Ver la Versión Completa : Otro problema con cargador de coche...
Hola a todos. es normal que el cargador de coche (de htc) que tan bien me carga la Tytn (Hermes) no funcione con la Rhodium?. Al conectarlo se enciende la luz naranja de carga pero a los 3 segundos se apaga y no da señal de carga. ¿?
Saludos y thnx!
paspasito
15/09/09, 20:19:19
Pues ahora no recuerdo si el cargador de coche para la Hermes es compatible para la PRO 2. Es posible que no lleve el mismo número de pins, pero no estoy seguro. Si te sirve de referencia, un cargador original de HTC que tengo de la Artemis, no sirve tampoco en la PRO 2.
pirulo6666666
15/09/09, 23:18:08
Yo uso un cargador de coche comprado en los chinos con un cable usb, o otro de motorola de 9 pines y me cargan bien. Lo mejor es comprar un cargador universal de 1 Amper y usar el cable USB que corresponda.
Salu2
Gracias a los dos por responder!. Entonces, ¿la cosa depende más del cable, que del cargador en si?
Saludos!
paspasito
16/09/09, 17:37:24
Pues eso parece. El cargador al que hace referencia el amigo pirulo, es un cargador universal al que se le puede acoplar un cable usb que sea apto para la PRO 2.
de 1A?, mejor de 2A por que si la bateria esta completamente agotada no la cargara, a no ser que apaguemos la PDA.
paspasito
18/09/09, 02:07:54
Esta claro psdos, lo suyo es un cargador de 2 amperios pero el de 1 puede sacarle del apuro por lo menos. Yo utilizo de 2 amperios, lav erdad.
Ok!, gracias a todos. Me buscaré un cargador de 2A y un cable y a ver si rula...
Thnx again y saludos!
a mi me pasa lo mismo con el cargador de coche del iphone (no original) en el pro 2.
no solo que la luz prende por solo unos minutos sino que la bateria se consume en unas 6 horas !! por completo.
paspasito
27/09/09, 23:28:23
Me parece que el cargador del iPhone no es compatible con la PRO 2 :silbando:
aclaro.
el cargador (no original) del iphone que tengo es el "enchufe" para el encendedor del auto con una USB y aparte el cable USB con el pin para el iphone.
entonces yo utilice el "enchufe" y en el USB puse el cable del HTC.
(utilizan el mismo voltaje)
pero bueno como dije me fizo ese error.
nose si es porque justamente era para iphone o porque NO era original (defecto que me hacia lo mismo con un cargador NO original para un N95 que tuve)
Amigos les comento que hoy compre el cargador de carro mas mas mas mas generico y barato que encontre jejeje y funciona perfecto, no entiendo porque dicen que no les funciona si es una entrada miniusb comun y silvestre????
paspasito
28/09/09, 19:05:01
Porque todos en principio son del voltaje y amperaje requerido por nuestras HTCs, pero unos llevan 9 pines y otros 12 ;-)
Amigos les comento que hoy compre el cargador de carro mas mas mas mas generico y barato que encontre jejeje y funciona perfecto, no entiendo porque dicen que no les funciona si es una entrada miniusb comun y silvestre????
pirulo6666666
29/09/09, 20:24:51
Probado y funcionando: cargador de HTC TYTN, S200, universal de 9 pines cargan perfectamente y si son de 1 A cargan aun teniendo la pda en uso.
Salu2
Probado y funcionando: cargador de HTC TYTN, S200, universal de 9 pines cargan perfectamente y si son de 1 A cargan aun teniendo la pda en uso.
Salu2
Creeme, a mis 37 años he probado unos cuantos cargadores de coche y no menos PDAs/SmartPhones y te aseguro que si la bateria esta en niveles criticos o agotada, no se cargara si la estas usando a la vez, es mas se sobrecalentara y saltara su proteccion termica. Solo si el cargador da sus 2A como tiene que darlos sera capaz de alimentarla y de cargarla adecuadamente. Podeis hacer las pruebas que querais que al final llegareis a esta conclusion.
PD: Aun con un cargador de 2A, en pleno verano si no llevas aire acondicionado en el coche hay una gran probabilidad de que salte la proteccion termica de sobrecalentamiento, por eso aconsejo no agotar del todo la bateria, y si pasara cargarla con la PDA apagada unos 30 min antes de usarla (mano de santo esto jeje).
Un saludo chicos y espero que mis experiencia ya de carrozon os valgan a vosotros.
paspasito
30/09/09, 01:29:10
Buenos consejos psdos ;-)
Creeme, a mis 37 años he probado unos cuantos cargadores de coche y no menos PDAs/SmartPhones y te aseguro que si la bateria esta en niveles criticos o agotada, no se cargara si la estas usando a la vez, es mas se sobrecalentara y saltara su proteccion termica. Solo si el cargador da sus 2A como tiene que darlos sera capaz de alimentarla y de cargarla adecuadamente. Podeis hacer las pruebas que querais que al final llegareis a esta conclusion.
PD: Aun con un cargador de 2A, en pleno verano si no llevas aire acondicionado en el coche hay una gran probabilidad de que salte la proteccion termica de sobrecalentamiento, por eso aconsejo no agotar del todo la bateria, y si pasara cargarla con la PDA apagada unos 30 min antes de usarla (mano de santo esto jeje).
Un saludo chicos y espero que mis experiencia ya de carrozon os valgan a vosotros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.