PDA

Ver la Versión Completa : HTC ha sacado la rom nueva para el hero en su pagina de españa

policlates
15/09/09, 16:24:25
Hola, acabo de ver que la nueva rom esta ya disponible para españa. Alguien la ha probado?

pedrov
15/09/09, 16:29:16
Hola, acabo de ver que la nueva rom esta ya disponible para españa. Alguien la ha probado?

Venga q la voy a comprar en pocos dias :-)

marcos_the_one85
15/09/09, 16:43:28
Esta en la pagina española, pero las instrucciones en ingles, menso mal que se ingles.... ¬¬

Es la buena no? no sera la de norte europa no?

Por cierto, Como se hace el backup para conservar todas las aplicaicones ke tengo? como el copilot y tal... ya que si dice ke borrara todo de la SD card....

Diestro
15/09/09, 16:44:48
http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=283&cat=2&dl_id=671

Dioooooooooooos, que pena que estoy en el curro y no tengo el cable pa poder instalarmela. A ver si llego a casa y lo intento.

mosquito34
15/09/09, 16:51:29
Le pongo el número de serie, como condición indispensable para descargar y me dice que no esta disponible para este modelo. Supongo que sera porque es de Orange o no???

Alguien sabe algo

Alexbarrt
15/09/09, 16:53:46
Le pongo el número de serie, como condición indispensable para descargar y me dice que no esta disponible para este modelo. Supongo que sera porque es de Orange o no???

Alguien sabe algo

Exacto.
Esta actualizacion solo son para Heros libres.
Los Hero de Orange debemos esperar a que la operadora se pronuncie.

Saludes

fabiand
15/09/09, 16:53:49
he tecleado correctamente el numero de serie en la web y me aparece el siguiente mensaje:

"Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo."

¿por que no me deja siquiera descargar la actualizacion?

gracias.

policlates
15/09/09, 16:54:20
.... No os hagais muchas ilusiones. No se a vosotros, pero a mi me dice que no me puedo descargar la actualizacion porque mi modelo no es valido cuando le meto el numero de serie, y eso que es de las primeras que salieron. He leido por algun lado la posibilidad de que no lo permita por ser un terminal de orange y no ser oficial de la compañia de telefonia... cabr****neeesss

Diestro
15/09/09, 16:59:38
+1 a mí tampoco me deja :(

fabiand
15/09/09, 17:01:24
pues menuda gracia, tenemos un terminal con un s.o. cuyas tripas se basan en open source y resulta que las actualizaciones excluyen a algunas compañias de telefonia.

soy un defensor del software libre, del open source desde hace mas de 10 años y me estoy empezando a arrepentir de tener un movil cuyo s.o. depende de HTC.

me da que la solucion es instalarme alguna rom libre y modificada de android o de htc.

Alexbarrt
15/09/09, 17:05:37
Si quieren la actualizacion de HTC, Instalen la Rom de modaco.
Esta la trae integrada y contamos con un gran Tutorial de como instalarla, creado por nuestro compañero FrAN_oC

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264

pedrov
15/09/09, 17:06:57
pues menuda gracia, tenemos un terminal con un s.o. cuyas tripas se basan en open source y resulta que las actualizaciones excluyen a algunas compañias de telefonia.

soy un defensor del software libre, del open source desde hace mas de 10 años y me estoy empezando a arrepentir de tener un movil cuyo s.o. depende de HTC.

me da que la solucion es instalarme alguna rom libre y modificada de android o de htc.

Si Orange quiere liberar su OTA hoy mismo podrias instalarla, asi q de culpar a alguien yo señalaria a Orange

policlates
15/09/09, 17:10:08
No se supone que con la rom de modaco se pierde la terminal del telefono?... yo estoy pendiente de que me cambien el mio por un fallo en la camara.
¿que pasa si la rom oficial la instala alguien que es de orange?

policlates
15/09/09, 17:10:46
No se supone que con la rom de modaco se pierde la terminal del telefono?... yo estoy pendiente de que me cambien el mio por un fallo en la camara.
¿que pasa si la rom oficial la instala alguien que es de orange?

jon_valle
15/09/09, 17:10:46
Supongo que sirve cualquier descarga para cualquier teléfono, no obstante..no estaría de mas...que los propietarios de teléfonos comprados a Orange pregunten al operador si hay algún tipo de incompatibilidad, si se pierde la garantía o cualquier otra milonga.

Saludos.

macarro
15/09/09, 17:11:00
Como he señalado en otro post... no valdria con que 1 sola persona con la hero libre se descargara la ROM y la compartiera con la comunidad???

fabiand
15/09/09, 17:11:07
lean esta informacion:
http://www.htcheroblog.com/2009/09/11/htc-hero-rom-update-hits-scandinavia-other-regions-to-follow-tomorrow/

y tienen razon, la actualizacion solo se puede hacer por guindos, con HTC Sync. Es normal que los usuarios de Linux estemos molestos con esta forma de actualizar el software.

