Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiarias tu huawei por nokia Lumia 520??
Buenas me ha surjido un posible cambio para cambiar mi huawei es de julio y el que me ofrecen es del 20 de este mas el Lumia
Dentro que la principal diferencia es el sistema operativo que ya va por gustos, quiero que me deis opiniones mas bien por hardware , ya sea cámara , procesador.cual rinde mejor , apartado multimedia.etc gracias por adelantado
joseamon
31/08/13, 16:55:54
Yo no lo cambiaría pues una compañera tiene uno y va muy lento. Es mi opinión cada uno tendrá la suya
Es raro que con wp8 vaya lento esta bn optimizado algo mal tendrá en el teléfono gracias por tu opinion:thumbup:
silv3r79
31/08/13, 17:39:36
El sistema operativo no es lo mas importante como dices, pero en este caso si, windows phone es una caca, y de especificaciones tecnicas no es que vaya muy aya, nadie con dos dedos de frente cambiaria el huawei por un lumia
xbarto7
31/08/13, 17:58:34
Como dice silver, WP8 no resulta ser un sistema operativo con un gran soporte ni con una gran variedad de aplicaciones; con respecto a hardware lo unico en que supera el lumia al g510 es en el almacenamiento interno que es de 8 en el lumi y de 4 en el g510, y quiza el soporte para sd de hasta 64 gb en el lumia, de ahi en pantalla y procesador el g510 es superior, pero en mi opinion ni borracho cambio mi g510 por ese lumia.
Y en procesador el Lumia no es mas moderno creo que viendo una pagina de comparación lo vi así corregirme si me equivoco en RAM quizás tenga .mejor consumo, voy a ver mas comparativas es que en el foro de general metieron a estos dos móviles y aconsejaban mas el Lumia es lo que me descolocó un poco
ferri555
31/08/13, 18:40:52
Viene a ser lo mismo con menos procesador, misma RAM pero sin ROMs, Swap, Zram, Kernels, ni nada asi. A parte de que las apps de Google como youtube van fatal. Whatsapp va mal, y la camara no tiene flash, aunque graba HD.
Yo no lo cambiaria
juanfran1984
31/08/13, 18:55:47
Yo tampoco lo cambio ni borracho:D
Bueno gracias me estáis sirviendo de mucho, la.cosa esta si esto mismo lo pongo en el subforo de Lumia que pasaría pero bueno la cosa esta que no.hay grandes.diferencias a priori en cuestión de hardware
jcalzadog8
31/08/13, 21:32:31
Yo he tenido ese lumia, y vamos, no lo cambies ni loco, NI LOCO!!!
luis fernando g
31/08/13, 21:37:08
no lo cambies...se traba mucho y es mas lento que el daytona...y la pantalla es mas pequeña y se ve peor.....tu daytona es mucho mejor!!!!!
migue_ger
31/08/13, 21:38:30
En hardware si hay una gran diferencia en la gpu creo que es una Adreno 305 frente a la 205 del huawei, y en rendimiento WP va mucho mejor, aunque hay muchas menos apps. Lo de que las apps van mal es cosa del pasado, con las ultimas actualizaciones WhatsApp, Facebook etc van mucho mejor. La camara del Lumia no tiene flash y su pantalla es 0,5" mas pequeña. Ya es decision tuya por el SO ya que cada uno tiene sus pros y contras.
silv3r79
31/08/13, 21:47:29
Para que quieres un procesador mejor si no tienes apps, juegos, etc con lo que ponerlo a prueba jajajaja
Se puede cerrar el tema ya he tomado una decisión muchísimas gracias a todos:thumbup::thumbup:
silv3r79
31/08/13, 23:22:57
Pero dinos la decision aun que sea :ok:
Me quedo con el huawei finalmente no me ha convencido el Lumia no el wp8 ya que tuve el htc 8x, eso que no tenga flash y aparte cambiarme auna pantalla mas pequeña no me convencia
joseamon
01/09/13, 02:57:40
Me quedo con el huawei finalmente no me ha convencido el Lumia no el wp8 ya que tuve el htc 8x, eso que no tenga flash y aparte cambiarme auna pantalla mas pequeña no me convencia
Creo que haces bien :):):)
yo probe un 520 y va mucho mas fluido que el huawei, pero claro no entendia ni papa de windows phone jajaja
No lo cambies, seria la peor decision de tu vida!
