PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El album tiene lag

BRAVIA
31/08/13, 23:54:32
Resulta que desde hace una semana o asi me he fijado que al ver las fotos en el Album tardan un poco mas de lo normal en verse nitidas del todo y me aparecen unas rayas que a medida que desaparecen la foto se ve mejor, pero creo que no deberian apreciarse. Es como si el Bravia Engine fuese lento y renderizase mal. Os dejo una foto. Si os fijais la parte de arriba de la raya se ve mas saturada, y eso es porque tarda en corregir toda la imagen, lo sufiente para que me de tiempo a hacer una captura.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/01/esy5emet.jpg

elsanchi
01/09/13, 01:16:24
A mi por lo menos, solo me pasa con la camara al ver las fotos con la propia aplicación, no con la aplicación album.
Parece un pequeňo bug, pero vamos que en 1 segundo se ve ya bien, tampoco me molesta en exceso y mas cuando desde Album no me lo hace.
Edito;
Parece que desde la apk album tambien lo hace pero menos, pero si lo ves desde la camara lo hace bastante mas notorio.

albertjol
01/09/13, 12:57:31
Yo también lo había notado. Es poco tiempo y en mi caso creo que no pasa siempre. No me molesta especialmente, pero espero que en próximas actualizaciones lo resuelvan.

bubitocmi
01/09/13, 14:10:45
Es algo que habia notado ya desde hace un tiempo. Al principio pensaba que no habia enfocado bien la foto pero luego para mi asombro veia como esas lineas iban desapareciendo.
No es del todo molesto pero dado el precio del terminal estaría bien que sacasen alguna actualización....

BRAVIA
02/09/13, 00:05:27
Que opina numertwo?