Hace años que las distribuiciones de Linux tienen sus propios programas de actualizacion. En este caso lo mas sencillo seria aprovechar la aplicacion MARKET para actualizar el s.o. y dejarse de historias.

policlates
15/09/09, 17:15:04
Lo de llamar a orange y preguntar si se pierde la garantia.... suerte si encuentras a un solo operador que sepa lo que es una rom, si casi ni saben lo que es una htc hero

pedrov
15/09/09, 17:24:39
Lo de llamar a orange y preguntar si se pierde la garantia.... suerte si encuentras a un solo operador que sepa lo que es una rom, si casi ni saben lo que es una htc hero

Jejejeje tienes toda la razon. Mision imposible

Stilghar
15/09/09, 17:30:56
La estoy descargando en este mismo momento. La descarga va lentisima! Son 100MB y me dice 6 horas. No es problema de mi conexión. Cuando la tenga descargada (tardará) la puedo compartir con la comunidad si alguien me dice como...:ok:

Curiosamente tengo un Hero comprado en Holanda y la web Española de HTC acepta mi numero de serie, lo que son las cosas.

macarro
15/09/09, 17:34:47
Eso eso!!!

Lo que yo no se ( y pregunto un poco mas arriba ) es si tu nos pasas tu ROM , nos funcionara a nosotros¿?¿?¿?

policlates
15/09/09, 17:37:32
Yo estoy llamando a los de htc a ver si me pueden resolver estas dudas: lo de la garantia y lo de la nueva rom para los que somos de orange. De momento estoy en espera, en cuanto sepa algo os cuento

Stilghar
15/09/09, 17:38:01
Pues eso es algo que no se...

Lo raro es que a mi con mi Hero Holandes me deje bajarlo de la web Española y a vosotros con Heros de España no. El mundo al revés!

macarro
15/09/09, 17:40:10
Hijos de la droga... (sin animos de ofender jajja , es una expresion mia...)

Hicks1gb
15/09/09, 17:41:12
Datos, necesito datos ;)

Hicks1gb
15/09/09, 17:43:33
Y ya que stamos, sabeis que mejoras trae la actualización? merece la pena reintalar todo? Actualiza "radio"?

policlates
15/09/09, 17:54:15
Bien, acabo de hablar con los de htc y me responden lo siguiente:
La actualizacion colgada, como ya sabiamos todos, es solo para los terminales libres, para los que somos de orange, HTC le ha dado esta actualizacion a Orange para que esta se encargue de gestionarla. La instalacion de cualquier rom, sea o no oficial de HTC, que no sea la proporcionada por Orange conlleva la perdida de la garantia... asi que, a ver quien se atreve a llamar ahora a Orange, y explicarle esto a teleoperador de turno, aunque casi que os hago un adelanto:
"Aguarde un momentito señor, estoy procediendo a verficar la informacion..." (15 min mas tarde) "... Señor, de momento no tenemos conocimiento de ninguna gggrrroomm disponible para Jache TiCi Jirou, asi pues, cualquier informacion estara disponible en la wess, para cualquier otra duda no dude en volver a llamarnos, aunque la contestacion sera siempre la misma, muchas gracias"

Stilghar
15/09/09, 18:02:48
Alguien me dice donde puedo subir el archivo? Ya lo tengo casi bajado (de golpe ha empezado a bajar rapido).

macarro
15/09/09, 18:04:51
Lo mismo es una pregunta estupida a estas alturas , pero... el que haya puesto la rom de modaco ya ha perdido la garantia de su hero no?

policlates
15/09/09, 18:07:35
Dos post mas arriba lo pone clarito, si no es un rom de orange, aunque sea la e la pagina de htc, adios garantia

jon_valle
15/09/09, 18:10:08
Lo mismo es una pregunta estupida a estas alturas , pero... el que haya puesto la rom de modaco ya ha perdido la garantia de su hero no?

Pues eso...en el manual de instalación de la Rom de modaco enseñan como hacer una copia de la ROM original a la que pueden volver en cualquier momento.
Pero esta instalación no tiene esos pasos..ni proponen poner la Hero en SU, ni hacer copias de seguridad...ni nada de nada. El propio Software de Hero RUU se encarga de hacer las cosas solito. De esta forma no se puede volver a la ROM original que presentar si el teléfono se estropea y se presenta en garantía.
Saludos.

Ignis1982
15/09/09, 18:15:38
bueno, los que tienen la de modaco no tienen porque preocuparse. si segun la habeis cogido por primera vez la habeis hecho un nandroid backup solo tendreis que recuperarlo y sera como cuando os llego de orange.

Numanoid
15/09/09, 18:17:18
Mi mobil esta liberado, sin embargo al introducir la clave me pone lo mismo que a vosotros.

Yo tambien perdere la garantia?

macarro
15/09/09, 18:17:26
Jejeje que no panda el cunico , yo hice esos pasos , hice un backup de la original , probe la de modaco y volvi a la original , en estos momentos tengo la original jejeje, solo era curiosidad.

Gracias. Supongo que la cosa esta mas que clara, si instalamos esta rom , nos arriesgamos a perder la garantia. Si no la instalamos tendremos que esperar a que la saque orange cosa que no se que me da... dudo.

joselillo314162
15/09/09, 18:23:26
Bueno haber si alguien sube la rom!!!! o nos pasan un numerito de serie valido para descargarla por faaaaaaaaaaaaa:elmejor:

Alexbarrt
15/09/09, 18:26:25
Pues yo tambien tengo mi copia de la Rom Original bien guardadita ;-).

Y mientras Orange se decide a sacar o no la actualizacion. Seguire probando las Roms que vayan sacando Modaco, u otros cocineros que esten prendiendo fogones con la Hero.

