Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco ROM Google Edition 4.1.2 Para Note 2 Totalmente estable
nogarder
31/08/13, 16:56:06
Cansado de no usar nada de nada de lo que trae el note 2 por defecto, me gustaria saber de alguna rom tipo google edition que cumpla lo siguiente (si es posible claro).
Que sea estable , con lo minimo, y si fuera posible 4.1.2
Igual escrito asi parece menos de lo que es....
manji130
31/08/13, 17:01:48
Para tutos pasate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Para roms, es probar, las custom rom estan basadas en stock, y las cm10 es lo mas parecido a lo que buscas, para mi serian la pacman y la paranoid.
En basadas en stock, en mi opinión, las probaría todas, y me quedaría con la que mejor se adapte a tus necesidades y son todas grandes trabajos. Saludos
tonicarapony
31/08/13, 17:08:32
Pues ponte apex launcher.
Porque aosp 4.1 para el note 2 creo que no hay.
nogarder
31/08/13, 17:15:20
Me veo pasandome a S4 o HTC one solo por el tema del google edition....
manji130
Gracias, pero precisamente eso es lo que no busco , "Probar todas".....
Mas que nada porque apenas tengo tiempo de hacer pruebas, y quiero formatear el movil que esta ya bastante petaete de cosas....
Entonces o lo veo muy muy claro o sigo con stock a mi pesar....
Entonces, por ej, que da CM10 respecto a Stock???
Que diferencias hay entre pacman y paranoid? Donde podria ver links en español?
Gracias
Pues ponte apex launcher.
Porque aosp 4.1 para el note 2 creo que no hay.
No busco una estetica AOSP , busco una rom lo mas limpia posible, sin tener que estar congelando medio telefono y usando autostart para lo mismo.
Ademas despues de hacerlo durante bastante tiempo terminas teniendo errorres debido a tanta congelacion.
Estable si, la última 4.2.2 de cyanogen, es una release candidate, más fiable no puede ser.
No se para que quieres una 4.1.
cruzfire
31/08/13, 17:35:43
Offtopic:no me gustan los post exigentes,yo quiero,quiero que me pongáis,no quiero probar todas,etc.
Ontopic: Pon en Google thunder Lite rom, muy pelada y atienden muy bien.
tonicarapony
01/09/13, 00:26:59
Jajaja pues seguro.
Poca broma me gustaria al menos probar gingerbread.
Estaria bien que alguna rom convirtiera el note 2 en el note 1 de fabrica.
Supomgo que si alguien no lo ha hecho ya es porque no es factible o bien imposible.
Aunque si cyano puede hacer correr versiones mas nuevas....porque no mas viejas?
nogarder
01/09/13, 01:00:48
Offtopic:no me gustan los post exigentes,yo quiero,quiero que me pongáis,no quiero probar todas,etc.
Ontopic: Pon en Google thunder Lite rom, muy pelada y atienden muy bien.
Gracias por la sugerencia, lo mirare
Estable si, la última 4.2.2 de cyanogen, es una release candidate, más fiable no puede ser.
No se para que quieres una 4.1.
Pues porque ya he probado 4.2.2 en otro dispositivo cuando tuve tiempo y tuve muchos problemas de compatibilidad en las aps que necesito usar.
Ahora bien, sino existe ninguna 4.1.2 de lo que busco, pues seguire stock ya que no me compensa ahora mismo cambiar a .4.2.2.
PD: Para todos los demas, sino gustan este tipo de hilos podeis reportarlos o pasar de ellos, es sencillo, y lo digo sin acritud. Yo no respondo a todos los hilos que hay en htcmania, me gusten o no.
Sr_Vash
01/09/13, 01:04:34
Si quieres Google edition aprovecha la oferta del Nexus.
nogarder
01/09/13, 01:06:58
Si quieres Google edition aprovecha la oferta del Nexus.
En todo caso me esperaria al Nexus 5, no me gusto desde el principio el 4.
Tambien estoy mirando un S4 y HTC one con google edition, asi que probablemente ponga en venta el Note2.
tonicarapony
01/09/13, 01:25:47
Con que tienes problemas de compatibilidad exactamente?
