Acceder

Ver la Versión Completa : El Nexus 4 de 8GB agotado en Google Play ¿se acabó lo que se daba?

jorge_kai
01/09/13, 02:41:16
El Nexus 4 de 8GB agotado en Google Play ¿se acabó lo que se daba?

http://static.htcmania.com/88486010913.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ahora mismo esto sintiendo una extraña sensación de déjà vu, la percepción de vivir de nuevo un momento ya vivido. Y es que volvemos a los tiempos de enero de este año, donde el Nexus 4 era un objeto de deseo, no solamente por sus prestaciones y excepcional relación calidad/precio, sino porque comprarlo en España se había convertido en una odisea y se agotaba en cuestión de cinco minutos cronometrados. Y al parecer vamos a volver a experimentar la sensación de stock agotado. y es que el Nexus 4 se ha agotado en la Play Store, al menos en su versión de 8GB. Cuando alguien intenta hacerse con uno desde la página de Google Play nos aparece el mensaje que muchos hemos visto que avisa de la falta de stock y que lo volvamos a intentar. Es muy probable que la reciente reducción de precio a unos 200€ haya tenido algo que ver y haya hecho un efecto llamada a todos aquellos interesados en el terminal que han visto aquí una oportunidad excepcional para renovar su terminal. Ahora nos quedamos con un destino incierto sobre este modelo, que ya mostró en un principio su escasez en muchos países. Aún queda esperanza para aquellos interesados en un Nexus 4, pues aún está disponible en España el modelo de 16 GB a un muy goloso precio de 249 euros. Si os interesa la más mínimo este temrinal y aún no lo tenéis, es mejor hacerse con uno cuanto antes a riesgo de quedarnos otra vez sin ellos y tener que esperar a su sucesor, que debería salir para octubre o noviembre, si Google mantiene los calendarios anuales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-nexus-4-de-8gb-agotado-en-google-play-se-acabo-lo-que-se-daba)

jorge_kai
01/09/13, 02:41:37
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-nexus-4-de-8gb-agotado-en-google-play-se-acabo-lo-que-se-daba
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-nexus-4-de-8gb-agotado-en-google-play-se-acabo-lo-que-se-daba

elecmati
01/09/13, 03:45:19
Era obvio que se iba a agotar, no se que os sorprende. Si al fin y al cabo esa era la intención de google.

Verni
01/09/13, 05:29:35
No puedo evitar el malestar que me causa ver esta noticia.

YePeS592
01/09/13, 07:02:44
se acaba porque lanzaran el nexus 4 en su version 2? que paso con la poca produccion de lg y la desconfianza de google hacia un dispositivo que se vendio muy bien? sera marketing?

davissg
01/09/13, 07:15:29
16 gb agotados en 3, 2... Y mercado de segunda mano a la semi-normalidad

Benja_Bueno
01/09/13, 08:46:27
Macho yo no se de que os sorprendeis, a ese precio es un regalazo, esta a precio de telefono chino, pero con unas prestaciones infinitamente mejores y un servicio postventa que el chino no te da ni aunque lo compres en tienda española, con la subida de precio que eso acarrea.

Mira la cantidad de conjuntas de esta pagina para comprar terminales chinos que rondan los 200€, sale este caramelo y es logico que vuele.

darksolidus
01/09/13, 09:59:28
Macho yo no se de que os sorprendeis, a ese precio es un regalazo, esta a precio de telefono chino, pero con unas prestaciones infinitamente mejores y un servicio postventa que el chino no te da ni aunque lo compres en tienda española, con la subida de precio que eso acarrea.

Mira la cantidad de conjuntas de esta pagina para comprar terminales chinos que rondan los 200€, sale este caramelo y es logico que vuele.

Prefiero un terminal chino con su batería extraíble y su ranura microSD a un Nexus de tan sólo 8 (5,6) de inmigrantes gb, espero de verdad que aprendan de sus errores para el siguiente Nexus.

jarucho
01/09/13, 10:38:13
De verdad esto es una noticia? En fin

Mudmen_
01/09/13, 10:47:08
Es muy normal que se haya agotado, es un terminal increíble y si te hacen una rebaja de 100e pues no la desaprovechas!

