PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Veamos si es cierto

beretta92user
31/08/13, 22:44:04
En vista de los últimos días en los que parece que el sIII es un cáncer que va fatal...¿soy el único "raro" al que le va de lujo sin hacerle absolutamente nada? no sé...a lo mejor soy el elegido :risitas::risitas:

Saludos amigos!

Logropedro
31/08/13, 22:49:16
Este Agosto habré flasheado mi tlfno alrededor de 25 veces, actualizaciones, downgrades, custom roms y demás y aquí sigue igual que el primer día. Bueno un poco peor por fuera y un poco mejor por dentro xD

sindo19
31/08/13, 22:51:30
Hay mucha fiebre Nexus, a mi me va de lujo,ni un problema, mi novia tiene un Nexus que era para mi, porque a ella le gustaba el s3,pero al final se quedó ella con el nexus, le acabó gustando, al principio si que le estaba todos los días proponiendo el trato de cambio, pero ahora después de probar todo bien no hecho nada en falta, estoy encantado.

joladys
31/08/13, 22:52:29
ami tambien me va de pm, al haber tantos, se quejan los que no saben y los que les salen malos que en comparacion son pocos y da lo mismo la marca siempre hay muchos que se quejan ir a otros foros y lo vereis

davideloy2010
31/08/13, 22:54:21
Pues no eres el único! Yo llevo ya con el 10 meses con solo actualizaciónes y root y va como el primer dia... Lejos de lo que dice la gente de lags, bloqueos, reinicios... Na de na.
Esperemos que siga así muuucho tiempo ;)

raticulin
31/08/13, 22:54:26
Yo con rom stock.. Super fina.. Ni cuelgues ni nada.. Salu2

beretta92user
31/08/13, 22:59:44
lo que me temía...los que tienen problemas postean, pero los que les va de lujo no, es la diferencia...

yo lo llevo stock y root y perfecto oiga, cuando peor me ha ido ha sido con roms no stock xD

Logropedro
31/08/13, 23:12:54
Yo al final siempre me quedo con la stock rooteada y jkay, un poco liteada por aquí y por allá y a correr.

Drumed
01/09/13, 00:10:54
Yo al final siempre me quedo con la stock rooteada y jkay, un poco liteada por aquí y por allá y a correr.

Creo que es lo mejor, en serio, pesé a que no me gusta la personalización de samsung, los colores de los menues y tal, pero es lo mejor.

He probado las top ten roms.

Ultima Rom
Andy
Venom
Carnage
Wanamlite
etc etc

y todas al final acaban petando, lageando, con el paso del tiempo.
voy por mi tercer S3. :roto2rie: :risitas: Y bueno, siempre vuelvo al stock con jkay y liteada.

Y eso que instalo el jkay, solo por el doble toque para desbloquear, aún no he logrado encontrar un mod que lo haga sin jkay

Neo_Zell
01/09/13, 00:25:29
Yo estoy muy contento con el s3, salvo el problema que tuve con el imei. El movil va bien, pero sin entrar en polemica, mi antiguo htc one s iba mas fluido...

diablo_jr
01/09/13, 00:39:42
yo tengo la oficial MG4 y me va como un tiro, cero problemas y mu contento. Es mas, mirando la bateria, hoy he echo 17 horas con una sola carga y la pantalla 2h y 49 min. encendida y aun me queda un 16%

Añado unas capturas
http://img.tapatalk.com/d/13/09/01/ybe3amyt.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/01/y2ubygys.jpg

RRAlmeida
01/09/13, 00:40:36
El mío por fuera el digitalizador roto, pero a nivel de funcionamiento perfecto, como el primer día y va a hacer casi un año ya =D

luismebratt
01/09/13, 01:03:25
El mio uno que otro golpesito, pero por dentro trabaja a mil... llevo la polaca... pero no la última.

enlosa
01/09/13, 01:05:08
La verdad es que a mi me va perfecto, no tengo quejas.

Logropedro
01/09/13, 01:09:44
Somos muchísimos más a los que nos va bien pero en los foros lo normal es que se reporten los problemas. En todo el foro somos poco más de un millón de personas y s3 se vendieron bastantes más millones, sacar vuestras propias conclusiones.

diablo_jr
01/09/13, 01:22:57
Somos muchísimos más a los que nos va bien pero en los foros lo normal es que se reporten los problemas. En todo el foro somos poco más de un millón de personas y s3 se vendieron bastantes más millones, sacar vuestras propias conclusiones.

