PDA

Ver la Versión Completa : ROM firmware for razr xt 919 d3 (claro) Colombia

thaminor
31/08/13, 18:23:57
please someone has the official firmware with the phone selling , in ( claro) colombia ??
I need it urgently, to flash and take service center for warranty purposes thanks
:dios:

alguien tiene el firmware oficial con el cual venden los xt 919 en (claro) colombia
lo necesito urgente para flashearlo y llevarlo al servicio tectico para efectos de la garantia gracias
:dios:

MrDante
31/08/13, 18:41:31
Si hay forma de hacer un backup del firmware yo te puedo ayudar, ya que mi d3 es de claro

thaminor
31/08/13, 22:24:31
alguien sabe como hacer si es posible un backup del firmware de mr dante para flashear mi celular con el ??

weres06
13/09/13, 20:56:01
oye Mr dante podrias hacer un backup de tu firmware desde tu celular y subirlo ya que se guarda en tu tarjeta de memoria y asi compartirlo con nosotros porfavor ya que se que en colombia los celulares los venden liberados por ley y eso es algo que a mi me interesa que mi celular quede liberado porque telcel en mexico es una mierda xfavor mr dantee

valdo019
14/09/13, 01:41:05
Weres06 tu as un bakup de tu sistema telcel y compartelo yo lo quiero es que tengo problemas con mi rarz d3.no abre google play y nada que tenga qu ver con gmail ya lo restaure y nada .porfavor as el bakup se guarda en la sd .tengo motorola rarz d3 xt919 porfavor mi android no inicia ni una sola app

MrDante
14/09/13, 20:12:02
Como hago el backup? Es necesario utilizar alguna aplicacion especial o desde el recovery se puede?