PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que le pasa a Google Play.

elektra
31/08/13, 22:53:55
Les pasa a ustedes que desde la última actualización de Google Play, al hacer scroll al ir pasando las aplicaciones, cada dos por tres la imagen de algunas aplicaciones no sale y hay que hacer scroll hacia arriba o hacia abajo para que se muestre la imagen?.
A ver que me dicen.
Un saludo.

Franelx
31/08/13, 23:34:48
Les pasa a ustedes que desde la última actualización de Google Play, al hacer scroll al ir pasando las aplicaciones, cada dos por tres la imagen de algunas aplicaciones no sale y hay que hacer scroll hacia arriba o hacia abajo para que se muestre la imagen?.
A ver que me dicen.
Un saludo.

Yo no tengo ese problema :S

sirix105
31/08/13, 23:44:32
a mi tampoco

elektra
01/09/13, 00:02:56
Pues no se que puede ser. Llevo todo stock, 4.3 JWR66Y. Lo único root, y el kernel modificado por el creador de Touch Control.

thenikito1234
01/09/13, 00:04:51
A mi lo que me pasa en el google play es que aveces cuando selecciono una app se me queda en azul y no abre la informacion sobre la app (imagenes , comentarios ) , tengo que darle a otra app y despues volver atras y abrir la que quería abrir antes.
A alguien le pasa esto? Tengo todo Stock
Un saludo , gracias.

kubala_85
01/09/13, 00:07:16
A mi lo que me pasa en el google play es que aveces cuando selecciono una app se me queda en azul y no abre la informacion sobre la app (imagenes , comentarios ) , tengo que darle a otra app y despues volver atras y abrir la que quería abrir antes.
Un saludo , gracias.

Eso sí me ocurre a mi. Muy de vez en cuando. Molesta la verdad

Ekine
01/09/13, 00:07:19
Tiene pinta de, o problema de conexión (cobertura) o del servidor de Google.....

elektra
01/09/13, 00:19:48
Un saludo , gracias.

Hola. Esto también me pasa, incluso cuando accedo a una aplicación que elijo y cuando le doy a la tecla de retroceso, no lo hace y tengo que pulsar arriba a lado izquierdo donde pone aplicaciones.
Un saludo.

Platbitron
01/09/13, 00:25:43
Un saludo , gracias.

Vaya que sí, a mí también me pasa.

Ya creía que me estaba volviendo un manazas.

sirix105
01/09/13, 00:33:01
la de azul si m pasa 66v root r178

Reek
01/09/13, 00:33:19
Un saludo , gracias.

+1

Eso también me pasa a mí, si alguien tiene alguna solución... porque a veces cuando estás buscando de aplicación en aplicación molesta un poco..

Y respecto al otro problema.. ni idea la verdad:S a mi no me pasa nada parecido, 4.3 stock y sin root

elektra
01/09/13, 01:25:17
Hagan una prueba.
Cuando estén por ejemplo en aplicaciones/top venta. Hagan rápido scroll hacia arriba y hacia abajo, verán como alguna aplicación no muestra la imagen. Hasta que vuelvan o bien a subir o bien a bajar.
Un saludo.

trollini
01/09/13, 05:01:20
Yo no puedo bajar nada de google play desde ayer T_T

elektra
01/09/13, 10:09:38
Yo no puedo bajar nada de google play desde ayer T_T

Hola.
Has forzado para que te salte la OTA?. Si la respuesta es afirmativa, tienes que borrar tu cuenta y volverla a introducir.
Un saludo.

elektra
01/09/13, 10:17:36
A ver que me dicen.
Un saludo.

Por cierto, upuupupupuuuuuup.
Vamos gente que este tema me tiene un poco desestabilizado, :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

elektra
01/09/13, 10:19:58
Hagan una prueba.
Cuando estén por ejemplo en aplicaciones/top venta. Hagan rápido scroll hacia arriba y hacia abajo, verán como alguna aplicación no muestra la imagen. Hasta que vuelvan o bien a subir o bien a bajar.
Un saludo.

Y con esto, ídem de ídem.
Un saludete.

elektra
01/09/13, 12:50:35
:oh:

kutavyz
01/09/13, 13:02:06
Un saludo , gracias.

A mi me ocurre lo mismo de vez en cuando, bastante molesto por cierto.

Salu2!

elektra
01/09/13, 17:07:20
:oh: