PDA

Ver la Versión Completa : mi htc3300 va más lenta que el caballo del malo


tango28
26/10/07, 21:45:36
Hola a tod@s:
Tengo una htc3300 y a principio me iba como un tiro, me respondía muy bien y el tiempo de espera a la hora de cargar documentos era bajo, dentro de lo esperado.
Pero estos ultimos dias no se que le puede pasar, va superlenta, abrir un documento pequeño de word o excel es algo desesperante, el tomtom va superlento, y me refiero a la hora de meter la direccion o desplazarme por los menus, por poner un ejemplo.

Ayer le quité los típicos programas que metes al principio, como algún juego, y que luego no utilizas, pero sigue igual.

¿A qué se puede deber? La verdad que la uso mucho y practicamene no la desconecto nunca, ni por las noches, podría deberse a eso? No sé.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Un saludo

epl
26/10/07, 22:58:52
Hola a tod@s:
Tengo una htc3300 y a principio me iba como un tiro, me respondía muy bien y el tiempo de espera a la hora de cargar documentos era bajo, dentro de lo esperado.
Pero estos ultimos dias no se que le puede pasar, va superlenta, abrir un documento pequeño de word o excel es algo desesperante, el tomtom va superlento, y me refiero a la hora de meter la direccion o desplazarme por los menus, por poner un ejemplo.

Ayer le quité los típicos programas que metes al principio, como algún juego, y que luego no utilizas, pero sigue igual.

¿A qué se puede deber? La verdad que la uso mucho y practicamene no la desconecto nunca, ni por las noches, podría deberse a eso? No sé.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Un saludo
Yo soy de la opinion de que las pdas asi como los pcs hay que formatearlos de vez en cuando, en el tema del pc es mas complicado, pero la pda en 30 min como mucho esta preparada, contando que los datos mas importantes estan sincronizados.
te recomiendo que hagas un hard reset e instales de nuevo, es posible que algun programa que hayas instalado te ha machadado algun archivo de sistema y por eso te falla.
saludos

tango28
28/10/07, 19:43:31
Gracias por la respuesta, pero como soy un poco novato una nueva duda? como hago el hardreset y si lo hago al sincronizar de nuevo con mi pc supongo que todos los datos del calendario y las tareas por hacer volveran de nuevo a la pda,no?