Ver la Versión Completa : Htcmania se me congela en s4...
Saludos
Desde hace unos dias estoy teniendo algun que otro poblemilla con el s4... Posiblemente sea desde la actualizacion de apenas 1,5 mb de mediados de agosto... Tengo la rom original, no he instalado ninguna custom. Tampoco soy root.
Cuando entro en algunas webs, esta sobretodo, se congela el navegador de internet, no acaba de cargar y no reacciona a las pulsaciones en la pantalla... Le doy al boton de reiniciar (la zona donde se pone la url si funciona) y a veces la carga por completo y puedo leer algun hilo... Pero a la minima vuelve a congelarse...
Otro problemilla que he comprobado es que en dos llamadas me fue imposible descolgar deslizando el dedo hacia la derecha...
¿Alguna idea? Gracias.
tudor80
31/08/13, 20:30:50
Pasa a muchos intenta borrar los datos del navegador. No se porque pero pasa mucho en el s4
Pasa a muchos intenta borrar los datos del navegador. No se porque pero pasa mucho en el s4
Gracias por la info. ¿Como borro esos datos?
tudor80
31/08/13, 20:43:13
En ajustes ,administrador programas y vas a todas
Inalanbrico
31/08/13, 21:49:49
A mi me pasa con el whatsapp :(
chicote69
31/08/13, 22:20:42
Sí andas por foros como este, te recomiendo mucho la aplicación Tapatalk. La experiencia de navegación mejora una barbaridad.
Franjuas
02/09/13, 01:13:05
No se porque pero ocurre con la página web de htcmania, llegué a la conclusión de que el problema era de la página web porque cuando me hacía el fallo el navegador de mi s4 al meterme en htcmania, cogí el móvil de mi primo que es un iphone , me metí en htcmania y me hacía el mismo fallo, no me digáis porqué pero no carga por completo la página desde un navegador de móvil, suerte que contamos con tapatalk. Saludos
Al mío no le pasa en ningún web pero si he notado que no entra nunca en versión móvil, siempre se ven en versión pc.
Htcmania en concreto no tiene problemas en mi móvil, supongo que si los tienen será por la ausencia de Flash player
Franjuas
02/09/13, 10:06:19
Al mío no le pasa en ningún web pero si he notado que no entra nunca en versión móvil, siempre se ven en versión pc.
Htcmania en concreto no tiene problemas en mi móvil, supongo que si los tienen será por la ausencia de Flash player
Es posible pero si a ti no te pasa es porque a simple vista parece que la carga completamente pero en el lado derecho siempre falta un pedazo de alto en bajo o sea la pestaña donde debería poner buscar no aparece
Es posible pero si a ti no te pasa es porque a simple vista parece que la carga completamente pero en el lado derecho siempre falta un pedazo de alto en bajo o sea la pestaña donde debería poner buscar no aparece
Se carga completa y sin problemas. Debe ser error en tu móvil.
Dime tu si hay algún error :rolleyes:
Franjuas
02/09/13, 10:39:05
Se carga completa y sin problemas. Debe ser error en tu móvil.
Dime tu si hay algún error :rolleyes:
Si, se te ha cargado completamente pero no ves el espacio que queda a la derecha, pues a veces me queda más espacio y queda incompleta. No se, será mi s4
Si, se te ha cargado completamente pero no ves el espacio que queda a la derecha, pues a veces me queda más espacio y queda incompleta. No se, será mi s4
El espacio que se crea a la derecha lo hicede manera intencional para que se viera todo el anuncio. Si dejas que se vea completo el texto sin espacios la publicidad se ve cortada. Al final esun problema de compatibilidad por querer ver una página completa diseñada para pcs en un teléfono. Para mi el único problema es que a pesar de que no tengo activada la opción de verse en modo pc siempre lo pone así cuando debería verse en versión móvil.
Debe ser tu móvil, pero el mio también tiene ese problema que ya comenté.
Franjuas
02/09/13, 11:06:17
El espacio que se crea a la derecha lo hicede manera intencional para que se viera todo el anuncio. Si dejas que se vea completo el texto sin espacios la publicidad se ve cortada. Al final esun problema de compatibilidad por querer ver una página completa diseñada para pcs en un teléfono. Para mi el único problema es que a pesar de que no tengo activada la opción de verse en modo pc siempre lo pone así cuando debería verse en versión móvil.
Debe ser tu móvil, pero el mio también tiene ese problema que ya comenté.
Pues será en todo caso un problema del navegador. El caso es que lo probé con otro móvil y también pasaba. Bueno como no es un problema grave corto y cierro por mi parte, saludos gente
XGeanPierreX
02/09/13, 11:12:15
a mi tambien me pasa eso
Borrando los datos del navegador tal y como me comento Tudor80 se soluciono el problema :D
¡Muchas gracias!
dente01
02/09/13, 12:33:34
Borrando los datos del navegador tal y como me comento Tudor80 se soluciono el problema :D
¡Muchas gracias!
Se soluciona temporalmente pero vuelve a pasar
Si os pasáis por el subforo de htc One nos pasa exactamente lo mismo así que es un fallo de la página web o algo por el estilo
chicote69
02/09/13, 13:50:28
He probado por curiosidad en el S4 e i5, y en los dos me ha cargado bien. Eso sí, es un sufrimiento de página para un móvil. Bendito TapaTalk.
XGeanPierreX
02/09/13, 14:41:08
Yo intento iniciar sesión desde la web y al intentar escribir la contraseña se congela y asi siempre
Franjuas
02/09/13, 15:01:51
Yo intento iniciar sesión desde la web y al intentar escribir la contraseña se congela y asi siempre
Si, creo que la página tiene errores de compatibilidad con dispositivos móviles
Ostipod
02/09/13, 15:33:39
A mí también me pasa con el S4 ! Lo raro es que al principio no me lo hacía, ha empezado a hacerlo hace poco.
dente01
02/09/13, 15:45:00
A mí también me pasa con el S4 ! Lo raro es que al principio no me lo hacía, ha empezado a hacerlo hace poco.
Exacto hace poco
No sé si tendrá que ver algún escript de la propia aplicación que sacaron o alguna actualización del codigo de la propia página...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.