Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! No responde Pantalla Touch
carvajaljn
31/08/13, 18:34:58
Hola amigos, pues esta mañana me desperte con la sorpresa de que mi galaxy s4 no le funciona la pantalla tocuh asi que estoy en la pantalla de bloqueo sin poder pasar de ahi! no se que fue lo que paso! ya me meti en el recovery y tampoco funciona el touch ahi! solo funcionan las teclas de reversa y menu, pero el touch en la pantalla no, eso es lo que se me hace raro
llevo la rom omega v10 con el kernel de omega sin ningun otra modificacion! no se que hacer!
carvajaljn
31/08/13, 21:49:41
son diferentes flexores de las teclas de abajo y el touch ?
sergio114
31/08/13, 22:29:13
Hiciste wipes al instalar la v10?Sino hazlos y prueba.
El recovery si es el Cwm no es touch.El philz y TWRP sí.Recomendación Flashear la MH1 de nuevo previamente un Restablecimiento de Fábrica.
Probar si Funciona el touch y vuelve a Flashar la Omega,Por si es la causante.
Un saludo
carvajaljn
31/08/13, 23:49:48
gracias, pero eso ya lo hize, de momento pensé que rea problema de la rom, asi que me avente el backUp y flash a la mh1 , prende y sigue sin funcionar el touch,
Indagando mas sobre el problema no entontre ninguna informacion asiq ue me propuse aver el fixit del galaxy s4 y resulta que el touch de la pantalla, lleva un flexor diferente al de las teclas inferiores,
lo he llevado con un tecnico el cual lo va a diagnosticar para determinar el problema, todo parece apuntar que debido a una pequeña caida de mi cama al suelo, se daño el touch, :(
Lo malo es que de donde yo soy San Luis Potosi Mexico Mexico, el touch no lo venden suleto y lo venden con la pantalla incuida a un precio de 6000 pesos ( aprox 340 euros ) y el celular lo venden a 12000 pesos ( 680 euros ) asi que me toca ahorrar dinero jajaja :( que mala experiencia con este galaxy 4, nunca me habia pasado nada parecido en todo mi recorrido de la gama galaxy desde el S1.S2,S3, y el galaxy ace
sergio114
31/08/13, 23:57:06
Claro como no habias dicho que se te hbía caido como para ser la Rom ljejeej.Espero que puedas encontrar un soluciòn económica a tu Problema.
Un saludo
PixelOQO
17/01/14, 18:19:19
gracias, pero eso ya lo hize, de momento pensé que rea problema de la rom, asi que me avente el backUp y flash a la mh1 , prende y sigue sin funcionar el touch,
Indagando mas sobre el problema no entontre ninguna informacion asiq ue me propuse aver el fixit del galaxy s4 y resulta que el touch de la pantalla, lleva un flexor diferente al de las teclas inferiores,
lo he llevado con un tecnico el cual lo va a diagnosticar para determinar el problema, todo parece apuntar que debido a una pequeña caida de mi cama al suelo, se daño el touch, :(
Lo malo es que de donde yo soy San Luis Potosi Mexico Mexico, el touch no lo venden suleto y lo venden con la pantalla incuida a un precio de 6000 pesos ( aprox 340 euros ) y el celular lo venden a 12000 pesos ( 680 euros ) asi que me toca ahorrar dinero jajaja :( que mala experiencia con este galaxy 4, nunca me habia pasado nada parecido en todo mi recorrido de la gama galaxy desde el S1.S2,S3, y el galaxy ace
Hola amigo, ya no indicas qué te dijeron que era al final? mira a mí se me calló de la mesa realmente fue una caída ridícula para que dejara de funcionar el touch, en mi caso parece como un falso por que hay veces que sí responde pero no sé exactamente que sea. yo soy del distrito federal, pero a pesar de que hay muchos lugares dónde los reparan en todos quieren cambiarme el display con cristal y todo. pero tengo bien la imagen y el cristal está intacto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.