Ver la Versión Completa : No registrado en la red/Sin señalº
fersago
31/08/13, 22:35:05
Perdonen, ya se que hay mil temas de esto pero he buscado y no encuentro la solución...
Actualicé con ODIN a la última versión libre (oficial), y entonces me salió lo de No registrado en la red. Le hice root y apliqué el parche ariza, y entonces sin señal.... Estoy reinstalando la ROM y voy a hacerle wipes a ver...
Sabéis si existe solución? Alguna rom de mi operador (vodafone) o algo?
Mil gracias. Un saludo!
Alexabs
31/08/13, 22:41:30
La base de la ultima version es mf 6. Sucede a menudo con las ultimas de samsung. El problema es que no puedes restaurar una efs anterior. No la coge. Instala rom anterior a la dmf6 restaura efs (Te supongo con copia) eso borra root y puedes actualizar por ota. Luego root de nuevo.
fersago
31/08/13, 22:43:20
La base de la ultima version es mf 6. Sucede a menudo con las ultimas de samsung. El problema es que no puedes restaurar una efs anterior. No la coge. Instala rom anterior a la dmf6 restaura efs (Te supongo con copia) eso borra root y puedes actualizar por ota. Luego root de nuevo.
Yo instalé un programa de esos, pero no tengo sdcard entonces no sé muy bien si se hizo la copia.. Creo que no :(:(
No puedo hacer nada entonces? Gracias
Alexabs
01/09/13, 00:04:29
Baja de sammobile la rom anterior a la dmf6. Instala por odin. Busca si la tienes copia de la efs y restaurala. A ver si da resultado. Si no busca el modem para la dmf6 en xda. Lo instalas por odin (casilla pda). Si tampoco buscar box (hay hilos que hablan de eso en el foro). Si tampoco resetea contador a cero reinstala ultima stock y al sat.
Logropedro
01/09/13, 00:11:11
Los modem se flashean en la casilla phone compi, cuidado con esto que luego vienen los bricks :ok:
Las roms en pda.
Alexabs
01/09/13, 11:45:21
Los modem se flashean en la casilla phone compi, cuidado con esto que luego vienen los bricks :ok:
Las roms en pda.
Razon tienes. Lapsus tardio a horas intempestivas.
fersago
01/09/13, 14:31:25
Jejeje bueno, creo que el post puede ser cerrado. Finalmente lo llevare a una box al no encontrar ninguna solución.
La proxima vez seré menos manazas! Jajajaja
Un saludo! ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.