De todas formas dudo que esta ROM sea mejor que las que saquen los cocineros, ya que ellos tienden a automatizarlas mas, y nos dejan las Roms mas puliditas. X-D.

POr otro lado, me preocupa que si pasa todo esto con una simple actualizacion de Sense. No me imagino cuando este la Donut.(La cual creo que ya esta pero no la he visto)

Saludos

ppastor
15/09/09, 18:35:25
¿Como habeis hecho el backup?
Gracias!

lolailo2k
15/09/09, 18:44:56
http://www.megaupload.com/?d=C1YB5RHM

pa vosotros

joselillo314162
15/09/09, 18:48:26
graciassss

ppastor
15/09/09, 18:50:02
¿Se supone que, aunque tengamos la hero de Orange, podremos actualizarlo con ese fichero?

pedrov
15/09/09, 18:50:54
Pues nada, ahora a esperar las conclusiones de los afortunados y si es o no mejor q las Modaco´s

nebi
15/09/09, 19:11:17
Ya la estoy bajando!!!X-D

Sacred_Monster
15/09/09, 19:12:23
Tengo vaaarias dudas:

1) Yo compré mi Hero liberado en Francia, y modifiqué el idioma a Español. Es aplicable esta actualización que liberaron para España?

2) Luego de instalar la nueva ROM. Hay que reinstalar todo el market configuración de scenes, y personalización que llevo hechos?

3) Todos los contactos que tengo sincronizados con mi cuenta de Google, se pierde? El aparato arranca desde cero? Tal como cuando lo compré?

Aiiiuto!!!

jon_valle
15/09/09, 19:21:45
Tengo vaaarias dudas:

1) Yo compré mi Hero liberado en Francia, y modifiqué el idioma a Español. Es aplicable esta actualización que liberaron para España?

2) Luego de instalar la nueva ROM. Hay que reinstalar todo el market configuración de scenes, y personalización que llevo hechos?

3) Todos los contactos que tengo sincronizados con mi cuenta de Google, se pierde? El aparato arranca desde cero? Tal como cuando lo compré?

Aiiiuto!!!

A-1) Si esta libre en Francia es Libre en España
A-2) Si, es así debes instalar todo
A-3) No, Cuando configures por vez primera tras instalar la nueva Rom, Sincronizas tus contactos con Gmail y Voilà.

Saludos.

jothapin
15/09/09, 19:43:44
Pues vaya entonces, tenemos como dice alguno por ahi un terminal basado en apliacaciones open source y zas en toda la ... bueno ya sabéis. si la prueba alguien por ahi y sirve la actualizacion de telefonos libre a los de orange se lo agradeceriamos a ver si funciona.

Nyta
15/09/09, 20:13:54
Pues habrá que hacer quejas a Orange pq si En España Lo ha sacado en exclusiva, debe hacerse cargo, los usuarios no tienen pq quedarse sin las mejoras q aporte el fabricante. Lo q no se como pondría la ROM esa q HTC dice q les ha dado para q administre...

ultimo de la fila
15/09/09, 20:21:17

pa vosotros

muchas gracias.:oh:
Alguien la ha probado?se podra restaurar si sale mal el tema?

:cine:

less86
15/09/09, 20:29:09
ahora probare si sirve con mi hero de orange, liberada claro... que auguro que va a ser que no funcionara...

nebi
15/09/09, 20:42:38
La rom que esta colgada en este link no funciona ya que pide el ID identificador de dispositivo al final de la instalacion sale mensage de error el ID del usuario no es correcto descarge la ROM correcta para su dispositivo . osea que nos toca esperar que los capullllos de orange cuelguen la rom :enfadadisimo:

less86
15/09/09, 20:45:29
...o rootear el hero

doctorado
15/09/09, 21:11:12
Jeje yo mañana cuando termine mi examen ya estará todo aclarado y no tendré que rayarme.

mjCampu
15/09/09, 21:12:26
...o rootear el hero

¿Y si eres root? porque las actualizaciones (yo al menos) se instalan mediante un update.zip, y este archivo es un .exe.

De todas formas, yo tengo la Modaco 2.2 y es exactamente el mismo nº de versión... no creo que sean nada distintas.

Un saludo!!

tremen
15/09/09, 21:18:58
Espero que estéis de acuerdo conmigo...

QUE ASCO DE ORANGE...

mjCampu
15/09/09, 21:22:47
Espero que estéis de acuerdo conmigo...

QUE ASCO DE ORANGE...

Que vaya por delante que detesto a Orange (y al resto...) pero veo normal que al ser un tlf "subvencionado" quiera meter sus porquerías.

Ten en cuenta que al meter la ROM de HTC todo lo que Orange "personaliza" se va a la mierda. Todo.

Por eso, si tardaran "más de lo normal" (digamos 1 semana) en tenerla disponible sí diría QUÉ ASCO DE ORANGE. Ten en cuenta que si es verdad lo que dice HTC, Orange lleva con la ROM unas horas su poder.

De todas formas, estoy seguro que dentro de 1 mes leeré este hilo y diré más fuerte todavía, ¡qué ascazo de Orange!.

Un saludo!!

tremen
15/09/09, 21:31:39
Que vaya por delante que detesto a Orange (y al resto...) pero veo normal que al ser un tlf "subvencionado" quiera meter sus porquerías.

