Ver la Versión Completa : El Note 2 sustituye la tablet?
karman09
31/08/13, 19:08:29
Hola pues eso que me gustaría tener sólo un dispositivo y quiero saber si los que tenéis el Note no necesitáis la tablet. Yo la uso para navegar por Internet y leer libros porque en el S4 se ve pequeño y es una lata estar con el zoom. Gracias
wiki wiki
31/08/13, 19:24:38
Eso depende del tamaño de la tablet, tener el Note 2 y una tablet de 7 pulgadas....no le veo mucho sentido. Pero una de 9 o 10, pues sí. Saludos
Alfista28
31/08/13, 19:39:57
Definitivamente a una tablet de 9 o 10 pulgadas no la substituye. Yo hay cosas que prefiero hacer con el iPad.
A una tablet de 7 pulgadas, seguramente, pero para algunas cosas como leer me siguen pareciendo más cómodas las tablets de 7 pulgadas. De hecho estoy por comprarme un iPad Mini o un Nexus 7. Eso sí, tengo que decir que posiblemente mi próximo móvil no sea un phablet.
depende para que lo uses amigo,para mi no lo sustituye,el note 2 tiene el s-pen que es la pasada que lo caracteriza.para leer libros me parece un poco pequeño,es mucho mas comodo en una tablet,pero para todo lo demas si te lo recomiendo!
JuaNMa_666
31/08/13, 20:13:36
Yo tengo el note 2 y una tablet de 9, 7 y cada cosa lo suyo jeje no son comparables para nada...
JonnyWorlds
31/08/13, 20:22:26
Yo desde que tengo el Note 2 que casi no toco el ipad. En muchas ocasiones prefiero tener en las manos algo más liviano para navegar y en esas ocasiones el Note 2 es el ideal.
El ipad se me hace demasiado grande y pesado con la funda incluida. Tengo claro que lo voy a vender muy pronto porque para el uso que le doy desde que tengo el Note 2...
JoseKar
31/08/13, 21:00:37
Cuando me compré el note dejé de lado la acer iconia A500.
Hace poco me han regalado una note 10.1 3g y he vuelto a usar la tablet.
No hay nada que pueda hacer con la tablet que no pueda hacer con el note (salvo el mando a distancia por IR) pero he de reconocer que el tamaño de la pantalla de la tablet es muy cómodo para según que cosas.
Evilmon
31/08/13, 21:06:05
En mi caso si. Ya ni uso una Galaxy tab2. Todo es más cómodo en mi note 2.
damefrikis
31/08/13, 21:37:14
A mi me sirve para apañarme cuando la parienta me quita el iPad, pero a un tablet de diez pulgadas no lo reemplaza
Lebestier
31/08/13, 23:10:09
No. Solo mejora la experiencia con un smartphone.
Alphaville1
31/08/13, 23:44:52
No lo sustituye pero en mi caso lo uso más por una sencilla razón, la batería, nuestro amigo rara vez no la tiene y por no levantarme a buscar el cargador de la tablet y esperar a que inicie tiro de phablet.
Yo tengo el Note 2 y note 10.1 y en casa no toco el móvil nada mas que para llamar..hay app especificos para tablet que en el móvil se quedan cortos por pantalla de ahí que lo utilice más..
Senovilla
31/08/13, 23:58:05
Por aqui, con un Note 1 y una Galaxy Tab 7'7" y para mi absolutamente compatibles, cada aparato tiene su momento y espacio y aunque dentro de muy poquito va a caer el Note 3 seguire con mi joya de 7'7".
Aprovecho el hilo para animaros a pasar por el subforo del Note 3, Pacificador ha montado una conjunta con la ayuda y el entusiasmo de The Hardest, que ya va por mas de 100 unidades..por si alguno se anima, perdon por el offtopic.
Si, sólo hay que mirar mi firma...
zEsArDRX
01/09/13, 01:11:22
En mi caso si, tenia la Nexus 7 pero la e vendido y tiro para todo con el Note 2
yocasta
01/09/13, 11:04:32
En mi caso cumple perfectamente, salvo cuando quiero ver alguna película en condiciones, entonces la paso a un usb y la veo en la tele.
Si el móvil fuese más pequeño seguramente usaría en casa un tablet o el portátil.
Después de dos años con phablets me estoy planteando un móvil más pequeño tipo nexus y una tablet para andar por casa
Mi opinion es queno. Yo tengo una tablet de 10 pulgadas y para ver series y peliculas la uso mucho. La pantalla del note se queda corta.
tetsuoshima41
01/09/13, 14:11:45
Yo Note 2 y iPad 3Gen. Si no hubiese más remedio me quedaría solo con el Note, pero voluntariamente no
Un saludo
karman09
01/09/13, 17:42:33
Es que el s4 ya se me hace un poco grande y estoy obsesionado con el Note 3 creía que podía así pasar de la Nexus 7 . En fin no se que hacer aun
tetsuoshima41
01/09/13, 17:46:30
Es que el s4 ya se me hace un poco grande y estoy obsesionado con el Note 3 creía que podía así pasar de la Nexus 7 . En fin no se que hacer aun
Yo no sé que usaría si tuviese una Nexus 7 y el Note 2. Lo vería redundante y por eso tengo el iPad que hace las cosas de manera diferente
Un saludo
Yo le regale una tablet de 10 a mi chica y no se la robo nunca,solo creo que merece mas la tablet para tv.
Si las compañias lo hubieran promocionado seguramente hubiera cogido un padphone de asus,me encanta el concepto,pero estoy MUY contento con el NoteII
Alfista28
01/09/13, 20:11:27
Yo Note 2 y iPad 3Gen. Si no hubiese más remedio me quedaría solo con el Note, pero voluntariamente no
Un saludo
Exactamente. Entre los dos me quedaría con el Note, pero teniendo la posibilidad, hay cosas que prefiero hacer con el iPad.
Al final todo depende de los usos de cada persona. Ya se ha comentado que hay gente que incluso no ve necesario utilizar el portátil teniendo el Note. Para mí eso es imposible por el uso que le doy.
En el caso del OP, pana navegar y leer, en otros móviles me parece un coñazo, en cambio con el Note no. Eso sí, una tablet de 7 pulgadas para estos menesteres...mejor.
Normandy
01/09/13, 20:13:52
Yo llevo un tiempo planteandome la compra de un smartphone más pequeño y una tablet grande. El Note 2 me encanta, pero en ciertas ocasiones me resulta incómodo como teléfono, y en otras, demasiado pequeño para hacer cosas en casa (sobre todo ver pelis, leer comics y brujulear por Google Earth), cosas que NO hago en el PC de sobremesa.
Creo que a una tablet de 7 pulgadas si la sustituye, pero a una de 10'', definitivamente no. Quizás en vez de el Note 3 me compre una tablet de 10'' y asi tenga las dos cosas.
Yo la uso para leer incluso y no veo esa necesidad de tener a parte una tablet!!
pikkolo
01/09/13, 20:57:36
Bueno yo teniendo el note 2 desde octubre, ahora me he pillado también el nuevo nexus 7, tenía ganas de tener un nexus y la verdad es que no me arrepiento para nada. Totalmente compatibles, en mi opinión. Un saludo.
The Hardest
01/09/13, 21:04:44
Hola pues eso que me gustaría tener sólo un dispositivo y quiero saber si los que tenéis el Note no necesitáis la tablet. Yo la uso para navegar por Internet y leer libros porque en el S4 se ve pequeño y es una lata estar con el zoom. Gracias
No, para nada, no lo sustituye, nada como una tablet de 10" para leer!
Dahnark
01/09/13, 22:42:54
Yo tengo un ipad y prefiero el Note incluso para leer, pesa mucho menos y la letra le metes zoom y fuera. Aunque puestos a elegir, lo mejor para leer es el Kindle.
Vmarkina
01/09/13, 23:03:11
Un saludo
Yo estoy y pienso exactamente igual que tú.
No al 100% pero haces cosas (p.ej. leer noticias, ver pelis el, consultar el foro...) que con otros smartphones más pequeños no haces, por lo que algunas de las cosas que haces con una tablet se solapan o sustituyen....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.