PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar tipo de letra

tostarica
31/08/13, 20:00:30
Hola!
Una pregunta, hay alguna cosa con la q pueda cambiar el tipo de letra q me muestra el movil (en el wapp, los sms, los emails...) No se si me he explicado...

Muchas gracias!!!!

NositoJDM
31/08/13, 20:13:05
Ahora haré un tutorial en Rom's y desarrollo.;-)

Aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673996

tostarica
31/08/13, 20:29:12
Muchas gracias!!!

tostarica
31/08/13, 20:36:37
he visto que hay que ser root así que me quedaré con las ganas...

,he de confesar que Android cada vez me gusta menos... :(

NositoJDM
31/08/13, 20:44:04
he visto que hay que ser root así que me quedaré con las ganas...

,he de confesar que Android cada vez me gusta menos... :(

Hazte root... es muy sencillo...

tostarica
31/08/13, 20:58:42
Es mi primer android y lo tngo desde hace unos dos meses, ser root me da miedito x si la lio, q conociendome es muy probable y tengo q pagar l mov durante dos años asi q tiene q durar...

En mi vieja bb simplemente creaba mi tema y lo metia, me bajaba el listado d letras y lo metia... Pensaba q aki seria igual d facil...
Lastima... :(

NositoJDM
31/08/13, 22:33:03
Es mi primer android y lo tngo desde hace unos dos meses, ser root me da miedito x si la lio, q conociendome es muy probable y tengo q pagar l mov durante dos años asi q tiene q durar...

En mi vieja bb simplemente creaba mi tema y lo metia, me bajaba el listado d letras y lo metia... Pensaba q aki seria igual d facil...
Lastima... :(

Tse, es imposible de romper estos móviles... Yo hoy lo he semibrickeado, flashtool y ale, como nuevo.

Hazlo y fiate, yo al principio con mi primer android no me fiaba, y con este cocino xD, y es solo mi 2° android...

mamechapa2
01/09/13, 02:59:44
XD yo tampoco me fío de estas cosas asi que por ahora no lo haré. Además el seguro del móvil el primer mes no me lo cubre y quedan 20 días pa que pueda hacerle de to al móvil y que puedan cambiarmelo por uno nuevo xdd