Ten en cuenta que al meter la ROM de HTC todo lo que Orange "personaliza" se va a la mierda. Todo.

Por eso, si tardaran "más de lo normal" (digamos 1 semana) en tenerla disponible sí diría QUÉ ASCO DE ORANGE. Ten en cuenta que si es verdad lo que dice HTC, Orange lleva con la ROM unas horas su poder.

De todas formas, estoy seguro que dentro de 1 mes leeré este hilo y diré más fuerte todavía, ¡qué ascazo de Orange!.

Un saludo!!

Vamos a ver... según mi modesta opinión:
1. Android es un sistema libre.
2. Orange se empeña en que no sea libre del todo.
3. Ya estamos con ellos, que más les dá que hagamos una actualización de soft.. sólo van a conseguir que estemos más descontentos.
4. Me juego el cuello, que Orange, tiene la actualización desde hace tiempo. Sé que esta actualización ronda por ahí desde hace ya más de lo que creemos todos.

Creo que Android tendría que establecer ciertas condiciones para funcionar libremente en terminales sean o no subencionados... porqué se cargan toda la magia del soft libre..

Odio Orange.. y su porquería de Call Center en Sudamerica.. a joderse y a esperar.. :maburro:

Tebas
15/09/09, 21:33:58
Hola a todos,

Pues uno más que tiene un cabreo de narices por el rollo del anclaje del telefono a Orange... Si es que en el fondo guardaba una pequeña esperanza de que la actualizacion fuera para todo dios, pero ya vemos que no... En fin, uno mas que se suma a perder la puñetera garantia del telefono para poder disfrutar de lo que en teoria deberían distribuir a todos los que les compran un telefono sea del operador que sea...

Saludos,

tremen
15/09/09, 21:48:57
Por cierto.. a todo esto, alguien tiene idea dónde aparecerá la descarga de Orange? en su paguina super hiper mega cargada que con suerte llegas a tu propio consumo? O desde la de HTC?

Porqué como sea en Orange... igual lleva colgada 1 semana.. perdida entre uno de sus miles de millones de links...

Se nota qu eestoy cabreado? xD

Tebas
15/09/09, 21:54:05
Seguramente saldra en la web de htc, al igual que con la de la dream de telefonica. Lo que a mi me suena a cuento chino es que htc le de la rom a orange, para que la tuneen, y estos despues se la devuelvan otra vez para que la cuelguen en su web, yo mas bien creo que es la misma htc la que hace toda la movida, y simplemente tratan de premiar a los que se gastan una pasta en el terminal libre, y con nosotros que nos lo subvenciona un operador, los que se llevan la pasta son los de orange con la permanencia.... dudo mucho que orange en españa tenga un super departamento de sistemas con gente programando en android.....

Saludos.

tremen
15/09/09, 21:58:22
Seguramente saldra en la web de htc, al igual que con la de la dream de telefonica. Lo que a mi me suena a cuento chino es que htc le de la rom a orange, para que la tuneen, y estos despues se la devuelvan otra vez para que la cuelguen en su web, yo mas bien creo que es la misma htc la que hace toda la movida, y simplemente tratan de premiar a los que se gastan una pasta en el terminal libre, y con nosotros que nos lo subvenciona un operador, los que se llevan la pasta son los de orange con la permanencia.... dudo mucho que orange en españa tenga un super departamento de sistemas con gente programando en android.....

Saludos.

Totalmente de acuerdo.. montamos una mani delante de HTC España? :grin: yo llevo los cocteles molotov xD

Sacred_Monster
15/09/09, 21:58:42

pa vosotros

Hey Amigo lolaico2k...
es esta la nueva ROM? La bajo e instalo directamente en mi HTC liberado?
:loco::loco::loco:

:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

ultimo de la fila
15/09/09, 22:00:56
Por cierto.. a todo esto, alguien tiene idea dónde aparecerá la descarga de Orange? en su paguina super hiper mega cargada que con suerte llegas a tu propio consumo? O desde la de HTC?

Porqué como sea en Orange... igual lleva colgada 1 semana.. perdida entre uno de sus miles de millones de links...

Se nota qu eestoy cabreado? xD

:meparto::meparto::meparto: :manifa:

ivan282828
15/09/09, 22:13:48
Hola a todos, ¿alguien sabe más o menos en que consiste esta actualización y que mejoras traerá?
Yo estoy en el grupo de los que la compramos con Orange, pero la verdad que estoy un poco perdido con todo este tema.
1 saludo

Tebas
15/09/09, 22:16:13
Lo que si es cierto es que hay que esperar un tiempo prudencial, para ver que pasa, no hay que comerse el coco ahora pensando en 22 meses de permanencia que quedan, y en si la cagamos o no, si es que nos dejamos comer la oreja con terminales chulos sin pensar en que estas cosas pueden pasar, en fin, de momento el telefono funciona bien, y eso es lo que cuenta...

saludos

jonith
15/09/09, 22:22:53
no me gustan los foros por que en cuanto dices libremente lo que piensas, respetando a los demas te hechan del foro.

bueno a lo que voy;

HT989L903341 serial number, si no os deja descargar poner en ubicacion mas cercana america.

si teneis mas problemas comentarlos e intentare resolverlos.

saludos.

maxton
15/09/09, 22:25:34
mi movil es d orange he intentado meterla y da error id (se intento)

jonith
15/09/09, 22:29:45
joer pues mete el serial que te estoy dando que es pirateado.

less86
15/09/09, 22:48:43
el serial yo creo que da igual porque cuando vas a instalar con el RUU hay un paso que se llama zip header checking, no se si sera que el programucho checkea de donde es el tlf y si es de orange estas en la lista negra para no poder actualizar.

jon_valle
15/09/09, 22:50:21
joer pues mete el serial que te estoy dando que es pirateado.

Pues eso..que al instalar no pide el serial sino la ID que esta tambien detrás de la pila.

Para descargarte el software te pide el Serial.
Para instalarlo te pide la ID.

Saludos.

jonith
15/09/09, 22:56:55
OK, estoy en ello en cuanto se me descargue el programa lo soluciono seguro, no os alejeis mucho. por cierto necesito saber cuantas cifras es la id

ultimo de la fila
15/09/09, 23:52:31
Cual es la id?
..el imei?

WEiS
16/09/09, 00:02:45
Bueno, veo que la gente del foro se empieza a calentar. Aqui teneis una solucion pero perdereis la "garantia".
How to remove the Hero's security and CID locks (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=559806) Con es to eliminareis el Country/Carrier ID, lo mismo que ha pasado siempre con las HTC subvencionadas.

Pero lo que no recomiendo es que metais la actualizacion de la web, porque tambien actualiza el HBOOT y me parece que ya no permite poner la Hero en Bootloader con el adb.

Que cada uno haga lo que quiera, pero ya estais avisados.

Yo recomiendo utilizar de momento actualizaciones que no esten en modo RUU, como por ejemplo las de 03/09 Hero ROMs + radios in update.zip format (http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/291942/03-09-hero-roms-radios-in-update-zip-format/)

Saludos.

mjCampu
16/09/09, 00:03:18
Vamos a ver... según mi modesta opinión:
1. Android es un sistema libre.
2. Orange se empeña en que no sea libre del todo.
3. Ya estamos con ellos, que más les dá que hagamos una actualización de soft.. sólo van a conseguir que estemos más descontentos.
4. Me juego el cuello, que Orange, tiene la actualización desde hace tiempo. Sé que esta actualización ronda por ahí desde hace ya más de lo que creemos todos.

Creo que Android tendría que establecer ciertas condiciones para funcionar libremente en terminales sean o no subencionados... porqué se cargan toda la magia del soft libre..

Odio Orange.. y su porquería de Call Center en Sudamerica.. a joderse y a esperar.. :maburro:

1. Cierto. Aunque hay que distinguir entre libre y gratis... Y el Sense no tengo tan claro que sea libre (aunque posiblemente al correr sobre un software libre tenga que heredar sus licencias, pero no estoy demasiado puesto en el tema).

2. Te digo lo mismo que antes, Orange es quien te vende el móvil, y quien te proporciona el soporte en este caso. No creo que esté obligado a permitirte que instales una ROM de HTC.

3. Por supuesto. No te niego que en mi opinión debería ser la política que siguieran. Creo firmemente que sería la más adecuada.

4. Estoy 100% seguro que Orange, si algún día llega a tener una ROM de HTC para modificar, la tiene hace tiempo. No tiene sentido que HTC se la facilite a la misma vez que al público en general. Pero, como ha dicho el compañero, dudo que Orange tenga capacidad para programar en Android y modificar ROMs.

Vuelvo a repetir que no estoy de acuerdo en lo que hace Orange (aunque pueda parecerlo en mi mensaje anterior). Simplemente digo cómo veo yo el funcionamiento de este mercado. Tú, posiblemente, estés viendo más cómo debería ser... de ahí la diferencia entre nuestros mensajes.

De todas formas, vuelvo a repetirlo, yo tengo la Modaco 2.2, y va perfecta. Supuestamente se basa en esta ROM. Si tengo que tirar de garantía algún día, o necesito volver a la original, para eso tengo mi copia de nandroid. Quien no pueda esperar más porque se está chupando los muñones ya, que meta esa.

Un saludo!!

youri23
16/09/09, 00:08:13
Acabo de instalar la rom por aqui publicada en mi hero libre y todo bien excepto por un detalle, esta solo en INGLES. No deja poner el español.
Nada,mañana a bajarmela d htc españa y a actualizar de nuevo.

mjCampu
16/09/09, 00:28:15
Acabo de instalar la rom por aqui publicada en mi hero libre y todo bien excepto por un detalle, esta solo en INGLES. No deja poner el español.
Nada,mañana a bajarmela d htc españa y a actualizar de nuevo.

¿Quieres decir que te has instalado la ROM que han colgado en megaupload? ¿Y porqué no te la has descargado directamente de la web de HTC?

Un saludo!!

pedrov
16/09/09, 00:34:18
Seria bueno mandar unos correos a Orange preguntandole por las fechas que tienen para mandar la actualizacion y garantias.

Para que sepan q estamos informados y q somos muchos ( y eso q todavia no tengo la hero)

S2

moss
16/09/09, 00:49:11
Yo también tengo la Hero de Orange y de momento, esperaré antes de bajarme la nueva ROM 2.73. La que lleva ahora tampoco va tan mal. No se puede decir que el Sense sea lento, vamos.
Una pregunta, la Hero viene con la opción de bajar los nuevos firmwares que salgan (automáticamente o preguntar antes de bajar). Yo me pregunto, se bajaria como? Des de la propia red, te avisará el teléfono?. Un nuevo firmware equivale a una nueva ROM ?

Gracias!

Sacred_Monster
16/09/09, 02:40:50
Acabo de terminar de instalar la ROM nueva desde la RUU de HTC, seleccionando EUROPA HOME el la selección de país de la página oficial, sobre mi Hero liberado.

Obvio que apareció todo en Inglés, luego le apliqué el CustomLocale.apk que bajé desde este foro para pasarlo al español, resincronizé las cuentas de Google y los 870 contactos aparecieron perfectamente (hasta incluso con las fotos de contacto!), y el aparato funcionando 10 puntos.

Luego, desde MyBackupPro recuperé sms, bookmarks, historiales de llamadas y demás detalles.

Me tomó como 1 hora todo el proceso, pero tengo completo todo el proceso Ok!!!

Gracias por las ayudas! :ok::ok::ok::ok::ok:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

Proman83
16/09/09, 02:58:54
Muy buenas a todos me uno al grupo de HTC, soy novato, jajaajaj me parto con vosotros sois los mejores....
por cierto que compremos el terminal a orange no quiere decir que no podamos poner el software que queramos, pero bueno, para eso ya le pagamos a el las llamadas y el internet, menudas movidas hay con las roms madre mia, tengo un primo trabajando en orange y por lo visto estan teniendo muchos problemas con este telefono, de echo, van a hacer un departamento tecnico (vamos un par de personajes) solo para las dudas del hero, salu2 a todos....

jon_valle
16/09/09, 08:21:19
Acabo de terminar de instalar la ROM nueva desde la RUU de HTC, seleccionando EUROPA HOME el la selección de país de la página oficial, sobre mi Hero liberado.

Obvio que apareció todo en Inglés, luego le apliqué el CustomLocale.apk que bajé desde este foro para pasarlo al español, resincronizé las cuentas de Google y los 870 contactos aparecieron perfectamente (hasta incluso con las fotos de contacto!), y el aparato funcionando 10 puntos.

Luego, desde MyBackupPro recuperé sms, bookmarks, historiales de llamadas y demás detalles.

Pues eso...no entiendo el motivo para hacer esos cambios.
Si lo aclararías te estaría agradecido.
Saludos.

youri23
16/09/09, 10:17:58

Ostras, me podrias decir como va eso del CustomLocale.apk para ponerlo en español? hace falta tenerla rooteada??

Muchas gracias

morgade
16/09/09, 11:12:46
Hola

He leído muchas opiniones sobre Orange.. En fin, ahí va la mía:
Hay que entender que Orange personalize, cape y haga lo que quiera: al fin y al cabo, financia los móviles (ya sé que al final acabas pagándolo, pero con el tiempo). Veo normal que se protejan..
Si alguien quiere un móvil libre, tiene que pagarlo.. y son 480 euros. Así podremos actualizar, no tener tarifa de datos, etc..
Todas las compañías capan los móviles, algunas hasta el Bluetooth... Es normal. Ahora sí, tened claro que el que lo compra así es que así lo quiso. Creo que nos podemos informar antes de comprar.
Sobre la actualización: seguramente no tardará mucho al salir. Seguramente la saque HTC, como hace, por ejemplo, con la Dream de Movistar..
saludos

ultimo de la fila
16/09/09, 12:30:46
Comparto todas las opiniones en mayor o menor medida.Pero es que solo pedimos que valla un poco fluida la interface.Antes de salir a la venta ya habia esta queja y ahora nos toca esperar hasta no se sabe cuando...

Por mi parte si no lo sacan en estos dias empezare con el root y las rooms.
Saludos

Abism0
16/09/09, 12:42:01
Hola

He leído muchas opiniones sobre Orange.. En fin, ahí va la mía:
Hay que entender que Orange personalize, cape y haga lo que quiera: al fin y al cabo, financia los móviles (ya sé que al final acabas pagándolo, pero con el tiempo). Veo normal que se protejan..
Si alguien quiere un móvil libre, tiene que pagarlo.. y son 480 euros. Así podremos actualizar, no tener tarifa de datos, etc..
Todas las compañías capan los móviles, algunas hasta el Bluetooth... Es normal. Ahora sí, tened claro que el que lo compra así es que así lo quiso. Creo que nos podemos informar antes de comprar.
Sobre la actualización: seguramente no tardará mucho al salir. Seguramente la saque HTC, como hace, por ejemplo, con la Dream de Movistar..
saludos

Hola,

No estoy de acuerdo contigo en la mayoría de los puntos. Orange nos financia los móviles con unos determinados compromisos de tarifa y permanencia. En caso de que la rompamos nos cobrarán unas cantidades económicas y podríamos quedarnos con el terminal, capado, eso sí. Por tanto, el beneficio por la subvención del terminal lo obtienen con la permanencia y la tarifa obligada. Y no, no todos los operadores capan su teléfono, en otros países europeos los terminales se venden libres.

Sólo queda esperar que efectivamente saquen una actualización para Orange. Habrá que preguntar a HTC, ya que Orange no la sacará directamente como no ha hecho con ningún otro terminal. De hecho suele ser normalmente el fabricante el que lo hace, como bien dices respecto al HTC Dream de Movistar.

Saludos.

tremen
16/09/09, 13:22:27
lo dicho.. yo llevo los cócteles molotov en la mani.. xD

morgade
16/09/09, 15:02:06
Hola

Abism0: tienes razón, en otros países los venden libres (y en España también).. Lo que pasa es que para venderlos baratos, los personalizan y capan. También los suelen rotular, poner salvapantallas, etc.. así consiguen publicidad.. otros te ponen un acceso directo a internet o wap que no se puede quitar, para que le dés sin querer y pagues unos céntimos.. Lo programan para que sólo puedas usar su sim, etc.. Claro que la picaresca existe..
saludos

n4ch3t3
16/09/09, 15:17:41
El tema es que orange por el momento no ha publicado nada ¿no? :)

De hecho, tal como ya comentó otro forero... en la mierd.... recargada página de orange no encuentro ninguna zona de soporte, descargas de drivers, firmwares o cosas así... ¿alguien lo ha visto?

ACTUALIZACIÓN: Me autorespondo. Esta debe ser la zona donde tendría que aparecer la nueva ROM de HTC modificada por Orange: http://descargas.orange.es/
ACTUALIZACIÓN2: Estoy mirando esa web y quizá no... tampoco lo pongan alli, parece más un mini-softonic de orange...

Abism0
16/09/09, 15:19:40
Hola:

Según HTC la actualización dependerá de Orange. He contactado con el servicio técnico y esa es la respuesta que me han dado, a pesar de insistirles en que han sacado otras actualizaciones para modelos de Telefónica Movistar, ellos insisten nuevamente en que no tienen conocimiento de ninguna actualización por parte de Orange. Ahora falta preguntar a Orange, cuyo personal probablemente no tenga ni idea y tampoco creo que vaya a publicar tal ROM, pues hasta donde yo sé nunca han publicado ninguna actualización de terminal, siempre ha sido el fabricante.
Saludos.

policlates
16/09/09, 15:26:25
Esa misma contestacion es la que habian dado a mi ayer por la tarde. llame a orange... y bueno, simplemente indicar que les costo huevo y medio diferenciar la palabra "actualizacion" de la de "facturacion". No contento con esto remiti una queja por escrito por el espaldarazo que se nos estaba dando a todos los usuarios de HTC Hero con contrato en Orange y esta fue su respuesta:
" Desafortunadamente estas son politicas empresariales que no solo dependen de HTC Europa. Sin emabrgo sus comentarios seran transferidos al departamento correspondiente."

Y ahi se quedan tan panchos.

jluis32
16/09/09, 15:35:09
Esto es lo que me han contestado desde HTC cuando les he dicho que no puedo descargar la nueva ROM para mi HTC Hero de Orange:

Estimado cliente,

Al ser su Pda un dispositivo de Orange

Si requiere hacer una actualizacion de ROM de su dipositivo, le recomendamos que se ponga en contacto con su operador. Su operador altera el software del terminal por eso la ROM oficial de HTC disponible en nuestra pagina web no es compatible con la que tiene instalada en su PDA.

Atentamente,

HTC Europa

Y como decis por aquí, Orange ni siquiera tiene una sección para descargar ROM's en su web, para ningún movil. Así que estamos aviados.
Yo espero que sea cuestión de días que los de HTC cuelguen la ROM modificada en su web, aunque de momento se hagan los locos.

kannon86
16/09/09, 15:46:47
Solucion = ROOT + ROM :)

n4ch3t3
16/09/09, 16:36:18

Supongo que dentro de poco sacaran una nuevo ROM custom de esta oficial de HTC ¿no? que traiga las mejoras de esta y otras cosas que se le puedan meter.

Esperaremos ansiosos :) Pero desde luego da coraje tener un telefono con un sistema libre como Android y al final hay que liarla más parda que para piratear una PSP por culpa de las manias de las operadoras.

Ignis1982
16/09/09, 16:42:16

me lo has quitado de la boca... sabiendo que es imposible brickear (joder) el telfono por muchas custom roms que metas...

nosesise
16/09/09, 17:02:15
A la vista esta que la versión de Modaco es la misma que la actualización de HTC. Siguiendo las instrucciones, fácilmente se puede realizar una copia de seguridad de la ROM original de Orange, para luego Rootearla y desnaranjarla por completo... No tengais miedo. Queda perfecta.

Pasad mucho de historias de Orange. Que les den. No vamos a cambiar nada, y posiblemente cuando saquen una "actualización", hayan pasado unos lustros.

Tebas
16/09/09, 17:05:11
Jeje, a mi me han contestado lo mismo, ni siquiera se toman la molestia de darnos esperanzas...
Estoy esperando a ver que contestan los impresentables de orange, me lo imagino, querido cliente es htc quien debe proveer las actualizaciones de su dispositivo.. y bla bla, y empezaran a tirarse la pelota el uno al otro... Por suerte, hay una gran comunidad interesada en proveer lo que las empresas no nos dan...

Un saludo.

HTC

We are unable to receive replies to this email account. Please visit us at www.htc.com if you have any questions or need further assistance.

