PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error aplicaciones tracking y deportivas gps en todos los mediaket quad core

elsita
01/09/13, 01:41:24
Necesario ser root, si no lo eres aquí tienes una forma muy sencilla (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670272) de hacerlo sin usar siquiera un pc, vale para todos los mediatek quad core.

Teniendo rooteado el teléfono, abrimos el "Root browser", "es file explorer" o cualquiera que sea capaz de escribir en system y editamos el archivo "/system/build.prop"
Añadimos la siguiente línea

dalvik.vm.execution-mode=int:fast

Yo la he añadido justo debajo de otra línea que empieza por "dalvik.vm..." casi al final del fichero.Grabamos el archivo, salimos del Root browser, y reiniciamos el teléfono.

Yo lo he probado en un thl w200, y en un clon del zopo zp810, ahora los recorridos y velocidades imposibles que nos daban endomondo, mytracks y otras aplicaciones serán correctos.

Posteado y probado en movilesdualsim (http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/30379-Acerca-errores-gps-en-aplicaciones-deportivas?p=423558&viewfull=1#post423558) mirad ese mensaje y posteriores del hilo con capturas de pantalla incluidas.

NOTA: funciona con roms stock, si tienes otra rom con el build prop modificado te puede funcionar o no, no es problema del parche, es problema de tu rom.

m1ja1l
01/09/13, 02:45:16
Estupendo, si se logra solucionar haciendo esta chorradita va a ser un puntazo. Gracias por compartilo en el foro :ok:

Saludos

badyalberto
01/09/13, 09:39:07
Woooww !!! Ha ver si es la solucion :)

bellotin_2004
01/09/13, 10:00:52
Ojalá funcione...
Menudo viajecito nos ha dado el Sygic estas vacaciones: inicialmente, calculaba bien la ruta, y al de un rato, perdía el posicionamiento, se le iba la pinza y empezaba a dar instrucciones erróneas, como hacer cambios de sentido en mitad de la autopista...
Probaremos a ver.
Gracias!

SICOPOLY
01/09/13, 15:09:18
Buenas vi por la mañana este mensaje y me he animado a probarlo y puedo decir que Funciona!!!
Tengo un THL W100 Rev2 con la rom original THL.W100.130711.JBV2.HD.EN.COM.8P32_MT6589

Primero hice sin aplicar el parche una pequeña caminata que en realidad son 300 metros y mirar que resultados me da, despues hice lo mismo dandome cuenta de que funcionaba bien y decidi alargar la caminata y durante todo el viaje a ido perfecto! :ok:

Adjunto fotos para ver la diferencia, decir que yo solo lo he probado con endomondo y que es la primera vez que uso un programa de esto, pero esta clara la diferencia que hay

Edito: No he notado ninguna bajada de rendimiento ni nada extraño, por el momento sigue funcionando también como antes! :)

Muchas gracias por el aporte, que corra la voz!!! :platano:
:gracias:

elsita
01/09/13, 20:16:37
sobre el rendimiento yo tampoco he notado nada raro, he pasado un antutu y me da los mismos valores que antes del parche, más de 15800

downraindancer
02/09/13, 09:25:27
Gracias por el aporte!

badyalberto
02/09/13, 10:12:32
sobre el rendimiento yo tampoco he notado nada raro, he pasado un antutu y me da los mismos valores que antes del parche, más de 15800

Tanto te da y eso ?

elsita
02/09/13, 10:17:15
Tanto te da y eso ?

me da eso con el thl w200 de mi mujer que lleva el mediaket turbo, no con el mío :)

rambal
03/09/13, 06:36:26
He estado mirando el fichero y ya tenia esa linea, tengo un Mlais x58 pro y no me funciona ningun programa deportivo de tracking, llevo probado como 12, en el foro de oruxmap dicen q es un problema de la version de android q usan, y el creador de oruxmap saco una beta q hace los calculos ella misma, directamente del chip gps, en vez q los haga android, algunos dicen q funciona, pero aun no he conseguido la beta esa, si tengo mas noticias publicare aqui.

Toaro
03/09/13, 08:35:07
Cambio realizado y funcionando sin problema en un Thl W8s (Mediatek MT6589T). He utilizado para los cambios el BuildProp Editor, añadiendo la entrada, y sin problemas (previa concesión de permisos root, claro). Incluso el AnTuTu me ha mejorado en mas de 800 puntos, de 13596 a 14418, siendo CPU float-point lo que mas ha subido (mas de 600 puntos).
Respecto al comportamiento del GPS he realizado dos pruebas esta mañana, una en autobús con el Runtastic de 14 Km y 17 minutos, siendo bastante preciso en los cálculos y en la traza de la ruta, y otra caminando con My Tracks, de 650 m y 7 minutos, también con el mismo resultado de fiabilidad.
En breve realizare una prueba comparativa con un S3, y a ver que tal va.

Saludos, y gracias por los aportes.

elsita
03/09/13, 10:50:05
He estado mirando el fichero y ya tenia esa linea, tengo un Mlais x58 pro y no me funciona ningun programa deportivo de tracking, llevo probado como 12, en el foro de oruxmap dicen q es un problema de la version de android q usan, y el creador de oruxmap saco una beta q hace los calculos ella misma, directamente del chip gps, en vez q los haga android, algunos dicen q funciona, pero aun no he conseguido la beta esa, si tengo mas noticias publicare aqui.

si no te funciona ninguno me temo que eso es un problema específico de tu móvil, y más aún si dices que ya lleva esa línea en el build prop, prueba cambiar el fast de esa línea por int, eso hace justo lo contrario, igual suena la flauta ....

jmpagona
03/09/13, 17:33:05
Hola, al abrir el archivo con el solid explorer, me sale todo el archivo en "chino", aún así añado la línea, pero me sale un error:
"error en la operación.Mensaje:Sh:<stdin>(289):can´t create/system/build.prop:read-only file system.

Será por el explorador de archivos????

con el Es explorer me abre el archivo en ingles, le copia la "frase", pero tb. me da error, bueno de momento lo dejo, seguire ésta noche.....

niel
03/09/13, 18:47:53
Hola, al abrir el archivo con el solid explorer, me sale todo el archivo en "chino", aún así añado la línea, pero me sale un error:
"error en la operación.Mensaje:Sh:<stdin>(289):can´t create/system/build.prop:read-only file system.

con el Es explorer me abre el archivo en ingles, le copia la "frase", pero tb. me da error, bueno de momento lo dejo, seguire ésta noche.....

Supongo que tienes que ser root y abrir el fichero en modo escritura, has probado con rootexplorer?

jmpagona
03/09/13, 20:08:16
Hola, si me hice root con el framaroot 1.60 que pone el enlace.... voy a probar con esa aplicación.... seguro que es una chorrada en la que fallo, gracias por el interés.

elsita
03/09/13, 20:21:32
Hola, si me hice root con el framaroot 1.60 que pone el enlace.... voy a probar con esa aplicación.... seguro que es una chorrada en la que fallo, gracias por el interés.

a los exploradores root tienes que darles permiso de escritura (RW) en el directorio system, si no pueden pasar cosas extrañas como la que comentas, el solid explorer creo que puede escribir en system, pero tienes que configurarlo antes

jmpagona
03/09/13, 21:02:52
Supongo que tienes que ser root y abrir el fichero en modo escritura, has probado con rootexplorer?
Creo que ya esta¡¡¡¡ mañana lo probaré :ok::ok::ok:
Mil gracias a todos....:aplausos::aplausos::aplausos:

Toaro
04/09/13, 01:00:55
Bueno, realizada la comparativa, esta tarde he salido y he llevado el S3 de mi mujer y mi ThL W8s. He probado el Sport Tracker y el My Tracks. Eso si, en coche. Os pongo unas comparativas para que veáis los resultados. Para distinguir las del S3 de las del W8s, en el W8s aparecen dos indicadores de cobertura en la barra de notificaciones y son las de la izquierda.

Estas primeras son del Sport Tracker.

En esta primera captura podemos ver que la distancia total difiere un poco, y es porque el W8s tardó un poco mas en ubicarse, pero arrancaron al mismo tiempo.

https://lh3.googleusercontent.com/-0NHRYjjAf5s/UiZbFpa-_HI/AAAAAAAASkM/tmPDoILftuQ/s640/Screenshot_2013-09-03-18-33-29.pnghttps://lh3.googleusercontent.com/-WyvjE9kGRe4/UiZbOykFfII/AAAAAAAASlY/Cjqnv6VVNGk/s640/Screenshot_2013-09-03-18-24-47.png

En esta captura se puede apreciar como el W8s coloca el cartel de "Salida" un poco mas tarde que el S3.

https://lh5.googleusercontent.com/-BwpWeKDs7L4/UiZbFtS8x4I/AAAAAAAASkA/um8_ia4Xb2I/s640/Screenshot_2013-09-03-18-34-12.pnghttps://lh5.googleusercontent.com/-KUF32Yarg-M/UiZbOv0MC0I/AAAAAAAASlQ/8VF6xbidc-g/s640/Screenshot_2013-09-03-18-25-49.png

En esta del grafico de altura (celeste) y velocidad (blanco), podemos apreciar que la del W8s parece mucho mas detallada, pero supongo que puede deberse a muchos factores, como por ejemplo la resolución de la pantalla (W8s = 1080), o incluso que, como me localizó un poco mas tarde, tiene menos datos que representar y lo hace con mayor detalle. Fijaros que la primera parte de la grafica no coincide, pero lo demás es muy similar.

https://lh6.googleusercontent.com/-3z843OzDx8I/UiZbIgwVruI/AAAAAAAASk4/hmyjWPRp0Ko/s640/Screenshot_2013-09-03-18-34-31.pnghttps://lh5.googleusercontent.com/-t4ip_MKonZM/UiZbP7J3vzI/AAAAAAAASl8/laXMVFO8I5U/s640/Screenshot_2013-09-03-18-26-21.png

******** Y ahora el My Tracks ***********

Pues podéis ver que es bastante fiel y preciso en ambos casos. De nuevo, en la captura del W8s se puede apreciar que las lineas son mas finas, pero se debe a la resolución de este, superior a la del S3.

https://lh6.googleusercontent.com/-KvsJbUlPy-E/UiZbG0GMoDI/AAAAAAAASkc/c4jWsxADDlU/s640/Screenshot_2013-09-03-20-49-52.pnghttps://lh6.googleusercontent.com/-Cz_7ZoGIkSM/UiZbP1wE6JI/AAAAAAAASlo/Q15e0wdHDto/s640/Screenshot_2013-09-03-20-57-57.png

Aqui un detalle de la llegada al destino, donde se puede ver como el trazado que hace en el W8s es mas suave y natural, teniendo en cuenta que es un cruce y hay que reducir la velocidad.

https://lh5.googleusercontent.com/-9wA-Mw_T5-I/UiZbHZ2FdOI/AAAAAAAASkk/bqNMRfleUT0/s640/Screenshot_2013-09-03-20-50-07.pnghttps://lh4.googleusercontent.com/-TsN3JJn57gc/UiZbQQ64X1I/AAAAAAAASl0/yorAAHm1mUM/s640/Screenshot_2013-09-03-20-58-18.png

En estas, me sorprende la diferencia entre las graficas de altura, ya que las de velocidad son calcadas y sin embargo las de altura difieren casi 40 metros en su punto mas elevado. En el S3 parece que estamos subiendo al "Tourmalet". En este caso el W8s se acerca mucho mas a la realidad.

https://lh5.googleusercontent.com/-OqV5BwEdFLA/UiZbHkwc3kI/AAAAAAAASks/Yzi39opZ6H0/s640/Screenshot_2013-09-03-20-50-15.pnghttps://lh3.googleusercontent.com/-GxeooMHFLPw/UiZbRdmnHRI/AAAAAAAASmE/LtGaFWpdTVg/s640/Screenshot_2013-09-03-20-58-33.png

Y ya por ultimo, comparando el resumen final, vemos que los datos son muy similares.

https://lh4.googleusercontent.com/-XcNifSkHOjw/UiZbH896aoI/AAAAAAAASk0/nJCUggA33Sk/s640/Screenshot_2013-09-03-20-50-22.pnghttps://lh5.googleusercontent.com/-bmYDewMH5eE/UiZbRbCtVPI/AAAAAAAASmA/sbMW2t8Fn7s/s640/Screenshot_2013-09-03-20-58-39.png

Como conclusión, podríamos decir que con esta solución, se arregla el problema que tienen los GPS MediaTek. Sé que la fiabilidad la da un mayor tiempo de pruebas, pero, por lo menos para mi, el resultado ha sido muuuuuy satisfactorio.

Un saludo

fernandisco25
04/09/13, 01:50:01
Por favor alguien podría indicarme debajo de que línea de dalvick se añade esta? Es la que está última en el build.prop o la que está en la línea 11 empezando por detrás? Un saludo!

Toaro
04/09/13, 06:51:32
Lo mejor es usar la aplicacion "BuildProp Editor". La tienes en la Play Store gratis y funciona muy bien. No tienes que preocuparte de donde va la linea, simplemente le das a añadir, y sin utilizar una de las preestablecidas, le añades dalvik.vm.execution-mode y como valor int:fast, aceptas y en el menu del propio editor, una vez que veas en la lista esta linea añadida, seleccionas "Reboot".

aporunn003
04/09/13, 09:49:37

"read-only file system". Mira las propiedades del archivo no sea que sólo te permita leer pero no escribir. El error que da parece que es ése...

Yo traté de modificar el archivo con el Es Explorer y no me dejaba guardar los cambios. Tampoco especificaba el tipo de error. Me bajé del Market el BuildProp Editor y lo pude guardar sin problemas.

En cambio un colega no tuvo problemas para guardar los cambios directametne con el Es Explorer...

Yo primero comprobaría las propiedades del archivo para confirmar que permite lectura y escritura: rw-
Y luego trataría de modificar el archivo con un programa o con el otro...

Y ya nos cuentas.

A mí me ha mejorado muchísimo la localización por GPS. Es verdad que la flecha hay veces que no sabe ni hacia donde apunta (lógico, no tiene una brújula que se lo indique...) pero las rutas las marca bastante bien. Ayer volví a callejear con él y fue perfecto. Una rutilla en coche de unos 15 minutos y perfecto en todo momento

-------------------------------------------

Vaya, acabo de comprobar que contesté al mensaje sin actualizar la página desde ayer. Y claro, no había visto que ya estaba más que resuelto :)

De todas formas dejo la respuesta por si le sirviese a alguien

elsita
04/09/13, 09:56:01
yo lo hice con es file explorer, no tuve ni que cambiar los permisos del archivo usando su propio editor, pero sí tuve que poner el system en modo escritura (RW) seguramente será eso lo que no hiciste aporunn003

raulrjs
04/09/13, 14:27:46
Probado en c2 platinum,ahora si funcionan correctamente,yo uso runtastic y runkeeper...saludos.

BUCIERO13
04/09/13, 15:23:03
Buenas tardes, probado en mi thl w200 y funciona perfectamente he ido con edomondo y con runtastic y sobre 25 km clavado una pequeña diferencia al arrancar uno mas tarde que otro, muchas gracias elsita yo añadi la línea con root browser y ni tuve que dar permiso ni nada todo perfecto lo dicho muchas gracias

niel
04/09/13, 15:58:17
Uhmm a mi no me funciona en un thl w200 :( pero tengo una rom que igual no es stock, no estoy seguro, la he sacado de un foro italiano adroiani, en si es la stock con alguna pequeña modificación.
Alguien puede subir su build.prop para poder ver que mas hay de diferente a ver si encuntro la solucion al problema?
Saludos y gracias,

pistolero
04/09/13, 18:18:01
Sicopoly, muy buena comparativa entre ambos móviles y sus recorridos. En cuestión de la altura tampoco debes de preocuparte mucho porque creo que no está muy fino. Yo suelo usar la app en mi motorola defy caminando por la orilla de la playa y me marca altura de hasta 40 o 50, una barbaridad jajaj.
Por lo demás se ven semejantes los recorridos.

niel
04/09/13, 19:00:25
Al final ha funcionado pero he tenido que cambiar el ; por : , reinició y listo.
Probado con la moto del curro a casa ahora saldré a correr a ver que tal responde.

ussia
05/09/13, 13:26:45
Cambio realizado en MLAIS mx58 pro y esta tarde veré si se solucionó el problema de las distancias.
He probado y el problema persiste.

spiderisra
08/09/13, 10:59:04
A mi me funcionaba perfectamente el gps con copilot y sygic.Tengo el w8s. De fábrica tal cual me vino, funcionaba muy bien. le trasteé la rom y ya no iba lo fino que debiera.

He añadido dalvik....etc con el root explorer y de momento coge los satélites en menos tiempo.Lo iré probando sobre la marcha, a ver si es algo fijo o es temporal.

saludos

elsita
08/09/13, 13:18:58
A mi me funcionaba perfectamente el gps con copilot y sygic.Tengo el w8s. De fábrica tal cual me vino, funcionaba muy bien. le trasteé la rom y ya no iba lo fino que debiera.

He añadido dalvik....etc con el root explorer y de momento coge los satélites en menos tiempo.Lo iré probando sobre la marcha, a ver si es algo fijo o es temporal.

saludos

este parche no debería influir en el tiempo de conexión de los satélites, eso es otro tema

¿tienes epo agps activados en tu móvil? eso sí influye muchísimo

spiderisra
10/09/13, 08:33:15
este parche no debería influir en el tiempo de conexión de los satélites, eso es otro tema

Pues no, no tenía epo activado.Ahora si lo he hecho y perfecto. A veces las cosas simples son las que más se nos complican, jeje.

gracias socio:ok:

vifrodo
10/09/13, 10:15:39
Muchas gracias usuario elsita!!!!

Lo acabo de probar en mi THL w8 beyond y antes ni el maps ni el sigyc me cogian los satelites bien! tardaban mucho aun usando las configuraciones EPO etc....con la linea que he puesto! los reconoce rapido y se posiciona el sigyc genial!

Muchas gracias!

kiligranki
10/09/13, 17:24:16
cuando s hace wipe dalvik, se borra esta modificacion?

elsita
10/09/13, 18:08:20
cuando s hace wipe dalvik, se borra esta modificacion?

nop, seguro

mofo78
12/09/13, 17:04:48
Algún riesgo para el thl w8 de 4gb rooteado solamente?
Alguien qué tenga mi mismo móvil?

Porqué a ver sí para que me funcione el edomondo trasteo el móvil y me lo cargo. Vaya put*** sería, vamos. Si hay riesgo, como que paso.

Un saludo

jmpagona
12/09/13, 21:59:13

Como se activa el epo ese en cuestión, al mio le cuesta bastante posicionarse.

elsita
13/09/13, 12:25:33
Como se activa el epo ese en cuestión, al mio le cuesta bastante posicionarse.

vete a ajustes de sistema, acceso a tu ubicación y haz tap en las letras satelites gps, ahí se te abre el menú epo y agps, activa y descarga ambos

jmpagona
13/09/13, 17:27:03
vete a ajustes de sistema, acceso a tu ubicación y haz tap en las letras satelites gps, ahí se te abre el menú epo y agps, activa y descarga ambos

Mil gracias, perfecto, ahora mismo lo pruebo¡¡¡

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

jmpagona
13/09/13, 22:42:33
Gracias Elsita, da gusto que haya gente como tú, progado y como se nota, millones de gracias, tanto la rapidez de posicionamiento como la precisión luego con el software deportivo.
Lo dicho, sigue así.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

mofo78
17/09/13, 00:49:52
AYUDA chicos. Pues visto que parecía no había peligro he modificado el archivo.

Reinicio sin problemas y le paso el untutu. Veo que me marca casi 3.000 puntos de diferencia con respecto al archivo "original" y decidi volverlo a dejar com estaba. por lo que cojo la copia de seguridad del archivo build,prop que hice y sustituyo el build.prop modificado por el original. Reinicio y..... Se me queda pillado en el logo de THL. Bueno, sale el logo ,sale el circulito azul y vuelve a salir el logo de THL y ahí se me queda. Es más la melodía que suena se corta de repente. No es que acabe.

Estoy desquiciado alguna ayuda por favor. O más que ayuda un tutorial de lo que tengo que hacer .

Para más info. Mi móvil es un THL w8 de 4gb. Android 4.2.1 y el móvil esta rooteado solamente.

Gracias

davescambra
19/09/13, 17:31:14
es normal que en el ENDOMONDO o el GPS no me ubique bien? Hay un error de 100 a 200 metros
Que sería para corregir ese desfase?

alamillos9
20/09/13, 10:26:03
Hola, he probado muchas cosas y sigo con problemas, he abierto este hilo:

GPS FIX Solución del fabricante en ThL Mobile Store
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post10334370

davescambra
20/09/13, 12:35:23
Necesario ser root, si no lo eres aquí tienes una forma muy sencilla (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670272) de hacerlo sin usar siquiera un pc, vale para todos los mediatek quad core.

Teniendo rooteado el teléfono, abrimos el "Root browser", "es file explorer" o cualquiera que sea capaz de escribir en system y editamos el archivo "/system/build.prop"

Yo la he añadido justo debajo de otra línea que empieza por "dalvik.vm..." casi al final del fichero.Grabamos el archivo, salimos del Root browser, y reiniciamos el teléfono.

Yo lo he probado en un thl w200, y en un clon del zopo zp810, ahora los recorridos y velocidades imposibles que nos daban endomondo, mytracks y otras aplicaciones serán correctos.

Posteado y probado en movilesdualsim (http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/30379-Acerca-errores-gps-en-aplicaciones-deportivas?p=423558&viewfull=1#post423558) mirad ese mensaje y posteriores del hilo con capturas de pantalla incluidas.

NOTA: funciona con roms stock, si tienes otra rom con el build prop modificado te puede funcionar o no, no es problema del parche, es problema de tu rom.
voy a probar. Esta tarde salgo con endomondo pro. Ya os cuento.

Javier_gc
24/09/13, 13:04:28
Yo ya lo probé ayer, y Endomondo, que me había dado problemas, ahora ha funcionado perfecto. No obstante, por si alguno no lo sabía, Runkeeper utiliza un método distinto para calcular las velocidades, y funciona bien en este teléfono desde el principio.

ussia
26/09/13, 23:04:01
Probado con Runkeeper y va perfecto.

miguelonpelotazo
26/10/13, 12:06:08
Le he añadido la línea de "dalvik.vm......" y cuando probé el Maps con WiFi me detectó mi posición perfectamente, pero luego recorrí 1km con 3g y no me la detectó. Y no se si es porque tarda bastante en pillar la señal con 3g o si es porque no me funciona el gps?? Cuál es vuestra opinión ?? Gracias!
PD: SOLUCIONADO ya me pilla la posición enseguida

mercapro
29/10/13, 17:19:49
Le he añadido la línea de "dalvik.vm......" y cuando probé el Maps con WiFi me detectó mi posición perfectamente, pero luego recorrí 1km con 3g y no me la detectó. Y no se si es porque tarda bastante en pillar la señal con 3g o si es porque no me funciona el gps?? Cuál es vuestra opinión ?? Gracias!
PD: SOLUCIONADO ya me pilla la posición enseguida

Buenas, estaría bien que dieras la solución por si a alguno le hiciera falta.
Saludos.

miguelonpelotazo
29/10/13, 17:25:06
Hola, pues me bajé la aplicación Gps Status, y cuando probé el gps me cogió mi posición en menos de un minuto. Pero ya digo, que creo cuando lo fui a probar por primera vez estuve poco tiempo probando y la primera vez que usas el gps a lo mejor tarda un poco más de la cuenta. Así que no se si fue por la aplicación... o porque la primera vez no esperé el tiempo suficiente.
Un saludo!

manvir
29/10/13, 17:26:05
¿ Este sistema es válido parara el w8s? . Gracias

adrimelli
30/10/13, 19:36:39
Lo he probado y funciona, pero he notado un par de fallos, pero me pregunto si puede ser porque ha sido un paseo por la ciudad y pierde la conexión con los satélites o es porque falla porque si:

- La altitud de repente he bajado 60m de desnivel, así como otras subidas y bajadas que no concuerdan con la realidad.
- Si queremos ser precisos, a veces voy por una calle, me cambia de calle(la cual no he ido) y vuelve por la que voy

De todos modos, gracias!

tOz
30/10/13, 20:00:28
Por cierto, este fix de rebote arregla este otro fallo en Radardroid: http://www.radardroid.com/index.php?option=com_agora&task=topic&id=200&Itemid=4

Tuve el error, y con este fix se solucionó.

jesusrago
01/11/13, 22:46:45
Pues a mí me va bien el Runtastic Pro en pleno monte.

reteq
04/11/13, 13:41:35
Pues acabo de probarlo en mi THL W200 y no me funciona el endomondo, me da las distancias exageradas, y no me gustaria cambiar de programa, ayuda por favor.

m1ja1l
04/11/13, 14:00:55
Pues acabo de probarlo en mi THL W200 y no me funciona el endomondo, me da las distancias exageradas, y no me gustaria cambiar de programa, ayuda por favor.
¿Has probado reiniciar el terminal después de modificar el fichero?

Saludos

reteq
04/11/13, 18:16:00
¿Has probado reiniciar el terminal después de modificar el fichero?

Saludos

Claro he seguido las instrucciones al pie de la letra, no se porque a unos si e funciona y a otros no :cry:

rubn1
22/11/13, 21:56:27
pues yo he bloqueado el telefono al poner esta linea..... vaya gaita

IVREO
04/01/14, 13:01:32

Por lo que yo puedo entender, el fichero "buil.prop", es un fichero que se genera cada vez por el proceso "buildinfo.sh", por lo que supongo que cualquier cambio hecho a manija se perderá. Es así?

juan.karl
10/11/15, 18:58:07

¡Muchas gracias! Me ha venido de muerte :dios: