Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recovery en tab10dualc
escaiguolquer
31/08/13, 17:38:28
hola compas
llevo unos días con la tablet y estoy encantado, pero he visto algunas cosas que me generan dudas. Pondré cada cosa en un hilo para no mezclar temas: aquí, lo del recovery
Al intentar arrancar la tableta en modo recovery (pulsando al tiempo vol- y power, hasta que aparece el sunstech entre nubes, cuando suelto ambas teclas), aparece el androide verde tumbado panza arriba y con la tapa abierta mostrando las tripas, y una señal de peligro (triangulito colorado con signo de admiración).
No hay manera de que salga de ahí, pulsando lo que se pulse, hasta que se pincha en el agujero del reseteo en el lateral (en ese caso se apaga y se puede volver a arrancar con normalidad, pero no se resetea a los valores de fábrica ni nada de eso).
¿Sabéis a que se debe esto? ¿Es que hay que "rootearla" antes? ¿Es que lo hago mal?
gracias
hola compas
llevo unos días con la tablet y estoy encantado, pero he visto algunas cosas que me generan dudas. Pondré cada cosa en un hilo para no mezclar temas: aquí, lo del recovery
Al intentar arrancar la tableta en modo recovery (pulsando al tiempo vol- y power, hasta que aparece el sunstech entre nubes, cuando suelto ambas teclas), aparece el androide verde tumbado panza arriba y con la tapa abierta mostrando las tripas, y una señal de peligro (triangulito colorado con signo de admiración).
No hay manera de que salga de ahí, pulsando lo que se pulse, hasta que se pincha en el agujero del reseteo en el lateral (en ese caso se apaga y se puede volver a arrancar con normalidad, pero no se resetea a los valores de fábrica ni nada de eso).
¿Sabéis a que se debe esto? ¿Es que hay que "rootearla" antes? ¿Es que lo hago mal?
gracias
Pero lo que quieres es restaurarla?
escaiguolquer
01/09/13, 13:30:15
En realidad lo que quiero es trastear a la mayor velocidad antes de que s pase el plazo de los 15 días para devoluciones.
Además quiero aprender como poner ubuntu en la tablet y, si en su día aparecen ROMs, ponerle una sin facebook, ted, etc.
Y, si, ahora quiero saber como staurarla por si lo nesito (y si esta estropeada, cambiarla por otra)
escaiguolquer
03/09/13, 23:49:38
Ya lo he conseguido: era cuestión de paciencia cuando sale el androide destripado.
1. Con la tableta apagada, pulsar simultáneamente las teclas <vol -> y <power>
2. Mantenerlas pulsadas hasta que aparece el logo de 'sunstech' en las nubecitas (unos 5-6 segundos)
3. En ese momento, soltar las teclas y al cabo de unos segundos aparece el androide panza arriba:
https://lh6.googleusercontent.com/PG6ZF8OG0PH8mTydfp6hbOc0lde3IZygtLH0sV5oKIimN0_N2b aaqJBj1IJE0HmetYAQv7f1TIGE3WaM1IlfBfcke8s4CY0Qx5Ot LPYmeWgKQBwaC6LFkJptS4X-z9lImQ
4. Si no tocamos nada, al cabo de un rato (2-3 minutos, creo) arranca normalmente. Para que aparezca el menú del modo recovery tenemos que pulsar simultáneamente las teclas <power> <back> y <vol +> y a continuación soltarlas.
Qué enrevesado ¿no?
Un poco más de información aquí: http://nosgustalatecnologia.blogspot.com.es/2013/01/que-es-modo-recovery-en-android-y-como.html (http://www.la-tecnologia.com/tutorial-android-como-restablecer-tu-telefono-o-tablet-android-al-modo-de-fabrica-cuando-no-arranca/)
escaiguolquer
03/10/13, 22:32:19
Ya lo he conseguido: era cuestión de paciencia cuando sale el androide destripado.
1. Con la tableta apagada, pulsar simultáneamente las teclas <vol -> y <power>
2. Mantenerlas pulsadas hasta que aparece el logo de 'sunstech' en las nubecitas (unos 5-6 segundos)
3. En ese momento, soltar las teclas y al cabo de unos segundos aparece el androide panza arriba (...)
...si instalais el recovery CWM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684349), en el paso 3 ya estaréis en el recovery, no hacen falta más historias.
Y la mia se ha bloqueado, la he apagado con vol - y power y ahora no se enciende.... tambien carga por si es un factor. Me podrías ayudar? Veo que entiendes mucho
escaiguolquer
12/10/13, 19:57:47
Pues en realidad entiendo bastante poco, solo he trasteado con la tableta.
Sigue intentando con carga completa, porque por experiencia hay veces (no se porqué) que la tableta le cuesta reconocer el botón de encendido ???
Puedes probar también con el agujerito de hard-reset (el agujerito del lateral, para meter un alambre o una aguja). Creo recordar que una vez me sacó de un apuro parecido.
suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.