juanfran1984
01/09/13, 15:32:59
Se puede cerrar el tema ya he tomado una decisión muchísimas gracias a todos:thumbup::thumbup:
Ya dijo que había tomado una decisión
kevin_23
01/09/13, 19:55:45
Como dice silver, WP8 no resulta ser un sistema operativo con un gran soporte ni con una gran variedad de aplicaciones; con respecto a hardware lo unico en que supera el lumia al g510 es en el almacenamiento interno que es de 8 en el lumi y de 4 en el g510, y quiza el soporte para sd de hasta 64 gb en el lumia, de ahi en pantalla y procesador el g510 es superior, pero en mi opinion ni borracho cambio mi g510 por ese lumia.
Te confundes... la gpu adreno 305 del nokia es superior al adreno 203 del huawei...
silv3r79
01/09/13, 20:15:39
Te confundes... la gpu adreno 305 del nokia es superior al adreno 203 del huawei...
Y vuelvo a decir para que quieres una gpu mejor si no puedes ponerla a prueba con aplicaciones o juegos que merezcan la pena?
ferri555
01/09/13, 20:30:47
En el Nokia todos los juegos tipo Asphalt y tal solo te los puedes bajar si tienes mas de 1gb RAM
kevin_23
01/09/13, 22:05:06
Y vuelvo a decir para que quieres una gpu mejor si no puedes ponerla a prueba con aplicaciones o juegos que merezcan la pena?
Tambien es cierto... te doi la razon, yo no lo cambiaria
Lo malo que creo que no debió ponerse aquí jejej porque si esto lo pongo donde el Lumia , me dirían el Lumia pero bueno confiere que fuisteis objetivos pese a ser usuarios del g510
robertron
02/09/13, 10:53:18
Lo he dicho en varios post. Android se come a Wp. Si bien es cierto que un Wp para ir fluido no necesita mucho, tambien esta muy limitao en juegos y aplicaciones y olvidaos de viber line y aplicaciones de voip ya que no tiene esa opcion en ninguno. Tambien en mi casa con mi wifi hice pruebas con el 610, defy y daytona. Entre los androids los whatsapp son instantaneos sin embargo en Wp retrasos tanto en envio como en recepcion de 2 horas. A mi Wp no me convence nada, de hecho casi prefiero symbian a wp
Lo he dicho en varios post. Android se come a Wp. Si bien es cierto que un Wp para ir fluido no necesita mucho, tambien esta muy limitao en juegos y aplicaciones y olvidaos de viber line y aplicaciones de voip ya que no tiene esa opcion en ninguno. Tambien en mi casa con mi wifi hice pruebas con el 610, defy y daytona. Entre los androids los whatsapp son instantaneos sin embargo en Wp retrasos tanto en envio como en recepcion de 2 horas. A mi Wp no me convence nada, de hecho casi prefiero symbian a wp
No se si el Lumia 520 tendría tb con el tiempo fugas de luz , el voip por lo menos en el viber nova probado con un daytona y un huawei g510 por lo que he leído se soluciona con custom Rom pero de serie no me va
Y fluidez entiendo que por ser wp8 mas optimizado fluirá mejor. Y gps nokia mapas esta muy bien se conecta rápido
Khriztianjs
02/09/13, 11:43:53
Mmm hola neokid...
Por el lumia que dices no lo cambiaria , si fuese el 620 kizas....
No tengo ninguno de los dos, pero tengo ganas de un Wp, pero pars eso me compraría el HTC 8x o el Ativ S que están en 200e :D
Gracias compi si fuese el 8x claro que si le tuve y me gusto mucho pantalla y cámara muy buenas ,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.