Ver la Versión Completa : Dudas E975 libre EUR en España
Como muchos en el foro soy uno de los que compramos libre el OG en PCComponentes o Redcoon por la buena relación calidad precio.
El "inconveniente" es que en la caja no pone ESP como en los vendidos por las operadoras (en mi caso FRA) y la Room Stock es EUR.
Dos preguntas:
Al no ser ESP ¿Podríamos tener pproblemas con la garantía en España? Yo creo que no ya que tenemos factura y estamos dentro de la unión europea pero no estoy seguro.
La Room al ser EUR nos estamos perdiendo la actualización a LTE. ¿Se puede poner la Stock ESP, quitar Root y poder seguir recibiendo actualizaciones OTA como un libre Español sin modificar?
Perdón por el rollo y gracias por la ayuda.
http://img.tapatalk.com/d/13/08/31/upu8e2uz.jpg
PeT3R_XCM
31/08/13, 17:49:21
Me pasa como a ti, solo que yo lo compre libre en otra tienda, no de compañias y tengo el firmware EUR pero pregunté por la actualización a 4G y me dijeron los de LG que al no ser español ellos no me lo podían resolver. Me uno a tus preguntas pero me temo que habrá que esperar a que actualicen el firmware europeo.
Saludos
una pregunta, y si instaláis una rom de una operadora que tenga 4G? por ejemplo Vodafone, el mío es VDS (Vodafone).
sobre la garantía, ya he comentado en otro hilo, que LG España se lava las manos si no son distribuidos por ellos, y creo que eso no tiene que ser muy legal.
Tras leerme todo el hilo de pccomponentes parece ser que LG España sólo de garantia a los móviles con etiqueta ESP. Si tenemos algun problema tendremos que tramitarlo a través de la tienda donde lo compramos. Una vergüenza para LG
Podeis poner la ROM que querais, como por ejemplo la ultima libre española que si lleva LTE, sin problemas, eso si, mediante el método con PC. La ROM Europea a saber si le llega la opción del LTE puesto que esto no está implantado en todos los sitios.
Lo de la garantía, en teoría teneis dos años en todo el territorio europeo. Si tuvierais problemas con algo PCComponentes se encarga de tramitarlo sin problemas. (Siempre es preferible ir a nuestro vendedor que ir directamente a LG)
Pero si tuvierais que ir a LG directamente por lo que sea, podeis llamar antes a la OCU y que os informen debidamente de los derechos que teneis como consumidores.
Reduzzi
01/09/13, 10:59:18
una pregunta, y si instaláis una rom de una operadora que tenga 4G? por ejemplo Vodafone, el mío es VDS (Vodafone).
Mejor poner la libre española, a no ser que quieras personalización de la operadora
He leído que si se actualiza manualmente con una Room oficial de LG no se pierde la garantía.
juanandeltonio
01/09/13, 14:37:43
Mejor poner la libre española, a no ser que quieras personalización de la operadora
Y donde esta la rom libre española? porque aqui es el unico sitio donde se pueden descargar las rom de LG no? http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20 y ahi sale libre española pero no es asi porque me instale la que pon ES/España en su version 10G y a la hora de mirar la version en el movil sale que es la europea...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.