Porque es raro.
Yo he tenido problemas con alguna 4.3.
Pero con 4.2?
nogarder
01/09/13, 01:31:54
Pues desde sisaxis, a aplicaciones de CAD, otras que usan Bluetooth....
Puede que algunas de ellas, hayan ido actualizandolas, pero estamos en lo mismo, acabo de llegar a casa, y tiempo para mirar una a una , materialmente imposible.
Tampoco soy el unico, por eso comentaba que necesitaba pasos para que otros pudieran hacer lo mismo que yo, sin tener que hacerselo yo, es decir, que pudieran ellos hacerlo todo individualmente.
Ahora mismo estoy "echandole un ojo a las 50 paginas de la [ROM][DMG1 4.1.2][26-08-13] Thunder Lite V3.0 [Super Fast&Lite+LowRAM+LONG BATTERY....
En ingles, asi que me tocara si me convence traducirlas, si tengo tiempo...que lo veo dificil
tonicarapony
01/09/13, 01:44:59
Hay una llamada alliancerom en xda que esta temarizada stock pero es touchwiz osease 4.1.
Te recomiendo cyanogenmod 10.1.3 rc1.
Fuera de eso no hay mas camino.
Sr_Vash
01/09/13, 01:47:06
No tienes porque leer todos los post enteros. Fíjate en cual es la más popular y a la vez se ajuste a tus necesidades.
nogarder
01/09/13, 01:51:39
Hay una llamada alliancerom en xda que esta temarizada stock pero es touchwiz osease 4.1.
Te recomiendo cyanogenmod 10.1.3 rc1.
Fuera de eso no hay mas camino.
Voy a ver si localizo el cyanogenmod 10.1.3 rc1...Gracias
Sr_Vash
01/09/13, 02:00:16
Con Cyanogen es difícil equivocarse.
tonicarapony
01/09/13, 02:00:50
Aqui: http://download.cyanogenmod.com/?device=n7100&type=
nogarder
01/09/13, 02:05:40
Con Cyanogen es difícil equivocarse.
Ok, gracias, echare un ojo tambien.
tonicarapony
01/09/13, 02:05:54
La verdad es que si.
Cyanogenmod es una apuesta segura por la calidad aosp.
Y salvo que tenemos que recordar que nuestro telefono esta creado para llevar touchwiz (que eso se nota) aun asi salen muy muy buenas y estables.
Yo tambien tuve mi epoca google edition.
Puse el note todo blanco y le meti cyano 10.2 (4.3) y el fondo sun beam de los google edition mas la bootanimation del google edition.
Resultado: mola mucho pero te acabas cansando como en todo.
Saludos!
nogarder
01/09/13, 02:14:17
La verdad es que si.
Cyanogenmod es una apuesta segura por la calidad aosp.
Y salvo que tenemos que recordar que nuestro telefono esta creado para llevar touchwiz (que eso se nota) aun asi salen muy muy buenas y estables.
Yo tambien tuve mi epoca google edition.
Puse el note todo blanco y le meti cyano 10.2 (4.3) y el fondo sun beam de los google edition mas la bootanimation del google edition.
Resultado: mola mucho pero te acabas cansando como en todo.
Saludos!
jeje yo lo he tenido con sun beam , pero reconozco que termino usando el launcher W8 de xda, lo tengo todo a mano, y vengo de windows phone, y se me hace muy muy practico.
Entre eso y que no uso nada aps de serie, pues me estoy planteando mi proxima compra, un Google edition o un Nexus 5 (cuando salga), pero mientras si es posible buscar un AOSP....seria ideal...pero claro, uso AOSP en Asus TF101, donde alli es inmediato.
Te bajas una EOS y andando, ni briks, ni Imeis, ni EFS ni nada, en 10 min has cambiado de rom y la tienes funcionando y AOSP:
dark_sasuke
01/09/13, 02:34:34
Pues en el note, yo en 10 minutos tambien la tengo andando. Ni bricks, ni imeis, ni EFS, ni nada. Saque un backup la primera vez y no lo he tenido que usar.
nogarder
01/09/13, 03:22:30
Pues en el note, yo en 10 minutos tambien la tengo andando. Ni bricks, ni imeis, ni EFS, ni nada. Saque un backup la primera vez y no lo he tenido que usar.
