Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seria de fiar htc one red?
chocolot
01/09/13, 02:22:05
Pues eso amigos hay una duda que me inunda y es que despues de ver que la mayoria tenemos el modelo en gris, pocos en negro pero a dia de hoy no he visto un solo user que tenga el rojo, por ejemplo he visto este enlace de amazon pero me vienen las dudas ya que no me llevo bien con el ingles y el metodo de compra y al poner new y used no se si es la misma amazon quien lo vende o un particular. Creeis que seria de fiar por ejemplo si decidiera comprarmelo en rojo? Que opinais, aqui dejo el enlace.
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00DXXF2Q8/ref=mp_s_a_1_1?qid=1377994737&sr=8-1&pi=AC_SX110_SY165
cocori002
01/09/13, 02:44:49
No lo vende amazon directamente asi que para reclamar tienes que reclamarles a ellos no a amazon, lo venden 3 tiendas nuevo que son: booksfast4u, Slavik y Igors Janins todos con 100% votos positivos menos el vendedor "Slavik" con un 91%.
luego lo venden usado 2 tiendas que son las siguientes: PHONES SHOP y Joel Carrey los dos con 100% votos positivos.
Solo tienes que picar donde pone new o used dependiendo lo que buscas, si lo vendiera amazon te diria lo siguiente debajo del precio:
In stock.
Dispatched from and sold by Amazon. Gift-wrap available.
o lo siguiente
In stock.
Sold by total digital stores and Fulfilled by Amazon. Gift-wrap available.
este quiere decir que lo vende otra tienda (total digital stores en este caso) pero lo administra y lo envía amazon, vamos que se hacen cargo de todo.
Yo a total digital stores le compre una batería de 3000mha oficial para el S3 y sin problema, guíate de los votos.
chocolot
01/09/13, 11:38:01
Entonces crees que si comprara uno de los nuevos no es un timo no? Si hubiera algun problema tendria que reclamar a la tienda no? Podria pagar con mi tarjeta de credito aunque este en libras?
cocori002
01/09/13, 11:59:04
Entonces crees que si comprara uno de los nuevos no es un timo no? si tiene 100% votos positivos lo dudo pero como es amazon de Inglaterra te vendrá el móvil ingles osea con el cargador de ellos y tal aunque eso lo solucionas con un adaptador de 2€.
Si hubiera algun problema tendria que reclamar a la tienda no?
si no pone ninguna de las 2 frases en rojo si, tienes que reclamar a la tienda, amazon se lava las manos o eso tengo entendido.
Podría pagar con mi tarjeta de credito aunque este en libras?
Si a mi el banco me hace el cambio de moneda y es mas te aconsejo que pagues en libras cuando vayas a completar la compra asegúrate de que no hace la conversión la web de amazon porque te saldrá un par de € mas caro.
Lo puedes comprobar aqui mismo lo que te sale: cambio de divisa (http://www.xe.com/es/currencyconverter/)
Si alguien puede corregirme algún fallo o aportar mas información sobre las tiendas externas que están en amazon mejor y chocolot yo que tu me esperaba a que se solucione el tema de la cámara pero eso ya lo decides tu :risitas:.
chocolot
01/09/13, 12:48:22
Es que me ha sorprendido que nadie tenga el rojo pasion xD. Y me ha dado la curiosidad, y como sabremos cuando esos fallos ya estan solucionados? XD lo que me preocupa es que los de colores sean igual que el negro, que se pela con nada.
ivancpa
01/09/13, 14:41:17
Es que me ha sorprendido que nadie tenga el rojo pasion xD. Y me ha dado la curiosidad, y como sabremos cuando esos fallos ya estan solucionados? XD lo que me preocupa es que los de colores sean igual que el negro, que se pela con nada.
yo me voy a comprar el negro, a la espera de vender el platita
chocolot
01/09/13, 16:07:13
yo me voy a comprar el negro, a la espera de vender el platita
Donde y por cuanto? Y eso que decias que el negro no te convencia jaja.
ivancpa
01/09/13, 16:16:00
Me como mis palabras jaja, pues aqui en el foro que venden unos cuantos, la verdad es que el plata es raro porque se ve distinto segun la luz que le de, el negro es mas elegante y no tan "sucio" (pero se le marcan mas los dedos)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.