YoArnold83
01/09/13, 10:49:57
Esto iva a pasar, y el de 16 se agotará pronto.

Indignao
01/09/13, 10:54:29
Pues aquí en UK se puede comprar:

Sesme
01/09/13, 10:59:53
Yo no me hubiera comprado el de 8gb ... creo que 5,6 gb dan para muy poco...

Incluso el de 16gb que te deja unos 12gb libres me parece un poco escueto... por eso no pillo un nexus4 ademas de que LG me tira para atrás y mucho.

Es un gran terminal pero creo que LG merecía un castigo de los consumidores por lo mal que lo ha echo en android hasta ahora.

zoletero
01/09/13, 11:00:43
estoy contento y feliz como una perdiz :risitas:

NositoJDM
01/09/13, 11:24:11
Y ahora es cuando lo quitan de la Store, ponen el de 16 gb a 200 euros y sacan uno de 32 gb a 250.

ariwi
01/09/13, 11:24:58
Los que os compráis el nexus de "8" gigas supongo que no metéis mucha música ni juegos pesados no?

groche97
01/09/13, 11:33:04
Y ahora es cuando lo quitan de la Store, ponen el de 16 gb a 200 euros y sacan uno de 32 gb a 250.

No creo que saquen un nexus 4 nuevo...
Creo que cuando se agote este no veremos más nexus hasta el 5

liver
01/09/13, 11:42:18
A mi no me parece un buen terminal.
Incluso rebajado (200 Euros) prefiero poner 30 Euros y comprarme varios modelos.

Eso de la bateria integrada no me mola nada, ya he tenido alguno y al final son problemas.
Y encima es feo de cojones y LG pues yasta

Dr.Love
01/09/13, 12:07:29

Incluso el de 16gb que te deja unos 12gb libres me parece un poco escueto... por eso no pillo un nexus4 ademas de que LG me tira para atrás y mucho.

Es un gran terminal pero creo que LG merecía un castigo de los consumidores por lo mal que lo ha echo en android hasta ahora.

Estoy contigo

txen84
01/09/13, 12:08:10
Yo no sé como se puede criticar tanto al nexus 4, es verdad que para mi 8gb son pocas, pero por ejemplo mi hermana y su novio ya te digo yo que no los llenarian, y está el de 16Gb que igual para mi sigue siendo un pelín escaso, cosa de no meter mierda a saco en el móvil, pero por ejemplo mi novia y mucha gente que conozco tienen de sobra. Y sobre la batería, a no ser que seas de los que llevan dos, nunca he tenido problemas con que se dañaria con el tiempo.
Y para mi sigue estando por encima de muchos modelos sobretodo chinos que quitando 2 o 3 marcas me da que el resto tienen una calidad trucha trucha. Que últimamente parece que cualquier móvil chino es la leche sólo por sus especificaciones y un móvil es mucho más que eso.

Dauragon
01/09/13, 12:13:06
Está claro que lo han bajado tanto para quitarse stock porque en breve saldrá el Nexus 5 que será mejor y seguramente por 300 €.....

ZRy
01/09/13, 12:22:28
Está claro que lo han bajado tanto para quitarse stock porque en breve saldrá el Nexus 5 que será mejor y seguramente por 300 €.....

Opino exactamente lo mismo.

Estaba claro que una vez agotado stock adios a lo que se daba. Esperaré con ansia al N5.

calderita
01/09/13, 12:27:30
Yo tuve tentaciones de cogerme el de 16 por 250eu pero sin sd y sin bateria extraible me tira para atras muy mucho y el hermano de un amigo lo tiene y se lo han reemplazado 4 veces, opcion vender y comprarse otro.

nogarder
01/09/13, 12:28:05
está claro que lo han bajado tanto para quitarse stock porque en breve saldrá el nexus 5 que será mejor y seguramente por 300 €.....

