Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como saber si eres: HOX INTERNACIONAL ó HOX AT&T

Jessie Glenda
31/08/13, 16:54:45
BUENOS DÍAS GENIOS DE HTC, tengo una duda:

Hay algo que me confunde mucho sobre THC... ya vi en varios tutoriales no se si alguien pueda sacarme de dudas:

Que trata de decir con esto:

NOTA IMPORTANTE: Esta guia es solo para hox internacional TEGRA3 NO ES VALIDA PARA HOX AT&T, Rogers , Telstra ,One XL

Tengo el movil con el sistema malogra por querer actualizar Version de Andriod y ahora para usar los diferentes tutoriales para restablecerlos siempre estan con ese aviso importante: NOTA IMPORTANTE: Esta guia es solo para hox internacional TEGRA3 NO ES VALIDA PARA HOX AT&T, Rogers , Telstra ,One XL

Quiero saber esto con fines de estar segura que el tutorial que voy a seguir es el correcto ya que el unico dato que tengo y veo de la caja es HTC ONE X ... no se nada de TEGRA, AT&T... ETC

alguien me puede decir como sé si mi HOX es internacional o no?

SALUDOS

Homer Sampson
31/08/13, 17:13:21
En Ajustes, Acerca de, Información de hardware, Procesador; si pone NVIDIA Tegra 3 quadcore, es que tienes el internacional.

Jessie Glenda
31/08/13, 17:46:11
En Ajustes, Acerca de, Información de hardware, Procesador; si pone NVIDIA Tegra 3 quadcore, es que tienes el internacional.

EL problema esta en que solo puedo acceder al :(sistema de mi movil por bootloader nada mas

FINTA96
31/08/13, 19:20:41
Tienes un hox internacional ya que es endeavoru