Con la cyano 10.2 (4.3) ??
Podrias pasarme link de cual usaste?
ffalete
01/09/13, 05:18:42
Amos a ver, no es que responda a todos los hilos. A lo que me refiero es que todo eso que pides es practicamente imposible. Date cuenta qu3 cada cual fabrica sus rom asu gusto y las comparte con la comunidad si quiere o no. Si exiges (como dice cruzfire) tanto lo mejor es que busques manuales de cocina por internet, te armes de valor (si, valor, porque la primera siempre acongoja un poco) y te la armes tu adaptandola a tus necesidades y luego si quieres la compartas con la comunidad. Aqui tienes tu primer tester si lo necesitas:)
nogarder
01/09/13, 12:23:07
Pido que si conoceis una AOSP con 4.1.2, estable me la comenteis, tanto es?
Alfista28
01/09/13, 12:56:44
Búscate CM 10. Está basada en Android 4.1.2 y es lo más estable en AOSP que podrás encontrar.
PALMATRON
01/09/13, 13:14:24
Buenas:
Suprimidos algunos mensajes de este hilo con comentarios que nada tenían que ver con lo que pedía el user que abrió el hilo.
Sigamos pués.
Gracias. :ok:
SalU2.
nogarder
01/09/13, 14:19:43
Búscate CM 10. Está basada en Android 4.1.2 y es lo más estable en AOSP que podrás encontrar.
Gracias, parece que es la que mas me estais recomendando.
Estoy en el tema de busqueda de toda la informacion posible sobre la misma, tanto en español como en ingles, y ver si carece de alguna funcionalidad o bug.
Creo que seria esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1992378
[ROM][GT-N7100][4.1.2] CyanogenMod 10 Nightly Builds
Esta es la ultima estable o es beta??
saltamon
01/09/13, 16:18:29
Gracias, parece que es la que mas me estais recomendando.
Estoy en el tema de busqueda de toda la informacion posible sobre la misma, tanto en español como en ingles, y ver si carece de alguna funcionalidad o bug.
Creo que seria esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1992378
[ROM][GT-N7100][4.1.2] CyanogenMod 10 Nightly Builds
Esta es la ultima estable o es beta??
Yo puedo aportar mi experiencia con ese tipo de rom. Te recomendaría extremadamente la del grupo slimrom, basadas en cyanogenmod. Son extremadamente pulidas y libres de cosas innecesarias, con ajustes de color para ayudar a la batería, muy fluidas y estables. En vez de versiones diarias de cyanogenmod hacen versiones semanales y una oficial estable cada mes. Han finalizado el desarrollo de las 4.2.2 hace 3 semanas y han empezado con las 4.3. Yo actualmente estoy con la última oficial de las 4.2.2 .... la número 8 de esa base. Estoy encantado con ella. Entiendo que tu pides la base anterior, pero lamentablemente veo que el note 2 no tenía soporte cuando acabaron las oficiales 4.1.2. Te la hubiera recomendado de cabeza (yo tengo un note 1). Si te animas a probar la base 4.2.2 has de saber que aparte de la rom y las gapps te puedes bajar los extras que quieras para completar la instalación a tu gusto. En la web verás los contenidos extras que recuperas. También he de avisarte que para el note 2 van algo retrasados y aún no sacaron la 8. Han quedado en la 7 pero hay intención de rematarla y dejarla en la misma que todos los demás terminales. Un saludo y suerte con tu búsqueda. Te dejo un enlace por si quieres valorar ..
http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/414-n7100
cruzfire
01/09/13, 16:30:22
Hilo equivocado...
