Notemania
01/09/13, 02:13:29
Hola me voy a pillar el one y estaré en este foro pero me gustaría que me dijeran los problemas que están pasando
Para poder comprobarlos
Ejemplo el rosado de la cámara ese ya se como ver el fallo
Me podriais ayudar o hay algun post con lo que deberiamos comprobar antes de comprar?
Quiero un one de eso estoy seguro pero quiero que este bien
Tambien quiero preguntaros merece la pena ser root o mejor dejarlo de serie por si hubiera problemas luego con la garantía
Un saludo y si estoy repitiendo algo ya contestado agradeceria algun link y me leere lo que pongo en el
Bueno aqui las respuestas gracias a todos
Pixeles muertos o de color, microaberturas en el ensamblaje, y el tema de la camara. Por lo demas es asi de facil. Lo de rootear es a gustos pero si te llega en 4.1.2 aprovecha y hazlo y ponlo en s-off ya que cuando actualices no podras y es el unico sistema para dejarlo de fabrica si lo quieres mandar al sat ya que el otro modo es mediante la pagina htcdev y les constara que has manipulado el terminal con la consecuente anulacion de garantia.
Si lo tiene desprecintado que pruebe los fallos:
1. Rosado de la cámara
2. Que el botón encendido no esté hundido
3. Microaberturas superiores e inferiores por delante
4. Fugas de luz en la pantalla
5. Píxeles muertos o zonas de la pantalla poco iluminadas
Creo que son los fallos mas comunes por aquí, 4 de ellos me han afectado a mi y me ha tocado enviarlo al SAT...
Para poder comprobarlos
Ejemplo el rosado de la cámara ese ya se como ver el fallo
Me podriais ayudar o hay algun post con lo que deberiamos comprobar antes de comprar?
Quiero un one de eso estoy seguro pero quiero que este bien
Tambien quiero preguntaros merece la pena ser root o mejor dejarlo de serie por si hubiera problemas luego con la garantía
Un saludo y si estoy repitiendo algo ya contestado agradeceria algun link y me leere lo que pongo en el
Bueno aqui las respuestas gracias a todos
Pixeles muertos o de color, microaberturas en el ensamblaje, y el tema de la camara. Por lo demas es asi de facil. Lo de rootear es a gustos pero si te llega en 4.1.2 aprovecha y hazlo y ponlo en s-off ya que cuando actualices no podras y es el unico sistema para dejarlo de fabrica si lo quieres mandar al sat ya que el otro modo es mediante la pagina htcdev y les constara que has manipulado el terminal con la consecuente anulacion de garantia.
Si lo tiene desprecintado que pruebe los fallos:
1. Rosado de la cámara
2. Que el botón encendido no esté hundido
3. Microaberturas superiores e inferiores por delante
4. Fugas de luz en la pantalla
5. Píxeles muertos o zonas de la pantalla poco iluminadas
Creo que son los fallos mas comunes por aquí, 4 de ellos me han afectado a mi y me ha tocado enviarlo al SAT...