Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restauro Nandroid y no arranca
bugmenot051
31/08/13, 22:22:30
Buenas noches, resulta que cuando hago un nandroid con el OBackup, no tengo narices de restaurar la copia de seguridad, se queda en el logo de Jiayu y reinicia, volviendo a salir el logo otra vez.
He probado a hacer wipe de todo por si acaso, pero nada.
A alguien más le pasa??
Es el 5 teléfono con android y llevo unos cuantos cientos de nandroid hechos, y esto nunca me había pasado.
Buenas noches, resulta que cuando hago un nandroid con el OBackup, no tengo narices de restaurar la copia de seguridad, se queda en el logo de Jiayu y reinicia, volviendo a salir el logo otra vez.
He probado a hacer wipe de todo por si acaso, pero nada.
A alguien más le pasa??
Es el 5 teléfono con android y llevo unos cuantos cientos de nandroid hechos, y esto nunca me había pasado.
Bueno,
yo sí he recuperado nandoid sin problemas, debe ser cosa de mala suerte, algún fallo al hacer la copia o algo.
bugmenot051
02/09/13, 22:28:07
Bueno,
yo sí he recuperado nandoid sin problemas, debe ser cosa de mala suerte, algún fallo al hacer la copia o algo.
Todas las copias me salen mal??? Y el md5 me indica que el backup está bien.... :cry:
Joe! Pues la verdad, ni idea. A ver si hay suerte y alguien sabe algo, porque quizá sea la tarjeta pero entonces es raro que te diga que el backup es bueno y luego no funcione en más de una ocasión
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.