nogarder
01/09/13, 23:51:50
Yo puedo aportar mi experiencia con ese tipo de rom. Te recomendaría extremadamente la del grupo slimrom, basadas en cyanogenmod. Son extremadamente pulidas y libres de cosas innecesarias, con ajustes de color para ayudar a la batería, muy fluidas y estables. En vez de versiones diarias de cyanogenmod hacen versiones semanales y una oficial estable cada mes. Han finalizado el desarrollo de las 4.2.2 hace 3 semanas y han empezado con las 4.3. Yo actualmente estoy con la última oficial de las 4.2.2 .... la número 8 de esa base. Estoy encantado con ella. Entiendo que tu pides la base anterior, pero lamentablemente veo que el note 2 no tenía soporte cuando acabaron las oficiales 4.1.2. Te la hubiera recomendado de cabeza (yo tengo un note 1). Si te animas a probar la base 4.2.2 has de saber que aparte de la rom y las gapps te puedes bajar los extras que quieras para completar la instalación a tu gusto. En la web verás los contenidos extras que recuperas. También he de avisarte que para el note 2 van algo retrasados y aún no sacaron la 8. Han quedado en la 7 pero hay intención de rematarla y dejarla en la misma que todos los demás terminales. Un saludo y suerte con tu búsqueda. Te dejo un enlace por si quieres valorar ..
http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/414-n7100
Muchisimas gracias, tanto por la informacion, que pienso mirar ahora mismo, como por la manera de exponerla.
OTROSALVAJE
02/09/13, 23:29:00
Cyanogenmod, yo la tengo desde hace varios meses, se actualiza y funciona perfectamente.
Memoria libre tienes toda.
OTROSALVAJE
03/09/13, 10:31:46
Muchisimas gracias, tanto por la informacion, que pienso mirar ahora mismo, como por la manera de exponerla.
Aquí puedes descargar la última versión, o la que quieras. Yo estoy con esta "cm-10.1.3-RC1-n7100.zip ".
Para hacer la copia de seguridad de la actual uso el recovery.
nogarder
03/09/13, 11:46:31
Gracias , en cuanto tenga un poco de tiempo hago copia de seguridad y la pruebo ^^
La verdad tenia ganas de cambiar de rom
Th3DaRk
08/09/13, 07:37:23
A lo mismo voy yo... kiero una google edition y siempre la mejor referencia fue cyanogenmod pero.... PERO... sera k siguen los bugs de autoenfoque de la camara???
No habra un apk de la camara stock de samsung adaptada a cyanogen???
silfredo
08/09/13, 11:35:47
Google edition, que cachondo, el que samsumg hiciera una google edition del s4 fue solo porque usaron el modelo con procesador qualcom, ya que samsumg es una guarra a al hora de soltar fuentes de sus procesadores exynos, con eso te digo todo. De hecho si quieres rom aosp funcionales con samsumg procura que su movil no tenga exynos.
Th3DaRk
10/09/13, 15:04:56
Google edition, que cachondo, el que samsumg hiciera una google edition del s4 fue solo porque usaron el modelo con procesador qualcom, ya que samsumg es una guarra a al hora de soltar fuentes de sus procesadores exynos, con eso te digo todo. De hecho si quieres rom aosp funcionales con samsumg procura que su movil no tenga exynos.
Y TENES TODA LA RAZON...
Probe varias, incluida la CM RC 10.1 y la ultima nightly de la cm 10.2, varias mas....
Por lo menos a mi me dejo inestables algunas cosas, varias apps con problemas, a veces se le va la señal, la duracion de la bat no es tan impresionante tampoco....
Estube 2-3 dias probando con instalaciones desde 0 full wipe y nada de restauraciones de titanium y nada... siempre varios bugs
Me regrese a stock 4.1.2 anoche...
Alguna sugerencia? Solo conserve el zip de la CM 10.1 RC k es la mas estable
tonicarapony
11/09/13, 23:42:44
Nose que haceis con el movil.
Como os va mal cyano?
Dios....
Th3DaRk
12/09/13, 08:31:19
Lo k mas me cabrea es k se me vaya la señal de la nada...
y sera sensacion mia... pero veo k la bateria me dura mas con la stock+kernel perseus k con la cyanogen
Aparte... adios funciones con el s-pen....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.