Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Salto en la medición de batería
davidrgh
31/08/13, 16:35:13
Hola a todos.
A ver si alguien me puede solucionar esta duda. Hoy tenía un 54% de batería aproximadamente. Tuve que reiniciar un momento el movil y, al iniciarse, me marcaba un 83%. de hecho, ahora tengo segun el indicador, un 77%.
¿a alguien más le ha pasado? ¿de qué me fío? :eek::confused::confused:
jdmoreno
31/08/13, 18:51:13
a mi me paso al revés, tenía un 85%, reinicié y me marcaba un 40%. Al final el teléfono se apagó cuando llegó a 0, así que supongo que tendría un 40
No me ha vuelto a pasar.
davidrgh
01/09/13, 10:22:37
Pues al final ha ido disminuyendo normal desde el 83% hasta llegar a un 25%, momento en el que el cuál ha empezado a ir a razón de un 1% cada medio minuto; así que hay algo mla en la medición de la batería.
Postearé en el foro de la rom, a ver si viene por ahí la cosa.
adrianmm2
01/09/13, 15:22:38
Buenas,
Lo de que cuando apagais el movil y cuando lo encendeis teneis un porcentaje de bateria menor es normal, el propio sistema android tiene que recalcular la bateria que tiene y nunca sera exacto al que tenias antes de apagar el movil.
Una solucion es calibrar la bateria, hay muchos post por ahi que te lo explican
a mi me paso al revés, tenía un 85%, reinicié y me marcaba un 40%. Al final el teléfono se apagó cuando llegó a 0, así que supongo que tendría un 40
No me ha vuelto a pasar.
Tu piensa que si cuando te quedaba 85% no lo hubieras reiniciado, te hubiera bajado el doble de rapido (los %), pero te hubiera durado lo mismo. Eso es que la bateria no esta calibrada
Un saludoo
davidrgh
01/09/13, 15:24:42
El creador de la rom me pasó un post para calibrar la batería, pero no lo puedo hacer porque si quito la batería, el móvil no enciende aunque lo tenga enchufado a la corriente (paso que, según el vídeo, es necesario).
jdmoreno
01/09/13, 17:15:43
Buenas,
Lo de que cuando apagais el movil y cuando lo encendeis teneis un porcentaje de bateria menor es normal, el propio sistema android tiene que recalcular la bateria que tiene y nunca sera exacto al que tenias antes de apagar el movil.
Una solucion es calibrar la bateria, hay muchos post por ahi que te lo explican
Tu piensa que si cuando te quedaba 85% no lo hubieras reiniciado, te hubiera bajado el doble de rapido (los %), pero te hubiera durado lo mismo. Eso es que la bateria no esta calibrada
Un saludoo
Es todo muy extraño por que habia calibrado la bateria justo el dia de antes. Aparte de que acababa de cargar el movil, no era posbile tener solo un 45%
Pero en fin,no me ha vuetlo a pasar
adrianmm2
01/09/13, 18:35:50
El creador de la rom me pasó un post para calibrar la batería, pero no lo puedo hacer porque si quito la batería, el móvil no enciende aunque lo tenga enchufado a la corriente (paso que, según el vídeo, es necesario).
Toma, aqui te dejo una pag que te explica cosas sobre la bateria y te dice como calibrarla.
Es todo muy extraño por que habia calibrado la bateria justo el dia de antes. Aparte de que acababa de cargar el movil, no era posbile tener solo un 45%
Pero en fin,no me ha vuetlo a pasar
Buff, pues nose, muy raro si que es.
Igual es problema de la bateria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.