PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Wifi que se para o con señal débil

solosito
01/09/13, 00:42:06
Hola, os traigo este tutorial para reparar la wifi, si se desactiva solo o la señal es débil:

Se requiere:

Ser root
Root Explorer o cualquier otro explorador de archivos con permisos de root

Instrucciones:

Abrir el archivo /system/etc/firmware/wlan/prima/WCNSS_qcom_cfg.ini con el editor de texto
Cambiar la línea gEnableBmps = 1 por gEnableBmps = 0
Guardar y reiniciar

Esto debería incrementar la estabilidad de la Wifi y corregir los problemas de detenciones.

Este tutorial ha sido extraído de:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2378862

Yo sólo me he encargado de traducirlo y traerlo a este foro.

Espero que os sirva.

davinci32
01/09/13, 01:33:55
Yo lo hice y la batería no me duraba nada....Prefiero seguir así hasta que alguien aporte una solución mejor.

Omega1oo
01/09/13, 02:39:05
OJO, da problemas de gran consumo de batería!!

pelochoto
01/09/13, 14:11:34
Tela!!!! Se me vuela! Pof!
Gracias d todas formas!

mamechapa2
01/09/13, 18:42:03
Prefiero esperar a que Sony lo solucione xDD

juansuperuser
01/09/13, 19:29:14
Que lástima. Era el primer motivo que veia para hacerme Root jajaja. Se agradece que lo hayas traido para aca crack.

solosito
04/09/13, 12:58:52
Yo lo hice y no he tenido problema alguno con la batería

pelochoto
04/09/13, 15:35:16
lo miraré de nuevo... a ver...

Michifus
08/09/13, 20:36:17
Comprobado que no altera la duración de la batería. Pero o no mejora en nada; o mejora muy poco porque lo noto igual de inestable. (muy notable la inestabilidad en lugares con wifi público, como bares, universidades, etc.)

mamechapa2
08/09/13, 21:12:58
A mi el wifi me va bien, pero ya te alejas a la otra punta de la casa (que no es muy grande) y el iPhone sigue teniendo conexion y todo lo demas, y el SP ya pierde la conexion o esta solo con el puntito...

esloded
09/09/13, 03:35:13
Tratando de arreglar esto modifique el build.prop y ahora mi cel no inicia, saben como puedo arreglarlo, parece que remplazandolo, pero no se como flashearlo ni como hacer el archivo que debo flashear.

Puedo hacerlo solo con flashtool, no tengo CMW, espero me puedan ayudar, intente flasheando nuevamente el kernel pero quedo igual.

Gracias.

Michifus
09/09/13, 04:06:08
Tratando de arreglar esto modifique el build.prop y ahora mi cel no inicia, saben como puedo arreglarlo, parece que remplazandolo, pero no se como flashearlo ni como hacer el archivo que debo flashear.

Puedo hacerlo solo con flashtool, no tengo CMW, espero me puedan ayudar, intente flasheando nuevamente el kernel pero quedo igual.

Gracias.

Si tu teléfono no inicia, utiliza la función "reparar" del PC Companion, o sino bajando un FW y flasheandolo por Flashtool. Suerte!

esloded
09/09/13, 19:41:41
Si tu teléfono no inicia, utiliza la función "reparar" del PC Companion, o sino bajando un FW y flasheandolo por Flashtool. Suerte!

Gracias, esa al parecer es la salida mas rápida, necesito funcionando el cel, sino, probara lo de ADB que parece posible pero para mi en estos momentos me es imposible hacerlo, no conozco bn el procedimiento.

Flasheare un tft :grin:

becktor
13/09/13, 18:50:14
a mí no me da problemas el wifi, a mí me parece que lo que reportan algunas personas es sólo problemas del "indicador" de fuerza de la señal ya que en ocasiones no me muestra "rayitas" (es decir señal muy débil) pero el teléfono me conecta sin problemas al wifi. Mi punto de comparación es mi teléfono anterior (LG Sol) incluso me parece mejor la recepción de señal.

juansuperuser
16/09/13, 17:36:11
Bueno aunque la ultima actualización mejora "algo" sigue siendo desesperante. Voy a probar 1 día de uso de esta configuración pero de verdad que va fatal el puto WiFi. A ver si no chupa mucha batería aunque veo que de momento no.