Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sin accesos directos en la pantalla de bloqueo [ROM Stock, libre]
borimol
01/09/13, 00:19:17
Tengo la versión libre con la ROM de serie alemana. Y ni rastro de la posibilidad de añadir accesos directos a la pantalla de bloqueo. ¿Os ocurre lo mismo?
http://oi43.tinypic.com/hw074l.jpg
benalex
01/09/13, 00:51:31
A mi no me ocurre eso,yo tengo la rom stock española no se si tendra algo que ver
borimol
01/09/13, 00:58:58
He descubierto que sólo ocurre en la versión alemana, Samsung ha ocultado este menú. Pero se puede activar instalado la app QuickShortcutMaker, e introduciendo la clave SchortcutSettings en la pestaña de Activities. Pulsando en el resultado de búsqueda aparece directamente la pantalla para la configuración de estos accesos directos.
¿Tienes patrón de desbloqueo?
borimol
01/09/13, 12:31:10
¿Tienes patrón de desbloqueo?
No, ni código de seguridad. Es simplemente que en la versión DBT de Samsung, ese menú está oculto.
Dabid80
01/09/13, 12:36:37
Yo lleve las stock alemanas y si tenia esa opcion.Hubo a gente que la flasheo y le ocurrio lo mismo que a ti.En el hilo de roms oficiales lo puedes ver.A mas de uno le paso.
borimol
01/09/13, 14:43:56
Yo lleve las stock alemanas y si tenia esa opcion.Hubo a gente que la flasheo y le ocurrio lo mismo que a ti.En el hilo de roms oficiales lo puedes ver.A mas de uno le paso.
Lo llevaban las stock alemanas anteriores. Las últimas ya no lo llevan. En XDA le ocurre a todo el mundo. Pero que no pasa nada, se puede sacar de nuevo.
Dabid80
01/09/13, 15:31:42
Con la MEA alemana recuerdo que a varios les paso eso.No podian poner accesos directos en la pantalla de bloqueo.
Yo la flashee y si me aparecian.Y como yo muchos otros.Habia quien la volvia a flashear y ya le salia esa opcion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.