Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar i9000?
chewaka1985
01/09/13, 00:10:46
Pues me estoi pensando y mucho en comprar un nexus 4 ahora q esta la oferta esta tan buena , pero es que no se que hacer ya que mi i9000 va todavia de lujo y mas con la rom saurom que va de perlas , ¿vosotros que hariais? ¿notaria mucho la diferencia de un movil a otro? ¿merece la pena? Gracias espero vuestras opiniones , saludos.
skuallgdsa
01/09/13, 00:16:06
Yo tengo un Galaxy S y no me va especialmente bien y ya me he pedido el N4.
Si te va bien, prueba a venderlo o algo, ten en cuenta que cada vez se notará más el tiempo que tiene.
skuallgdsa
01/09/13, 00:18:05
Edito, me ha salido por duplicado el mensaje. Perdonad
braiten
01/09/13, 00:19:24
Depende de si lo usas mucho. Yo tengo un s3 y me voy a pillar un xiaomi. Leyendo tu mensaje me pongo a pensar que muchas veces compramos cosas que no necesitamos. Ole por ti. Si te va bien con tu sgs quedate con el. Cuando te vaya mal lo cambias
Yo me quedo hasta que de sintomas de debilidad o pierda el soporte de la comunidad
....aunque siendote sincero, la oferta tambien me hace dudar a veces xD
chewaka1985
01/09/13, 00:27:03
Depende de si lo usas mucho. Yo tengo un s3 y me voy a pillar un xiaomi. Leyendo tu mensaje me pongo a pensar que muchas veces compramos cosas que no necesitamos. Ole por ti. Si te va bien con tu sgs quedate con el. Cuando te vaya mal lo cambias
El caso es q el movil va de lujo , es mas mi cuñado tiene un s3 y no se como puede ser pero mi i9000 va mas rapido y fluido que el suyo a la hora de abrir y ver aplicaciones , no se si es que los s3 tienen problemas o que es pero yo me quedo flipado muchas veces con mi i9000 , saludos y gracias.
skuallgdsa
01/09/13, 00:35:49
El caso es q el movil va de lujo , es mas mi cuñado tiene un s3 y no se como puede ser pero mi i9000 va mas rapido y fluido que el suyo a la hora de abrir y ver aplicaciones , no se si es que los s3 tienen problemas o que es pero yo me quedo flipado muchas veces con mi i9000 , saludos y gracias.
Pues yo le cambiaba el móvil al cuñado, compraba el N4 y vendía el S3; seguro que hasta se gana dinero XD
chewaka1985
01/09/13, 00:45:48
Yo me quedo hasta que de sintomas de debilidad o pierda el soporte de la comunidad
....aunque siendote sincero, la oferta tambien me hace dudar a veces xD
Es que es muy tentadora la oferta pero como he dicho antes es que mi i9000 va de lujo y va mas fluido que muchos terminales nuevos , en fin no se que hacer la verdad
jvilchi
01/09/13, 04:49:28
Este ha sido el primer móvil que ha pasado de los 2 años conmigo, de hecho va a cumplir 3 años conmigo. Todo gracias al soporte de la comunidad, que incluso después de de tanto tiempo, increíblemente, aun recibe un excelente soporte.
Para llamar, whatsappear y 4 cosas más, da la talla de sobra, pero hay que recocer que tiene algunas limitaciones, cosa que verdaderamente, me importa pero no demasiado.
A lo que iba, la vedad es que semejante rebaja en un móvil, de por sí con un precio atractivo, como el nexus 4, con soporte directo de google, es para no pensarlo. Lo tiene un familiar y es una pasada como se mueve comparado con el nuestro, lógico, empezando por esos 2Gb de RAM que tiene. Yo me iba a tirar sin pensármelo a por el de 16Gb pero me paró alguien que espera regalarme el futuro nexus 5. Y como aún me apaño con nuestro súper galaxy S, seguiré tirando de el, además el soporte que recibe de la comunidad hace que tengamos las versiones más recientes de android, en mi caso, más reciente incluso que la oficial del S3 de mi cuñado :D
jvilchi
01/09/13, 04:50:21
Duplicado :confused:
jvilchi
01/09/13, 04:50:59
Duplicado :eek:
Lo difícil será comprar el nexus 4 a este precio porque se agotará en nada. El nexus 5 saldrá mínimo a 350 eur.
