Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup V970M rom stock Digitel Venezuela

DaftDroid
31/08/13, 16:59:50
Hola, antes de ponerme a cambiar roms quiero hacer un backup de la rom que trae de fabrica el V970 con digitel de venezuela.

Usé el recovery que trae de fabrica el teléfono para hacer el backup, el problema es que el archivo que se genera apenas pesa unos 17MB y repetí el procedimiento y el archivo generado es de 500Kb aprox.

eso no me parece logico, asi que busqué en la pag de zte y encontré aparentemente un rom stock para movistar pero no para digitel.

Alguien sabe como hacer un back de rom stock porfa?

de antemano gracias

EDITO
ya pude hacer un backup rom stock de Dgtel
http://www.4shared.com/rar/55I2Xv3I/2013-10-01071703_rom_stock_dig.html

juaniquillos
31/08/13, 19:50:49
Cuando hice mi backup, (soy de movistar) entre en -recovery fui a -backup and restore despues a -chose backup format y seleccione .tar realiza el backup que se te guardara en la carpeta clockworkmod a mi me peso unos 400 mb.

Cuando hagas el backup lo subes al foro así sacas a mas de un usuario de aprietos a la hora de hacer valer la garantía

DaftDroid
01/09/13, 01:15:53
Cuando hice mi backup, (soy de movistar) entre en -recovery fui a -backup and restore despues a -chose backup format y seleccione .tar realiza el backup que se te guardara en la carpeta clockworkmod a mi me peso unos 400 mb.

Cuando hagas el backup lo subes al foro así sacas a mas de un usuario de aprietos a la hora de hacer valer la garantía

si va mi pana, acabo de rootear el teléfono, me faltaría colocarle el recovery. tan pronto tenga el rom stock y averigüe como subirlo lo comparto por aca.

el equipo trae un recovery de fabrica pero no da la opcion .tar

elbrujodigital
04/11/13, 09:00:05
Amigo lograste hacer el back up? Tengo uno digitel que no me agarra señal se le coloca un signo de interrogacion y le he hecho de todo y aun nada :(

brakpim
28/12/13, 19:59:33
amigo como o donde descargo el ron o una copia de de seguridad de zte v970m digitel venezuela le coloque una pero no me sale H+ SOLO 3G ESO ES NORMAL O QUE AMIGO AYUDA

tosta001
13/02/14, 15:36:56

Buenas hermano podrias decirme si lo subiste o donde puedo conseguirlo? ya que mi cel no responde no revive y no me agarra ningun rom por recovery!

cristsalazar
22/03/14, 21:49:02
Podrían por favor subir el rom stock de Movistar, accidentalmente brickee mi zte, y tampoco habia hecho respaldo del rom stock.. (catastrofe)

Naruto
28/03/14, 17:46:25
m.taringa.net/posts/celulares/17012594/Rom-ZTE-Grand-X-M-Official-Movistar-Venezuela.html

Hay la tienes por cierto acuerdate siempre antesbde instalar una rom ten una copia de suguridad de tu rom o de todas tus apk.
Un saludo! ;)

AngelP
22/09/18, 00:10:00
m.taringa.net/posts/celulares/17012594/Rom-ZTE-Grand-X-M-Official-Movistar-Venezuela.html

Hay la tienes por cierto acuerdate siempre antesbde instalar una rom ten una copia de suguridad de tu rom o de todas tus apk.
Un saludo! ;)

Lo que si enoja es que pasen unos años y los links mueran pronto, para que se supone entonces realizar un Hilo de algo tan puntual...... :estrellas: