PDA

Ver la Versión Completa : musica en sd

pktptk
01/09/13, 01:04:08
mi madre tiene el movil,y la musica de la SD no puede reproducirla...razones?? desde el playmusica no la localiza,y desde un reproductor de musica tampoco,por lo menos del que trae samsung

Vangonaj
01/09/13, 12:21:23
Seguro que reconoce la tarjeta o solo pasa con la musica? Yo se que el telefono no reconoce una tarjeta si no esta formateada como particion primaria.

pktptk
01/09/13, 15:32:05
Puedo ver la música y fotos desde el explorador de archivos pero desde la galería o el reproductor no veo ni fotos ni música

devaristo
01/09/13, 16:03:55
A mi me ha pasado con el reproductor original de Jelly Bean, cuando lo actualicé ningún problema, pero al cabo de un par de semanas o así me desaparecieron el 99% de canciones en el reproductor que viene preinstalado. Hice alguna prueba y cambié el nombre de la carpeta donde estaba alojada la música, entonces volvió a salir, aunque no toda, pero por si las moscas siempre uso el PowerAmp, este nunca me ha fallado.

Prueba con este u otros reproductores a los que vienen ya instalados, a ver si estos te van bien o no, que juraría por lo que comentas a que si.

Lobillo50
01/09/13, 16:50:26
yo no tengo ese problema, has probado a iniciar la actualizacion multimedia o borrar los datos de aplicacion para que se resetee?

pktptk
01/09/13, 18:05:25
Por lo visto tarda en escanear la tarjeta sd muchísimo tiempo, ahora ya aparecen.... A ver lo que le duran Jaja