Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] tab10dualc: conexión usb al pc

escaiguolquer
31/08/13, 17:46:08
En mi tab10dualc la conexión mini usb "host" (la de arriba) funciona con normalidad (incluso conectando con el PC), pero la otra, la que se supone que es para acceder desde el PC al almacenamiento de la tablet, está "muerta".

¿Sabe alguien si hay que hacer algo en especial con ella para que funcione?

gracias

escaiguolquer
01/09/13, 00:02:30
añado: la "de arriba", que sí permite conectarse al PC con normalidad, no permite cargar la batería de la tablet vía usb (por supuesto, la otra conexión mini-usb, que ni siquiera reacciona al conectarla al PC, tampoco).

Por otra parte, he comprobado que esa conexión "de abajo", que se supone que no es host permite conectar (mediante un hub usb) al menos un almacenamiento usb y un ratón.
Con varios pendrive usb no lo he conseguido, pero parece que es por ser el android incapaz de montar las dos unidades externas, no porque no se reconozcan (en la segunda se enciende el led al conectarse)

¿A vosotros os funciona igual o verdaderamente tengo que ir a cambiar mi tablet por otra?

seri95
01/09/13, 02:20:10
añado: la "de arriba", que sí permite conectarse al PC con normalidad, no permite cargar la batería de la tablet vía usb (por supuesto, la otra conexión mini-usb, que ni siquiera reacciona al conectarla al PC, tampoco).

Por otra parte, he comprobado que esa conexión "de abajo", que se supone que no es host permite conectar (mediante un hub usb) al menos un almacenamiento usb y un ratón.
Con varios pendrive usb no lo he conseguido, pero parece que es por ser el android incapaz de montar las dos unidades externas, no porque no se reconozcan (en la segunda se enciende el led al conectarse)

¿A vosotros os funciona igual o verdaderamente tengo que ir a cambiar mi tablet por otra?

En la mía también pasa pero mientras vaya uno no hay problema xd

escaiguolquer
01/09/13, 13:35:15
Entonces ¿no se puede recargar por USB?

begnic
01/09/13, 15:45:56
Esa tablet no carga por USB.:-)

escaiguolquer
01/09/13, 16:43:12
pues va a ser eso... En el manual no pone en ninguna parte que se cargue por usb, y vista la pŕactica, pues eso, que sólo se carga enchufada a la red.
Y por otro lado, parece que efectivamente todo va bien, salvo que las conexiones están cambiadas en el manual: la "de arriba" es la que permite acceso desde el PC

asunto resuelto. Gracias por responder :ok: