PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda

juanbeal
01/09/13, 01:25:40
no me sale la opcion de camara frontal es normal? o como puedo hacer que funcione :(

luy86
01/09/13, 13:34:44
hola juanbeal te tendria que venir al entrar en camara y donde tienes la opcion de ponerlo en reconocimiento de escenas,normal,barrido panoramico pues ay tendria que venir camara frontal como otra opcion mas, yo al menos lo tengo ai espero que te alla ayudado en algo.

juanbeal
02/09/13, 09:41:31
hola juanbeal te tendria que venir al entrar en camara y donde tienes la opcion de ponerlo en reconocimiento de escenas,normal,barrido panoramico pues ay tendria que venir camara frontal como otra opcion mas, yo al menos lo tengo ai espero que te alla ayudado en algo.

no, no me viene la opción de la cámara frontal, Creo que es por actualuización de GB a ICS tú cual tienes?

luy86
02/09/13, 10:30:05
yo tengo la ultima actualizacion y me sigue saliendo la opcion,has probado a reiniciar el movil a restablecer de fabrica? puede que eso ayude

juanbeal
04/09/13, 05:11:10
yo tengo la ultima actualizacion y me sigue saliendo la opcion,has probado a reiniciar el movil a restablecer de fabrica? puede que eso ayude

ayudame :(

Txema251
04/09/13, 18:27:02
Eso es una opción que te da la propia aplicación de cámara.cuál usas tu?

juanbeal
06/09/13, 06:33:33
Eso es una opción que te da la propia aplicación de cámara.cuál usas tu?

xperia neo mt15 android ics 4.0.6 creo y no se por que no me funciona la camara frontal no se si soy el unico con este problema no me aparece la opcion para esa camara y descargue una aplicacion que usa la camara frontal y me dice que mi dispositivo no cuenta con camara frontal .,. heeeeeeeeeeeeeeeeelp