Hay llevas la razon la mayoria de la gente que entro aqui por primera vez fue o a solucionar un problema o a buscar ayuda para actualizar y optimizar el smartphone. En mi caso empece por el Ace, que quise borrarle las basura del operador, de ahi pase al del S Advance y ahora aqui estoy disfrutando de mi SIII

lPersonalizado93
01/09/13, 01:24:57
A mí también me va muy bien, nunca eh tenido problemas o lags, ahorita estoy con la Green Goblin 0.3 con kernel lonas, y va como la seda, y la batería ni hablar, hasta unas 5:30 de pantalla o más.

mosky02
01/09/13, 02:23:26
Yo os doy la razon, lo yevo con la ultima stock sin root ni nada ,despues de tanta actualización ya paso asta de rootear y despues de haber flaseado unas cuantas room sin notar una gran mejora me quedo como estoy que va de lujo, cero problemas ,y llego a las 4 horas y pico de pantalla y yego al final del dia con una carga
Espero que siga asi mucho tiempo asta que saquen el s VI por lo menos Jejejejejajijo

heros_45
01/09/13, 06:11:07

Igual yo.. Stock y root, las custom siempre terminan fallandome

Ahora le di oportunidad a Green Goblin y kernel lonas..

En general el móvil ya super fluido como el primer día.. Como han dicho, a los que les va fatal son los que postean y los que nos va de maravilla no lo posteamos..

Weffel
01/09/13, 12:18:20
Perfecto desde el primer dia con stock rom.

Begajo
01/09/13, 12:56:06
Me hice root por probar, al fin he vuelto a la última stock sin root, todo perfecto desde el primer día

vikingo3
01/09/13, 13:10:32
Otro al que le va perfecto, llevo 5 meses con el.

Goranzpar
01/09/13, 13:27:29
A mí también me va bien el móvil y estoy contento, lo único que me ha jorobado es que precisamente hoy la SD se ha quedado frita, pero ya eso es tema de otro hilo, no llevaba con ella ni dos meses, sin embargo la otra con la que me pasé más de un año, nunca ningún problema, así que ahora intentaré devolverla. Pero el móvil de lujo, vamos.

santy14b
01/09/13, 14:10:43
Yo tengo 5 meses con el galaxy S3 y la verdad estoy muy contento con el, tenia ya tiempo buscando uno para cambiar mi galaxy S1 que a pesar de no tener actualizaciones stock si tenia muchas roms y funciona todavia muy bien.

Con el S3 problemas asi de lag reinicios no, el terminal me funciona perfecto y fue una muy buena compra. El unico problema y creo q no se puede llamar asi fue cuando cambie el CSC pero eso fue mas por capricho xD.

Es como todo siempre estan los q tienen problemas todo el tiempo y los que no saben pues lo duplican.

Ejemplo: Vas al Google Play a buscar un juego, le das un ojo a los comentarios de tu terminal o de otros y siempre el juego correeee malll en X terminal, no lo compren y las graficas son un ascoooo.

Despues lo bajas lo pruebas y va genial jajajaja

Escorpitajus
01/09/13, 16:00:53

Yo ando igual q tu, ya me canse de andar instalando roms, si pongo alguna, sera una CM con android 4.3 cuando vea q realmente funciona todo como dios manda, pero hasta q no salga la oficial nada.
La unica pega q le veo q se me queda excaso de Ram, uso aTorrent e internet a la vez y bloqueos... por lo demas bien.

beretta92user
01/09/13, 20:37:37
me alegra leer un poco de optimismo!

saludos

Teniente Caine
01/09/13, 21:08:55
El mío tiene 14 meses ya (como si fuera un bebé xd). Rooteado, con rom, mogollón de flasheos, trastadas a tope vamos. Nunca he tenido ningún problema. Ni reinicios ni bucles ni nada.

Ah si!! Y con el chip maldito!!

darkopro
01/09/13, 22:14:23
Lo tengo más de un año y tengo cita el día 10 con los del SAT de TPH por problemas con la cámara, tuve reinicios pero lo solucione con la rom UK, mientras sea algo de software me da lo mismo pero lo de la cámara tiene pinta de hardware. Tengo el chip maldito a ver si tengo suerte y me cambian la placa XD

raherba
01/09/13, 22:31:08
Pues muy contento, algún problemilla pero menor, en cuanto a los materiales malos, se empezó a descascarillar y al final el azul de los lados se fue a pasear.

