PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantia en otros países

Quetzalcoalt
01/09/13, 05:06:24
Hola, he estado buscando información pero no me ha quedado claro:
La garantía se puede ejecutar (entrega y devolución en otros países) siempre que en dicho país se comercialize el nexus4?
Tengo que emigrar una temporada a Francia, y querría saber si puedo utilizar la garantía igual que en España aún habiéndolo comprado aquí o si por el contrario estaría obligado a enviarlo desde aquí en caso de reparación.

keke09
01/09/13, 14:26:10
Hola, he estado buscando información pero no me ha quedado claro:
La garantía se puede ejecutar (entrega y devolución en otros países) siempre que en dicho país se comercialize el nexus4?
Tengo que emigrar una temporada a Francia, y querría saber si puedo utilizar la garantía igual que en España aún habiéndolo comprado aquí o si por el contrario estaría obligado a enviarlo desde aquí en caso de reparación.
Creo que solo en el pais en el que lo compras ejemplo, si lo conpras en estados unidos no te sirve la garantia aqui

Joansinmiedo
01/09/13, 15:03:47
Dentro de la UE sí.

ziento27
01/09/13, 15:59:19
El otro día mandé un correo a Google con la misma consulta ya que me he comprado recientemente el Nexus en EEUU y esto me contestaron.

En este momento, el servicio de reembolso y de sustitución en garantía por adelantado de Google solo está disponible en el país en el que se compró originalmente el dispositivo, por lo que deberás realizar dicha gestión en Estados Unidos y siempre y cuando hayas comprado tu Nexus 4 a través de Google Play.

Sin embargo, algunos fabricantes ofrecen un servicio de reparación en garantía en algunas áreas fuera del país original de la compra. Consulta el sitio web del fabricante de tu dispositivo para obtener más información sobre sus servicios de reparación en garantía fuera del país.

Platbitron
01/09/13, 16:14:00
El otro día mandé un correo a Google con la misma consulta ya que me he comprado recientemente el Nexus en EEUU y esto me contestaron.

Bonita respuesta te dieron..., todo ambigüedad.

Ellos ya se cubren las espaldas diciéndote que ellos, si no es en el mismo país, se desentienden.

Luego ya, si LG (en el supuesto del Nexus 4) quiere atender tu reclamación, que ya es cosa de ellos, decisión en la que Google no entra, pues vale.

ziento27
01/09/13, 16:15:41
Bonita respuesta te dieron..., todo ambigüedad.

Ellos ya se cubren las espaldas diciéndote que ellos, si no es en el mismo país, se desentienden.

Luego ya, si LG (en el supuesto del Nexus 4) quiere atender tu reclamación, que ya es cosa de ellos, decisión en la que Google no entra, pues vale.

Si, menuda respuesta :facepalm: la verdad que el servicio de venta y asistencia de google aún deja mucho que desear, no está a la altura de lo que se espera de ellos, pero bueno.