+10000

Darkmoist
01/09/13, 12:29:40
Se acabó lo que se daba? Pues no era la intención? o dejar el terminal a precio de coste es para alguna otra cosa que liquidar el stock? en fin creo que la intención era esa, sacárselos de encima no?

superca
01/09/13, 14:09:24
Ami lo que me parece flipante es la critica destructiva y gratuita...

Puestos a criticar tambien htc one no tiene ni micro sd ni bateria extraible...el S4 es igual ke un S3 pero mas grande y su pantalla no es nada del otro mundo....el g pro es igual que un note 2 pero de LG...y asi un largo etcetera, señores no existe el movil perfecto.

Yo pienso que el nexus 4 es para un nicho de mercado concreto, esta claro que el que quiera micro sd o bateria extraible no se lo va a comprar, yo estoy con la gente que dice que por 200€ es el mejor movil del mercado sin duda, o creeis que merece la pena mas un BQ aquaris 5 o un S3 mini o un L9???

Y con respecto a la bajada de precio es obvio que es para acabar con el stock puesto que a los 300€ que estaba la venta estaria ya un poco estancada y tenian que dar un golpe de efecto para salir en todos los portales de internet y que se agotara en nada.

Espero no haber ofendido a nadie y si es asi lo siento pero creo ke siempre es bueno hacer una critica constructiva que destructiva.

19naruto96
01/09/13, 14:12:46
El nexus 4 no se puede comprar contrareembolso

miguekiller
01/09/13, 14:16:28
Estoy de acuerdo con que 8 GB dan para poco, pero con 16 Gb me parece que está dentro de lo razonable... para almacenar multimedia ya se pilla uno una tablet, digo yo... Yo tengo un S2 con sus 16 Gb y una tarjeta SD de 16 Gb. Al final la SD la tengo para almacenar fotos y fotos y fotos y fotos de antaño que ni siquiera veo en el móvil (las llevo por si...) y para hacer alguna backup de aplicaciones con Go Backup o una nandroid backup. Quitando las backup... las fotos que llevo en la SD caben perfectamente en la memoria interna (que te deja unas 12 Gb, quitado el espacio para ROM y apps). En conclusión, ¿para qué quiero 32 o 64 Gb de almacenamiento?... Para eso me compré la Nexus 7.

El que quiera más almacenamiento, por estos precios, que se pille uno chino, que seguro que lleva muchas cosas dentro y las puede ver con una fluidez de pena.

jcasm
01/09/13, 14:50:47
error

jcasm
01/09/13, 14:51:33
El que quiera más almacenamiento, por estos precios, que se pille uno chino, que seguro que lleva muchas cosas dentro y las puede ver con una fluidez de pena.

Fluidez de pena?? ....WTF :oh:

Atiqtuq
01/09/13, 16:03:10
Pues yo creo que es evidente que esa rebaja persigue dos cosas: finiquitar stock, y crear hype sobre el N5

Pero del mismo modo dudo mucho que el stock de N4 se pueda vender en apenas unos días. Si fuera el caso, es que no iban tan mal de ventas. Además, a Google no le interesa estar ahora dos meses (hasta que salga el N5 y llegue a los mercados) sin ningún terminal en venta.

Yo sigo optando porque el stock que se acaba cuando os sale lo de que no está disponible temporalmente, se refiere al stock que tenían los almacenes de distribución en España (que no son tantos, echad que son entre 5 y 10 almacenes los que distribuyen a toda España, y como mucho), a los que el anuncio de Google les ha pillado fuera de juego también. Han de llegar nuevos terminales desde la cadena de producción a los distribuidores.

Y aún en el caso de que se hubiera agotado el stock, a dos meses vista como mínimo de la llegada del N5, Google y LG lo tienen tan sencillo como ir fabricando algunas remesas más de N4 para ir generando hype.

Frikineitor
01/09/13, 16:22:01
Sobre la capacidad de almacenamiento del Nexus 4 8gb.

El futuro está con los servicios en la nube. En mi próximo nexus 4 8gb tendré toda mi música, todas mis series y todas mis fotografías sin tener que tenerlas en el terminal solo con una conexión a la red y la caché del móvil.

El caso de una Tablet, me parece distinto ya que el camino va a sustituir totalmente a los ordenadores tanto portátiles y de sobremesa. En ese caso si que me parece importante el almacenamiento del equipo.

recoba23
01/09/13, 16:41:42
El futuro está con los servicios en la nube. En mi próximo nexus 4 8gb tendré toda mi música, todas mis series y todas mis fotografías sin tener que tenerlas en el terminal solo con una conexión a la red y la caché del móvil.
Veo algo oscuro que el futuro de los servicios esté en la nube con tarifas 3G de 1GB/mes como las que nos gastamos por aqui. A no ser que no salgas de casa y tires de wifi, claro.

Verni
01/09/13, 17:31:17
esperemos que google se ponga las pilas y lo venda en más países.

jdm100nx
01/09/13, 17:32:20
Yo dije que no llegaría a final de semana jajajajajaja

groche97
01/09/13, 18:18:22
Sobre la capacidad de almacenamiento del Nexus 4 8gb.

El caso de una Tablet, me parece distinto ya que el camino va a sustituir totalmente a los ordenadores tanto portátiles y de sobremesa. En ese caso si que me parece importante el almacenamiento del equipo.

Para eso le deverian haber puesto 4g, otro fallo, haber si el nexus 5 no los tiene.

BitratE
01/09/13, 18:36:01
Para eso le deverian haber puesto 4g, otro fallo, haber si el nexus 5 no los tiene.

Y aunque le pusieran 7G.......

El problema está en las tarifas de datos de este país que con 1 GB si tiras mucho de música en FLAC en la nube y algunas películas o series te comes la tarifa en cero coma.

tarrika
01/09/13, 18:52:29
Prefiero un terminal chino con su batería extraíble y su ranura microSD a un Nexus de tan sólo 8 (5,6) de inmigrantes gb, espero de verdad que aprendan de sus errores para el siguiente Nexus.

No sabia que los Gb pudieran emigrar, gracias por la info tio :dios:

Benja_Bueno
01/09/13, 18:54:30

NO se que terminal chino de 200€ tienes tu, pero, yo que tengo uno con un mediatek turbo, su ranura sd, y su bateria extraible (con capacidad mas falsa que judas, pero eso los chinos no te lo cuentan) te aseguro que no le llega ni a la altura de la zapatilla a mi nexus, de echo mi novia tiene el chino, pero que si lo quieres te lo vendo por 170, es un mlais pro y tiene menos de un mes de uso, asi le compro a ella un N4 por 30€, haced el favor que estamos hablando de cosas serias...

fushi
01/09/13, 18:57:23
que saquen un nexus 5 con 128GB de almacenamiento xD

¿Google no quiere que compren aplicaciones y juegos? pues para eso vale el almacenamiento, que yo el la Nexus 7 32GB la tengo llena de solo juegos, como quiere que compre alguno mas si no me cabe.

con eso de que ocupan 1 o 2 GB algunos, te quedas sin espacio. ya tuve que cambiar de la Nexus 7 16GB a la 32GB por ese motivo.

con un Nexus 4 de 8GB Ni grabar video podrias xD

Benja_Bueno
01/09/13, 19:00:51
Yo no sé como se puede criticar tanto al nexus 4, es verdad que para mi 8gb son pocas, pero por ejemplo mi hermana y su novio ya te digo yo que no los llenarian, y está el de 16Gb que igual para mi sigue siendo un pelín escaso, cosa de no meter mierda a saco en el móvil, pero por ejemplo mi novia y mucha gente que conozco tienen de sobra. Y sobre la batería, a no ser que seas de los que llevan dos, nunca he tenido problemas con que se dañaria con el tiempo.
Y para mi sigue estando por encima de muchos modelos sobretodo chinos que quitando 2 o 3 marcas me da que el resto tienen una calidad trucha trucha. Que últimamente parece que cualquier móvil chino es la leche sólo por sus especificaciones y un móvil es mucho más que eso.