Lo dicho muy contento con SU MAJESTAD EL SIII.
Saludos.
P. D. 12 meses.

oro.2009
01/09/13, 22:33:01
Aqui voy yo para aportar optimismo y mi experiencia en este increible terminal.
Lo tengo hace 7 meses, probadas todas las rom, mods y apks; ahora funcionando tranquilamente stock + root + xposed (quitadas algunas app con rootunistaller), a mi gusto.
Totalmente conforme y feliz, jamas problemas de IMEI ni sustos parecidos.

Creo que este hilo deberia estar primero de todo, para que el que entre vea que no todos tuvimos problemas con este excelente movil.

mosquer
01/09/13, 22:42:40
Lo tengo desde hace unos 15 meses.

Ningún problema con el hard ni con el soft. Cuando una aplicación no me gusta o creo que gasta demasiada bateria, la desinstalo y sigo para adelante.

El SIII es libre y voy actualizando por OTA cuando toca.

Creo que hay bastante gente que toca el móvil sin saber demasiado lo que hace, ... Y después pasa lo que pasa.

Como es lógico hay más post sobre problemas que sobre "a mí, todo me va bién"

galaxias3mania
01/09/13, 22:59:26
Hay de todo, fallos que no los provocamos nosotros y en mi opinión la mayoría fallos provocados por nosotros. A mi me da fallos porque me he metido en camisa de once varas...
Aun sabiendo lo que se hace siempre hay riesgos mas aún si eres novato. Esto es un mundo.

welkobei
01/09/13, 23:18:23
violado por todos lados y funciona perfecto

diablo_jr
01/09/13, 23:24:17
violado por todos lados y funciona perfecto

ten cuidado que la ley actua!

JakeStark
02/09/13, 00:07:34
En vista de los últimos días en los que parece que el sIII es un cáncer que va fatal...¿soy el único "raro" al que le va de lujo sin hacerle absolutamente nada? no sé...a lo mejor soy el elegido :risitas::risitas:

Saludos amigos!

Mi S3 esta excelente con todo stock.

kim_kaphwan2004
02/09/13, 00:23:08
yo lo tengo hace un par de semanas y lo tengo roteado y con recovery , petadisimo de aplicaciones (me quedan 500mb en la memoria interna para programas y va genial con la mg4 . antutu 16680 y quadrant 6016.. Estoy encantadisimo con el!! ni un reinicio ni nada, todo perfecto.

cfloran
02/09/13, 10:44:33
yo lo tengo desde junio de 2012, de los que tienen el chip maldito, he pasado por todas las stocks y me va como un tiro!!!!

alfvg
02/09/13, 11:05:22
A mi, quitando algún que otro fallo puntual, llevo 1 año y pico con el, haciéndole "perrerías" y me va bastante bien... :)

gamberrete75
02/09/13, 11:32:34
Después de 14 meses, root, dual boot y muchas roms probadas está como el primer día. Me quedo con la Rom de jorgefc82, litestock 5.0

darkopro
02/09/13, 11:55:50
No entiendo el sentido de este post, eso significa que la gente que ha tenido muertes súbitas, estropeado la cámara, el sensor de proximidad, han unido reinicios etc mienten?
Cuando alguien tiene un problema con su móvil viene a este tipo de foros a solicitar ayuda e información, algo lógico y normal, eso no significa que salgan todos los S3 defectuosos pero también los hay.

Martuky83
02/09/13, 12:11:47
Mi SIII también va perfecto, como el primer día. Ya lo tengo un año y dos meses y con la placa maldita. Siempre lo he actualizado con rom stock y fenomenal!! Ni un sólo problema.
Espero que siga así, porque este es el smartphone con el que más contenta estoy y mejor me ha funcionado de todos los que he tenido, sin lugar a dudas.

Trujulu
02/09/13, 12:18:58
Yo cambio de room muy poco como maximo, 2 al mes pero ahora estoy con cm10.2 que aunque tiene algunos fallos por estar en beta esta de putis. Creo que no cambiare mas :)

beretta92user
02/09/13, 15:09:13
No entiendo el sentido de este post, eso significa que la gente que ha tenido muertes súbitas, estropeado la cámara, el sensor de proximidad, han unido reinicios etc mienten?
Cuando alguien tiene un problema con su móvil viene a este tipo de foros a solicitar ayuda e información, algo lógico y normal, eso no significa que salgan todos los S3 defectuosos pero también los hay.

