Ver la Versión Completa : Mejoría notable del GPS
kenzzo27
31/08/13, 17:35:07
Cómo ya he dicho en otros post, el Gps del bq5 venía "desubicado" y sin actualizar los satélites de la zona. El resultado es espectacular después de actualizar los archivos durante unos dias seguidos y utilizar el gps en largos trayectos:
http://img.tapatalk.com/d/13/08/31/8ehubanu.jpg
Cómo podeis ver en el pograma la señal y precisión del gps es casi perfecta.
Aún así, aún tarda en coger señal según que dia y momento (2-3 minutos máximo).
Os podeis ayudar con la app "gps test" para descargar archivos agps continuamente.
hugohuetor
31/08/13, 21:03:09
Como los as actualizado?
Muchas gracias
jonicrow
31/08/13, 23:19:38
A probar
kenzzo27
31/08/13, 23:40:16
En el menú ajustes de vuestro smartphone encontraréis fácilmente cómo actualizar el archivo EPO. Luego, podéis descargaros de google play apps cómo "gps data" o "gps test" ,que os permitirá actualizar el Agps a diario.
Y lo más importante, conducir mucho con el gps puesto y internet abierto.
rprosales
31/08/13, 23:58:20
Cómo ya he dicho en otros post, el Gps del bq5 venía "desubicado" y sin actualizar los satélites de la zona. El resultado es espectacular después de actualizar los archivos durante unos dias seguidos y utilizar el gps en largos trayectos:
http://img.tapatalk.com/d/13/08/31/8ehubanu.jpg
Cómo podeis ver en el pograma la señal y precisión del gps es casi perfecta.
Aún así, aún tarda en coger señal según que dia y momento (2-3 minutos máximo).
Os podeis ayudar con la app "gps test" para descargar archivos agps continuamente.
Me lo has quitado de la boca. Tras una semana sin intentar "arreglar" el GPS, el mío poco a poco ha ido ganando precisión durante la navegación sobre todo. Suele pasar también en muchos navegadores profesionales.
Saludos,
spining
01/09/13, 13:07:46
A mi me funciono desde el primer día el sigyc perfecto, me lo entregaron el 26 la edición panda, igual desde la marca ya lo están solucionando .
kenzzo27
01/09/13, 13:31:31
Eso es lo que pienso yo también. Es probable que la casa ya entregue la últimas unidades con el gps ya "iniciado" y actualizado los satélites, eso es por ahorrar el disgusto inicial al usuario poco avanzado en estos temas, lo cual, creo que lo hacen todas las demás marcas.
josexlito
02/09/13, 14:46:37
Habeis probado con lo de los location si tarda mucho? Es una funcionalidad que utilizo muchísimo y con este movil en ocasiones me las veo y las deseo...
Muy buena noticia sin duda, pero tengo una duda, que son exactamente los archivos EPO? y lo más importante, como se actualiza para que según comententais, vaya mejor el GPS?
josexlito
02/09/13, 23:32:25
Pues no se que hace exactamente pero la mejora es brutal. De tardar varios minutos para encontrar gps a tardar menos de 30 segundos. Sencillamente perfecto :D
kenzzo27
03/09/13, 01:14:44
Me gustaría que echarais un vistazo a este enlace, interesantisimo para vuestros intereses:
http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/09/los-telefonos-chinos-y-la-configuracion.html?m=1
Podréis valorar la importancia de las actualizaciones y de la ubicación de fabricación del smartphone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.