Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que deberia de saber antes de comprar el one

Notemania
01/09/13, 02:13:29
Hola me voy a pillar el one y estaré en este foro pero me gustaría que me dijeran los problemas que están pasando
Para poder comprobarlos
Ejemplo el rosado de la cámara ese ya se como ver el fallo

Me podriais ayudar o hay algun post con lo que deberiamos comprobar antes de comprar?
Quiero un one de eso estoy seguro pero quiero que este bien

Tambien quiero preguntaros merece la pena ser root o mejor dejarlo de serie por si hubiera problemas luego con la garantía

Un saludo y si estoy repitiendo algo ya contestado agradeceria algun link y me leere lo que pongo en el

Bueno aqui las respuestas gracias a todos

Pixeles muertos o de color, microaberturas en el ensamblaje, y el tema de la camara. Por lo demas es asi de facil. Lo de rootear es a gustos pero si te llega en 4.1.2 aprovecha y hazlo y ponlo en s-off ya que cuando actualices no podras y es el unico sistema para dejarlo de fabrica si lo quieres mandar al sat ya que el otro modo es mediante la pagina htcdev y les constara que has manipulado el terminal con la consecuente anulacion de garantia.

Si lo tiene desprecintado que pruebe los fallos:

1. Rosado de la cámara
2. Que el botón encendido no esté hundido
3. Microaberturas superiores e inferiores por delante
4. Fugas de luz en la pantalla
5. Píxeles muertos o zonas de la pantalla poco iluminadas

Creo que son los fallos mas comunes por aquí, 4 de ellos me han afectado a mi y me ha tocado enviarlo al SAT...

chocolot
01/09/13, 02:24:31
Pixeles muertos o de color, microaberturas en el ensamblaje, y el tema de la camara. Por lo demas es asi de facil. Lo de rootear es a gustos pero si te llega en 4.1.2 aprovecha y hazlo y ponlo en s-off ya que cuando actualices no podras y es el unico sistema para dejarlo de fabrica si lo quieres mandar al sat ya que el otro modo es mediante la pagina htcdev y les constara que has manipulado el terminal con la consecuente anulacion de garantia.

Notemania
01/09/13, 02:36:28
Gracias me lo envían el lunes mañana le pediré que me compruebe esas cosas antes de enviar los paquetes ya que es un cambio lo que haremos
Es mas el cambio lo hacemos por aqui por htcmania y aunque no lo ha usado desde que htc se lo cambio quiero que lo pruebe bien antes de enviarmelo
Y cuando me llegue pues poder comprobar yo
Para lo de los pixeles hay que usar alguna aplicacion?

Aunque por lo que puedo ver problemas hay pocos el peor es el de la camara no ?

OxiDo91
01/09/13, 11:02:49
Si lo tiene desprecintado que pruebe los fallos:

1. Rosado de la cámara
2. Que el botón encendido no esté hundido
3. Microaberturas superiores e inferiores por delante
4. Fugas de luz en la pantalla
5. Píxeles muertos o zonas de la pantalla poco iluminadas

Creo que son los fallos mas comunes por aquí, 4 de ellos me han afectado a mi y me ha tocado enviarlo al SAT...

dr.taly
01/09/13, 11:10:39
Gracias notemania por crear este hilo. Tengo las mismas dudas.

Notemania
01/09/13, 11:33:23
Lo de las dudas de luz hay algún post para poder leerlo no me había dado cuenta de alguno si lo hay

chocolot
01/09/13, 11:39:27
Para los pixeles en el play tienes un sin fin de aplicaciones gratuitas para averiguar conforme pasas pantallas de colores si tienes algun pix

Notemania
02/09/13, 12:13:33
Gracia por los consejos el paquete esta de camino
Debería de recibir mañana el one

loperano_19
02/09/13, 13:21:35
Tendras unos dias de prueba dale caña y prueba a tope dandole caña a la camara si sale la pantalla rosa descambia por otro

samclaudio
02/09/13, 14:27:00
cuanto tiempo tienes para cambiar . pienso pedirlo por puntos a Vodafone. en caso de recibirlo y no gustarme puedo cancelar todo y devolverlo?

loperano_19
02/09/13, 15:10:52
cuanto tiempo tienes para cambiar . pienso pedirlo por puntos a Vodafone. en caso de recibirlo y no gustarme puedo cancelar todo y devolverlo?
si!! creo k en vodafone son 30 dias de prueba!! de todas maneras mandalo a la semana semana y media si no te convence

samclaudio
02/09/13, 15:34:57
y es mucho rollo los trámites? gracias

loperano_19
02/09/13, 16:03:32
No llamas dices k no te ha gustado y lo descambias por otro

samclaudio
02/09/13, 16:11:36
por otro tiene que ser o por ninguno? quiero decir no firmar permanencia ni coger móvil.

Notemania
02/09/13, 16:35:13
Pues me lo manda un forero de aqui
Hemos hecho un cambio
En el foro de cambios

El me ha mandado video tapamdo la camara
Y enseñando me que no tiene problemas
La verdad se esta portando genial
En todo momento

Y si tuviera algun problema dice que se lo vuelva a mandar
Que no le preocupa por que sabe que no voy a tenerlos pero si algo falla
Se lo devuelva cosa que no quiero hacer quiero el one y mas sabiendo que no falla en lo de la camara

Gracias por vuestros consejos a taly le querian dar uno que si le pasaba lo de ponerse roja
Y gracias a vosotros sabe que por ahora htc no lo repara
Aun asi yo quiero apollar a los afectados y si hay que meter presion la meteremos entre todos

Notemania
02/09/13, 16:37:19
Este es el link de compra venta
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10079226