Mmmm me da que no ha entendido el sentido del post... aquí nadie está diciendo que mienta nadie (no se a que viene eso) lo único que se está diciendo es que tras ver tantos post repentinos de fallos y más fallos, que también hay gente a la que le va bien y no son solo fallos este móvil.

un saludete:ok:

luismebratt
02/09/13, 17:41:21
Mmmm me da que no ha entendido el sentido del post... aquí nadie está diciendo que mienta nadie (no se a que viene eso) lo único que se está diciendo es que tras ver tantos post repentinos de fallos y más fallos, que también hay gente a la que le va bien y no son solo fallos este móvil.

un saludete:ok:

Yo si entiendo compañero, hay mucha gente que piensa que, todos los s3 salieron malos y no es asi... pues aqui se demuestra que hay mucha gente a la que si le a funcionado y pueden ser mas que aquellos con problemillas, dado que no tomaron todas las precauciones.

darkopro
02/09/13, 17:55:52
Yo si entiendo compañero, hay mucha gente que piensa que, todos los s3 salieron malos y no es asi... pues aqui se demuestra que hay mucha gente a la que si le a funcionado y pueden ser mas que aquellos con problemillas, dado que no tomaron todas las precauciones.

No es precauciones, yo leí que Sony no da un problema de producción como grave si no supera el 3% del producto. Si podemos esto al S3 y ponemos que en esta pais por ejemplo se han vendido 100.000 unidades pues si salen menos de 3.000 con el mismo problema se consideraría algo «normal». Le pasa a todas las compañías, mi ex devolvió 2 iPhone 4 la misma semana. Pero eso no quita que a 3.000 personas le salga defectuoso y se caguen en la puta, como es lógico. Mucha gente pagó más de 600 pavos por el aparatito...
De todas maneras, por mucho parche y mucha polla, hay que admitir que lo del chip de la muerte súbita fue una cagada monumental. A mi me ha salido un pequeño defecto en la cámara, si me lo arregla el SAT dentro de la garantía me daré por satisfecho, es el primer producto Samsung que me da algún fallo, sino me cagaré en la puta madre porque considero que no es por un mal uso. También tengo el chip de la muerte súbita, no es que me importe porque el único problema que me ha dado son los reinicios y los solucione poniendo una rom UK pero si que me toca un poco los huevos, la verdad.

luismebratt
02/09/13, 18:09:29
No es precauciones, yo leí que Sony no da un problema de producción como grave si no supera el 3% del producto. Si podemos esto al S3 y ponemos que en esta pais por ejemplo se han vendido 100.000 unidades pues si salen menos de 3.000 con el mismo problema se consideraría algo «normal». Le pasa a todas las compañías, mi ex devolvió 2 iPhone 4 la misma semana. Pero eso no quita que a 3.000 personas le salga defectuoso y se caguen en la puta, como es lógico. Mucha gente pagó más de 600 pavos por el aparatito...
De todas maneras, por mucho parche y mucha polla, hay que admitir que lo del chip de la muerte súbita fue una cagada monumental. A mi me ha salido un pequeño defecto en la cámara, si me lo arregla el SAT dentro de la garantía me daré por satisfecho, es el primer producto Samsung que me da algún fallo, sino me cagaré en la puta madre porque considero que no es por un mal uso. También tengo el chip de la muerte súbita, no es que me importe porque el único problema que me ha dado son los reinicios y los solucione poniendo una rom UK pero si que me toca un poco los huevos, la verdad.

Si en todo esto tienes razon, solo trato de decir que este post fue creado para mistrar que aunque muchoa son los s3 defectuosos, hay otros que si han salido bien, mucha gente entra al foro y ve los post y se le quita la gana de comprar el móvil por que ve tales problemas, esto es solo para demostrar que hay personas a las que el movil si le a funcionado de maravilla.
Pd. Año y 3 meses con chip defectuoso y ningun problema solo imei cambiado y señal levantada con ariza (a esto me refiero sobre no tomar muchas precauciones) saludos

Zumayo123
02/09/13, 18:38:23
ami me va perfecto,pero e tenido problemillas con el,pero funcionar ahora mismo como el primer dia

franky00785
02/09/13, 19:13:30
Como un reloj desde el primer dia. Lo tengo de casa pero bien optimizado. 0 lags es un misil. No se calienta. No se bloquea. La bateria me dura dia y medio. Super contento con el y su pantalla superamoled, para mi de las mejores del mercado.