Es que la gente directamente no tiene ni papa, leen las especificaciones y se piensan que un mediatek es comparable a un snapdragon pq ambos tienen 4 nucleos, y bueno, la grafica que integran los mediatek.... algun pardillo piensa que como se llama igual el nucleo es la misma que la del s4 jajajjajaja, que son buenos terminales los chinos, cojonudos, que yo es el 1º que compro y me ha dejado impresionado, pero comparar un N4 con un chino es la risa, pero en todo. La unica comparacion posible ahora es el precio, en el resto...

recoba23
01/09/13, 19:02:32
NO se que terminal chino de 200€ tienes tu, pero, yo que tengo uno con un mediatek turbo, su ranura sd, y su bateria extraible (con capacidad mas falsa que judas, pero eso los chinos no te lo cuentan) te aseguro que no le llega ni a la altura de la zapatilla a mi nexus, de echo mi novia tiene el chino, pero que si lo quieres te lo vendo por 170, es un mlais pro y tiene menos de un mes de uso, asi le compro a ella un N4 por 30€, haced el favor que estamos hablando de cosas serias...

No has elegido bien entonces, la primera vez que leo esa marca... cuando no se sabe de un tema mejor asesorarse antes antes que jugar a la lotería.

Benja_Bueno
01/09/13, 19:06:13

Hay n4 funcionando con la 4g de att, otra cosa es que la red española no es compatible, pero el telefono implementa el chip, lo que pasa es que dichos chips de momento no son multifrecuencia, y las 4g en cada pais la estan metiendo "donde pueden" aqui por lo visto fuen un problema con las frecuencias de las tdt y por eso la 4g va en la banda que va aqui en españa.

Benja_Bueno
01/09/13, 19:14:07
No has elegido bien entonces, la primera vez que leo esa marca... cuando no se sabe de un tema mejor asesorarse antes antes que jugar a la lotería.

Que no he elegido bien, o sin saber... veras vengo de la conjunta de 5 meses de Jiayu, he leido de terminales chins como 1000 y pico paginas, de todos los colores, cuando se busco una alternativa resulto que esta era mucho mejor que otras como zopo, etc.

Te explico pq, tiene gorilla3, creo que es el unico que en junio lo tenia, tiene chip independiente para el gps, la camara da 2,2 de apertura y es de 12, el panel es IPS pero no el malo que montan el 95% de los chinos, si no el OGS, el bueno de LG el que integra todo en un cristal, estas caracteristicas era el unico terminal que encontramos que las tenia, y el resto de especificaciones son las comunes mediatek turbo etc.

Pero vamos igual tu sabes mas que unos 800 tios que estabamos en la conjunta buscando alternativas viables al Jiayu y que propusimos este terminal entre otros, claro que si compañero.

Y no te confundas, el terminal va muy bien, pero no es el N4 ni de coña, pero ni ese ni el chino que tu pongas, entre otras cosa pq para jugar a juegos pesados la grafica o de calidad media la grafica de mediatek no llega, y la del nexus ahora mismo es lo mejor de lo mejor.

Pero vamos que como veo que estas muy bien informado te doy la razon, es que me la juego a comprar cualquier cosa:oh::oh::oh:

confar
01/09/13, 19:27:34
a ese precio era obvio y de seguro lo que querian eran sacar sus pocos stocks que como quiera no se les vendian para poder hacer el intento con la nueva generacion

recoba23
01/09/13, 19:55:53
Que no he elegido bien, o sin saber... veras vengo de la conjunta de 5 meses de Jiayu, he leido de terminales chins como 1000 y pico paginas, de todos los colores, cuando se busco una alternativa resulto que esta era mucho mejor que otras como zopo, etc.

Te explico pq, tiene gorilla3, creo que es el unico que en junio lo tenia, tiene chip independiente para el gps, la camara da 2,2 de apertura y es de 12, el panel es IPS pero no el malo que montan el 95% de los chinos, si no el OGS, el bueno de LG el que integra todo en un cristal, estas caracteristicas era el unico terminal que encontramos que las tenia, y el resto de especificaciones son las comunes mediatek turbo etc.

Pero vamos igual tu sabes mas que unos 800 tios que estabamos en la conjunta buscando alternativas viables al Jiayu y que propusimos este terminal entre otros, claro que si compañero.

Y no te confundas, el terminal va muy bien, pero no es el N4 ni de coña, pero ni ese ni el chino que tu pongas, entre otras cosa pq para jugar a juegos pesados la grafica o de calidad media la grafica de mediatek no llega, y la del nexus ahora mismo es lo mejor de lo mejor.

Pero vamos que como veo que estas muy bien informado te doy la razon, es que me la juego a comprar cualquier cosa:oh::oh::oh:

Yo he pedido ya 4-5 modelos distintos, entre los 115€-130€ y por lo que he visto y me cuentan sus dueños funcionan estupendamente. Ahora, vete con ese dinero al MM de turno, y me cuentas que te ofrecen.

Por lo que veo, lo que pasa es que demasiada peña equipara el término "movil chino" con milagro. Yo lo que entiendo es que se refiere a un aparato de una gran relación calidad/precio, con prestaciones solventes para la mayoría de los usuarios, y con unas características/añadidos que se agredecen (dual sim, tarjeta de memoria, batería extraible igual o superior a 2000mAh, radio FM, pantalla HD IPS...).

Ahora, no pretendas cogerte un terminal de 170€ y soñar que rinda a la par de los alta gama de marcas más conocidas. Si te vas a poner a darle caña a juegos pesados con un Mediatek, una 544, 1GB de RAM y encima sobre una pantalla FullHD... que te esperabas? Pues lo normal es que el N4 le de un repaso, por procesador, por RAM y por menor resolución. Ahora, cógete un Vivo Xplay por ejemplo y me cuentas quien se mea donde.

Verni
01/09/13, 20:10:44
Aunque no sea español y no pueda comprar un Nexus espero que el stock vuelva, y que se siga vendiendo Nexus 4 a ese precio a la vez que el Nexus 5, porque mientras más opciones mejor.

mcbolas
01/09/13, 20:17:20
Pues yo me lo he pillado y cuando me canse lo vendo.

karatfur
01/09/13, 20:59:35
Yo he pedido ya 4-5 modelos distintos, entre los 115€-130€ y por lo que he visto y me cuentan sus dueños funcionan estupendamente. Ahora, vete con ese dinero al MM de turno, y me cuentas que te ofrecen.

Por lo que veo, lo que pasa es que demasiada peña equipara el término "movil chino" con milagro. Yo lo que entiendo es que se refiere a un aparato de una gran relación calidad/precio, con prestaciones solventes para la mayoría de los usuarios, y con unas características/añadidos que se agredecen (dual sim, tarjeta de memoria, batería extraible igual o superior a 2000mAh, radio FM, pantalla HD IPS...).

Ahora, no pretendas cogerte un terminal de 170€ y soñar que rinda a la par de los alta gama de marcas más conocidas. Si te vas a poner a darle caña a juegos pesados con un Mediatek, una 544, 1GB de RAM y encima sobre una pantalla FullHD... que te esperabas? Pues lo normal es que el N4 le de un repaso, por procesador, por RAM y por menor resolución. Ahora, cógete un Vivo Xplay por ejemplo y me cuentas quien se mea donde.

Vivo Xplay que te sale por unos 400 euros....

lamosca01
01/09/13, 21:38:05
Ami lo que me parece flipante es la critica destructiva y gratuita...

Puestos a criticar tambien htc one no tiene ni micro sd ni bateria extraible...el S4 es igual ke un S3 pero mas grande y su pantalla no es nada del otro mundo....el g pro es igual que un note 2 pero de LG...y asi un largo etcetera, señores no existe el movil perfecto.

Yo pienso que el nexus 4 es para un nicho de mercado concreto, esta claro que el que quiera micro sd o bateria extraible no se lo va a comprar, yo estoy con la gente que dice que por 200€ es el mejor movil del mercado sin duda, o creeis que merece la pena mas un BQ aquaris 5 o un S3 mini o un L9???

Y con respecto a la bajada de precio es obvio que es para acabar con el stock puesto que a los 300€ que estaba la venta estaria ya un poco estancada y tenian que dar un golpe de efecto para salir en todos los portales de internet y que se agotara en nada.

Espero no haber ofendido a nadie y si es asi lo siento pero creo ke siempre es bueno hacer una critica constructiva que destructiva.

+1 :ok: Concuerdo contigo. Sin lugar a dudas y con el respeto a los que de una forma u otra critican (yo me incluyo :grin: pero de otra forma creo que no seriamos humanos :aplausos:) por ese precio (200) es una bomba :platano:, de lo mejor que se puede, o podrá comprar y una cosa muy importante, las actualizaciones por ser un terminal de google. "La perfección se logra al fin, no cuando no hay nada que agregar, sino cuando ya no hay nada que obtener." y creo que eso es casi imposible :ok:
Saludos!

Benja_Bueno
01/09/13, 23:24:26

No se que tiene que ver esto con tu critica a si se o no se elegir telefonos chinos, o a si me informo o no antes de comprar, como cambias de tema asumo que eso no fue mas que un trolleo y poco mas. Y como ya te he dicho, para un uso normal no va mal, va fenomenal, pero ni de coña lo puedes comparar con un N4.

Es precisamente por eso que algunos comparan terminal chino a milagro por lo que he dicho que ni de coña se puede comparar un telefono chino de 200€ de los que ves ahora con u N4, le da un repaso en todo, mira los sensores que tiene un chino cualquiera y mira los que lleva el n4, como bien dices no son un milagro, son terminales muy competitivos calidad precio, pero con el N4 ahora mismo en esa relacion no compiten ni de coña.

Mira el vivo lleva la misma grafica la misma ram, y una pantalla mayor y con mayor resolucion, pero como no lo he probado y no me aventuro a inventarme nada te digo lo que si se, que el N4 en ese aspecto se mea a cualquier socket mediatek, podia ponerme a inventarme o suponer y a decirte que con la misma grafica y mas pantalla y resolucion el N4 igual se mea en el vivo, pero como no los he probado no voy a poner a inventarme las cosas.

De todas formas ese telefono vale 450€ en aliexpress, ya sabemos todos lo que es comprar ahi en cuanto a garantias etc, por contra ahora puedes encontrar un s4 por 450-500€ en internet, hombre, no me hagas elegir pq me da la risa, ya solo por el soporte y la optimizacion de tamaño...

mrqtsfr
01/09/13, 23:37:11
Veremos lo que tardan en salir a flote muchos Nexus 4 de 8Gb si se confirma que ya no va a haber más a la venta.

Especuladores en 3, 2, 1....

Ekine
01/09/13, 23:43:30
Si, si Google tiene que aprender, el N4 no tiene SD, bla, bla... :platano:

Pero ya es la 3a vez que agota stock......

Benja_Bueno
02/09/13, 00:40:18
Si, si Google tiene que aprender, el N4 no tiene SD, bla, bla... :platano:

Pero ya es la 3a vez que agota stock......

Estoy contigo, es curioso como se aprieta al que ofrece un terminal que en su dia era un tope de gama, que incluso estaba por encima de los tope de gama de otras compañias, pero a la mitad de precio por cosas tan chorras como:

- no tiene sd, google ya explico que queria promocionar el uso del almacenamiento en nube, pero vamos que si no la ponen por ahorrarsela por mi bien, me sobra espacio, y joder, es que vale la mitad.

- la bateria no es extraible, eso no significa que no la puedas cambiar, la pantalla tampoco e extraible en ningun telefono, y no es el unico fabricante que adopta esta solucion.

- Le ponen una camara buena y un cristal que no es optico encima, si, es un fallo de diseño como un camion, pero no es el unico terminal que los tiene.

Pero eso si google, que nos ofrece un terminal de puta madre a la mitad de precio que las marcas convencionales tiene mucho que mejorar, el resto de marcas estan bien como estan pactando los precios de los tope de gama al mas puro estilo mafioso de industria automovilistica o energetica.

Y bueno, nadie se le ocurra hablar mal samsung o apple, que saltan todas las alarmas y se te llena esto de fanboys y hooligans, aunque te vendan un telefono a 500-600€, ese no tiene fallos, ese esta perfecto, hombre yo entiendo que gastarte un pastizal en un telefono y que luego llegue un tio y compre uno igual o mejor por la mitad jode, sobre todo jode a la peña que se pega 24 meses enganchada a una compañia con una tarifa absurda mientras ve pasar una guerra de tarifas a la que no tiene acceso por su permanencia.

