elcsar
01/09/13, 01:44:31
Buenas, hace poco me regalaron un galaxy ace (s5830L), su ex-dueño no lo tenia en muy buenas condiciones y andaba muy lento por lo que primero hice fue instalar una rom stock via odin y luego instalar la AceOne 2.2. Ahi me di cuenta que el movil andaba un poco mas rapido pero se notaba un lag, sobre todo en las settings donde el scrolling era un infierno. Por esta razon instale la Cyborg 1.7.2 y paso exactamente lo mismo. Intente subir los MHz y nada, ni aun subiendo el minimo a 767 Mhz se notaba este lag.
Vengo de un galaxy young (s5360) y aunque posee caracteristicas inferiores a este celu nunca note un lag asi, por lo menos no en el scrolling. Entonces mi duda es si este modelo es asi, es normal ese lag? y de no ser asi, si es que hay alguna forma de arreglarlo porque es molesto.
Muchas gracias de antemano.
Vengo de un galaxy young (s5360) y aunque posee caracteristicas inferiores a este celu nunca note un lag asi, por lo menos no en el scrolling. Entonces mi duda es si este modelo es asi, es normal ese lag? y de no ser asi, si es que hay alguna forma de arreglarlo porque es molesto.
Muchas gracias de antemano.