Y el salto de un SGS a un Nexus4 no es precisamente pequeño, sobre todo cuando por 200 eur lo puedes comprar
jvilchi
01/09/13, 10:40:50
Eso sí, el de 8Gb ya parece estar agotado y el de 16Gb poco le faltará si aún no lo está, para decidirse ha de ser ya mismo porque si el de 16 aun no estuviera agotado mañana seguramente podria ya estarlo. Al precio que han quedado el stock vuela.
chewaka1985
01/09/13, 21:22:55
Si en unos dias ponen mas a la venta de 8 gb me pillo uno seguro , con 8 gb yo voi sobrado , en mi galaxy solo tengo ocupado 1,5 gb en la sd externa y 300 mb en la interna , en fin a ver si pusieran a la venta el nexus de 8 gb si no pues me quedare con mi galaxy , saludos.
chewaka1985
02/09/13, 10:27:42
pues al final me voi a pillar el de 16 gb ya que el de 8 gb parece ser que esta agotado y no se sabe si volveran a poner mas a la venta , eso si me he metido en el foro del nexus 4 y no se si hare bien , veo muchisima gente con muchos problemas con el nexus 4 , bateria tarda mucho en cargar y no dura casi nada , con la actualizacion nueva las notificaciones a mucha gente siguen sin llegarle con la patalla en reposo , reinicios del movil de vez en cuando , ect...... joder espero que el mio no tenga esos problemas porque si no entonces si que me arrepentire de haber dejado mi galaxy que no tenia ni un fallo y va como la seda , espero vuestras opiniones de los que lo tengais ya , ya os contare la mia cuando lo tenga en mis manos , saludos
braiten
02/09/13, 11:35:39
Has hecho bien. Con 8gb estarias mas limitado ya que no puedes ponerle tarjeta. Espero que el nexus 5 lo tenga
Yo todavía tengo el SGS en la caja y el otro día lo encendí para sacar una foto al N4 xD
El SGS es un telefonazo, pero obviamente vas a notar la diferencia de uno a otro... Como de la noche al día!
Has hecho bien. Con 8gb estarias mas limitado ya que no puedes ponerle tarjeta. Espero que el nexus 5 lo tenga
NO.
MAGUS_J
02/09/13, 23:08:16
Pues bueno, yo te puede decir que tengo un Nexus 4 y un Galaxy S y depende del uso que le vayas a hacer. Con el Galaxy S tienes suficiente para uno uso normal, básico. Whatsapp, mail, ver páginas web, escuchar música..etc con el Nexus 4 la relación calidad precio es muy buena y aporta una fluidez extraordinaria en el uso del móvil y mayor rendimiento en el uso de las aplicaciones que requiren mayores recursos (Maps, juegos, GPS..et)
braiten
02/09/13, 23:26:20
NO.
Ya. Solo queria decir que me gustaria. Gracias por responder tan claramente. Evita las mayusculas ;)
rubenlbe
03/09/13, 11:40:24
Yo estoy en las mismas. Tras comprar un Ativ S con WP8, lo devolvía al segundo día porque wp aún no es para mí. Le falta bastante maduración.
Y ahora con el N4 la misma duda. Pero el SGS va ta bien en el día a día (y a precio 0, porque está más que amortizado), que me da pena.
Y sobre todo me hace dudar mucho la batería. Le cambié la original por una Anker de 1800mAh y no sé si los nuevos teléfonos, con baterías del 2100 mAh (N4) van a durarme un suspiro, al tener mucha más pantalla y potencia que el SGS con el consiguiente aumento de consumo, y sin ser un aumento de batería grande :(
Y sobre todo que está el rumor del Nexus 5 a la vuelta de la esquina y... jode comprarse el N4 ahora por si sale el N5 al precio de 300€
chewaka1985
03/09/13, 13:26:36
A mi me parece que al final me voi a tener que quedar con mi sgs , los muy ...... de google me han cancelado el pedido , he llamado a google para ver que motivos habia y me ha dicho la mujer que lo intente de nuevo mañana que estan teniendo problemas con la web y con los envios de los que los han comprado anteriormente , para flipar que una empresa como google tenga problemas tan graves de logistica , en fin segun me ha dicho la tia para esta tarde tengo el dinero disponible ya que me lo tenian retenido, vaya con google , le van a dar por culo a google ya que me he metido en el foro del nexus y la gente esta que echa humo con la incompetencia de google.
chewaka1985
03/09/13, 13:34:42
Bueno y ya lo que faltaba para rematar la faena , a mucha gente que le ha llegado hoy el movil le han enviado el modelo antiguo el que no tiene los dos bultos detras , en fin google esta dejando mucho que desear.
No te hagas problemas con lo de las patitas traseras, que no sirven para nada compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.