Tambien me jode a mi gastarme 180€ en un telefono chino, que si que esta de putisima madre y mi novia esta alucinada con el, y hace ojo donde lo saca etc.., pero es que por 20€ no tiene comparacion, aunque de hard fueran identicos, la facilidad para encontrar piezas de repuesto, fundas, la tranquilidad de la garantia directamente a fabricante, no a un importador español (ya no hablo de pedirlo a pandawill o algo de eso) es que eso no tiene precio.

tielve
02/09/13, 00:50:38
yo estaba mirando pa comprame un chino por 200-250€ jiayu, thl, xaomi y alguna otra marca un poco conocida pq paso de gastarme mas de 400€ por un samsung, lg, htc, etc. Tambien miraba el nexus 4 pero lg no me convence y el precio estaba justo, justo. Pero cuando me enteré por aqui la rebaja de 100€ ni lo dudé, mañana envian mi nuevo nexus 4 de 16gb.

Un saludo

n4k0
02/09/13, 02:15:51
Chicos, chiiiiicos, relax, cada cual se compra el movil que quiere, que piense como quiera y que se tope con lo que el busco. A unos el n4 de 8gb es una pasada y a otros el xiaomi o jiayu es una pasada pero no creemos un debate fuera de lugar.

Anjano
02/09/13, 07:10:40

No podria estar mas de acuerdo

Carraca81
02/09/13, 10:32:45
Pues yo creo que es evidente que esa rebaja persigue dos cosas: finiquitar stock, y crear hype sobre el N5

Pero del mismo modo dudo mucho que el stock de N4 se pueda vender en apenas unos días. Si fuera el caso, es que no iban tan mal de ventas. Además, a Google no le interesa estar ahora dos meses (hasta que salga el N5 y llegue a los mercados) sin ningún terminal en venta.

Yo sigo optando porque el stock que se acaba cuando os sale lo de que no está disponible temporalmente, se refiere al stock que tenían los almacenes de distribución en España (que no son tantos, echad que son entre 5 y 10 almacenes los que distribuyen a toda España, y como mucho), a los que el anuncio de Google les ha pillado fuera de juego también. Han de llegar nuevos terminales desde la cadena de producción a los distribuidores.

Y aún en el caso de que se hubiera agotado el stock, a dos meses vista como mínimo de la llegada del N5, Google y LG lo tienen tan sencillo como ir fabricando algunas remesas más de N4 para ir generando hype.

+1 :aplausos:

stifmaster
02/09/13, 11:20:40
alguien sabe si repondran stock del nexus 4 de 8g????

Indignao
02/09/13, 13:27:36
Os repito que a dia de hoy, aqui en UK hay stock del N4 de 8gb. de hecho dos compis de curro los han comprado y se los envian antes del dia 10, lo dice el mail de compra.

Seguro que los Ingleses llevan un palet desde Dublin a Gibraltar para venderlos a cambio de tabaco y ron, como en los viejos tiempos.

Guten Norten
02/09/13, 13:42:26
objetivo conseguido por LG, terminar de quitarse todo el stock de nexus 4

maligno1
02/09/13, 16:18:08

joder no hombre 2 teras en el móvil a donde vamos a llegar

Elguinguin
02/09/13, 17:29:51
alguien que me haga el grandisimo favor de sacarle una foto a su cargador de pared de su nexus en la parte de la letras por favor para ver la especificaciones :) [email protected]

tiner
02/09/13, 18:22:52
Me considero gamer, hardcore, friki o como se llame. Con 6 gb voy justo, pero mas que suficiente por 199€. Mis 3 gb guardaré para tener un juego "hard" y alguno casual, y lo demás... para las fotos que saque + la música que escucho, nada de tener galería multimedia al quasi al completo que guardo en el pc, cosa que tengo en mi actual S2 con 32 gb, archivos totalmente ociosos x D