Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones en segundo plano

vid15
01/09/13, 04:10:20
Buenas. Me gustaría saber si hay alguna forma de que se me cierren automáticamente las aplicaciones en segundo plano que no desee.

El tema es que yo cierro mediante lo de ahorrar energía las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y aun así a los 10 minutos le vuelvo a dar y me vuelve a salir que se han cerrado X numero de aplicaciones.

Algún consejo? Gracias!

Primoderiesgo
01/09/13, 10:58:48
Si pulsas 10 veces sobre el nº de compilación (menú de ajustes/acerca del teléfono) se te añade la opción de "Desarrollo" al menú principal de ajustes (precisamente encima de donde ponía "Acerca del teléfono")

Ahí podrás editar cuántas aplicaciones en 2º plano permites, entre otras cosas

vid15
01/09/13, 17:10:21
Gracias ya lo he hecho y va muy bien. Pero no se si hay aluna manera de permitir a ciertas aplicaciones que se ejecuten en 2 plano y otras no, porque el menú ese de aplicaciones que se permiten después del ahorro de energía no sirve para nada.

caralampio20
02/09/13, 03:03:12
Yo quiero saber si esas aplicaciones en segundo plano al cerrarlas dejan de enviarme notificaciones push por ejemplo a mi esas aplicaciones en segundo plano me generan alto consumo de batería, pero no quiero perder las notificaciones, hay alguna forma de seguir recibiendolas al cerrarlas?

vid15
02/09/13, 04:15:35
Yo estoy igual. En el apartado de desarollador hay una opción para que se cierre toda aplicación que dejes de usar pero si luego no me llega la notificación no me interesa.. Por las pruebas que he hecho estos dias en cuanto recibes la notificación la aplicación pasa a estar ejecutada en segundo plano.