PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restauro Nandroid y no arranca

bugmenot051
31/08/13, 22:22:30
Buenas noches, resulta que cuando hago un nandroid con el OBackup, no tengo narices de restaurar la copia de seguridad, se queda en el logo de Jiayu y reinicia, volviendo a salir el logo otra vez.

He probado a hacer wipe de todo por si acaso, pero nada.

A alguien más le pasa??

Es el 5 teléfono con android y llevo unos cuantos cientos de nandroid hechos, y esto nunca me había pasado.

Azool
02/09/13, 00:09:15
Buenas noches, resulta que cuando hago un nandroid con el OBackup, no tengo narices de restaurar la copia de seguridad, se queda en el logo de Jiayu y reinicia, volviendo a salir el logo otra vez.

He probado a hacer wipe de todo por si acaso, pero nada.

A alguien más le pasa??

Es el 5 teléfono con android y llevo unos cuantos cientos de nandroid hechos, y esto nunca me había pasado.

Bueno,
yo sí he recuperado nandoid sin problemas, debe ser cosa de mala suerte, algún fallo al hacer la copia o algo.

bugmenot051
02/09/13, 22:28:07
Bueno,
yo sí he recuperado nandoid sin problemas, debe ser cosa de mala suerte, algún fallo al hacer la copia o algo.

Todas las copias me salen mal??? Y el md5 me indica que el backup está bien.... :cry:

Azool
03/09/13, 00:15:12
Joe! Pues la verdad, ni idea. A ver si hay suerte y alguien sabe algo, porque quizá sea la tarjeta pero entonces es raro que te diga que el backup es bueno y luego no funcione en más de una ocasión