PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A2DP y apagado de pantallo

landres
15/09/09, 19:55:21
Buenas a todo el foro!!!

Tengo la siguiente consulta para algú fiera del foro...

Me he comprado unos cascos A2DP y funcionan de PM. El problema esta en cuando apago la pantalla, o usando el botón de encendido o con cualquier soft que te permita apagar la pantalla, se pierde la conexión bluetooth porque parece que también se apaga la conexión.
Sin embargo cuando vuelvo a encender el disposotivo, se "enganchga" automáticamente y a funcionar de nuevo.
Raro no?

Porqué quiero hacer esto? Para evitar que el consumo de batería se dispare.

Un saludete a todos

paspasito
15/09/09, 20:15:43
Buenas landres. Te comento que estamos llevando un pequeño censo de los poseedores de la PRO 2, estaría bien que pasases por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55561 y te anotases. En cuanto a lo de los cascos, pues no se que decirte yo no los utilizo. A ver si algun compi puedes decirte algo sobre el tema ;-)

pirulo6666666
15/09/09, 23:49:32
Definitivamente el auricular con AD2P no se desconecta al apagar desde el boton de apagado ni al apagarse la pantalla al pasar el tiempo seleccionado.Sigo escuchando la musica hasta que me decida a apagarla, salvo algunos microcortes que se pueden producir a veces.
Esto es usando el software de windows para oir musica, no probe con otro software.
Tambien utilizo el auricular para atender el telefono sin problemas.
Salu2

psdos
16/09/09, 07:27:53
A mi los microcortes me llevan frito. He probado ya con varios dispositivos A2DP y esta claro que esto es el punto debil de nuestra queridisima Rhodium. Habra que esperar a que los chicos de HTC nos deleiten con la actualizacion a wm6.5 y entonces veremos si mejora esta caracteristica.

Un saludo.

landres
16/09/09, 11:40:25
Con que rotundidad contestan algunos...
Definitivamente, y no consigo encontrar la casuística, el bluetooth se desactiva 3 de 10 veces que apagas de botón.
Sin embargo si utilizo un programa para apagar, ocurre 10 de 10.

psdos
17/09/09, 14:09:06
landres debe de ser la administracion de energia del BT. En XDA si vi una modificacion para el registro que dejaba el WiFi activado cuando el equipo se ponia en modo ahorro de energia (lo que suele pasar al rato de apagarse la pantalla).

Un saludo.