New Response From [ Celia (Europe Support (Tech)) ]
Estimado cliente,

Al ser su Pda un dispositivo de Orange

Si requiere hacer una actualizacion de ROM de su dipositivo, le recomendamos que se ponga en contacto con su operador. Su operador altera el software del terminal por eso la ROM oficial de HTC disponible en nuestra pagina web no es compatible con la que tiene instalada en su PDA.

Atentamente,

HTC Europa

Issue Date & Time
2009/09/16 13:03

CONFIDENTIALITY NOTE : The information in this e-mail is confidential and privileged; it is intended for use solely by the individual or entity named as the recipient hereof. Disclosure, copying, distribution, or use of the contents of this e-mail by persons other than the intended recipient is strictly prohibited and may violate applicable laws. If you have received this e-mail in error, please delete the original message and notify us by return email or collect call immediately. Thank you. HTC Corporation

Abism0
16/09/09, 17:27:58
He recibido el mismo mensaje (por doble, al discutirle que sí que tenían otras ROM para operadores como Telefónica Movistar), con el mismo texto y la misma chica (Celia). Copy y Paste vamos...

Optaré por Root + ROM como sugieren.

Por cierto, lo más probable es que recibamos un formulario indicando la calidad y el trato en el servicio de atención al cliente de HTC. A mí me lo enviaron por una consulta realizada recientemente. Es buena oportunidad para poner mala nota.

robroi
16/09/09, 17:42:51
esta es la contestación que me ha dado a mi htc:

Esta es la etiqueta del producto despues de controlarla dentro de nuestro sistem, el producto es orange, por lo cual nuestra actualizacion no es disponible para productos etiquetados por un operador, la mejor solucion es ponerse en contacto con el operador y presionar por una mejora.

la verdad, es q no entiendo si a los de orange esto les sale rentable con lo facil que sería tener a la gente contenta y pagado todos...

Hicks1gb
16/09/09, 17:48:10
Bueno, pienso que en una sola palabra se resume todo:
LAMENTABLE

xSoMBrAx
16/09/09, 18:25:20
Buenas!
Acabo de instalar la ROM oficial de la pagina de HTC en mi HERO (libre de origen) y es una pasada, va como un tiro ahora :elmejor:

Las transiciones entre las pantallas no tienen nada de lag, y donde antes "lagueaba" (sobretodo al cambiar al widget del tiempo, o el de facebook) ahora salta sin pestañear!

En general todo va mas fluido (colgar y descolgar llamadas que algunas veces se colgaba y no respondia tambien arreglado...)

Ya posteare mas impresiones!

jon_valle
16/09/09, 18:36:50
Buenas!
Acabo de instalar la ROM oficial de la pagina de HTC en mi HERO (libre de origen) y es una pasada, va como un tiro ahora :elmejor:

Las transiciones entre las pantallas no tienen nada de lag, y donde antes "lagueaba" (sobretodo al cambiar al widget del tiempo, o el de facebook) ahora salta sin pestañear!

En general todo va mas fluido (colgar y descolgar llamadas que algunas veces se colgaba y no respondia tambien arreglado...)

Ya posteare mas impresiones!

Quedan por saber si se han arreglado las cosas que sabíamos que no funcionaban bien entre otras:
- Los Lags (que parece que esta solucionado)
- Que se quedaba sin cobertura y pedía la SIM o tenias que arrancar.
- La cuenta de los SMS y que no llegaban o lo hacían mal
- ........

Saludos.

pedrov
16/09/09, 19:03:32
Y los videos ahora van mas fluidos?

EviLKaT
16/09/09, 19:52:21
No os compliqueis la vida con esta rom e instalar la modaco 2.2 que es la misma version (2.73.405.5) que ha sacado htc, pero mejorada por paul de modaco( y muy mejorada). Vale para terminales libres y no libres y os aseguro que va mil veces mejor que la que trae el hero de orange de mano. Vamos ni punto de comparacion. Ademas con el magistral tutorial de FrAN_oC, es super sencillo de instalar aunque no sepas ni papa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264

Para aquella persona que albergue algun tipo de duda, lo bueno que tiene este tutorial es que hacemos una copia de seguridad del telefono con la rom de orange y si en el proceso algo va mal, siempre podemos volver al estado anterior el terminal, tal cual estaba...osea que...no hay riesgo...animaros!!!!

marcos_the_one85
16/09/09, 20:14:36
Venga va, este finde me animo. me dedicare toda la mañana del sabado a hacerlo. Espero que salga todo bien, xq me da miedo xDDDDD

X cierto, en eese tutorial de FRan_Oc, salen muxas cosas, para instalar la ROM de MODACO este, hay ke rootear la Hero, hacer una copia de seguridad (backup no? xd) y despues instalar la ROM, pk ahi salen mas cosas de ke si APN o no se ke.... :S

manumkiii
16/09/09, 20:39:50
Acabo de actualizr mi Hero libre. Tenia esta version 1.79.482.3 y ahora tengo la 2.73.405.5. La verdad es que me compre la Hero hace una semana y apenas la he utilizado por lo que no se apreciar las diferencias tras la actualizacion. Lo unico que noto es que ahora va ligeramente un pelin mas fluida en los menus. Alguien podria decirme que mejoras conlleva esta actualizacion.

Luego aparte tengo tambien el samsung galaxy que tambien lo actualize ayer gracias a un foro italiano. La verdad que de Android aun no se nada absolutamente ya que vengo de symbian, pero tras comprarme el n97 me lleve un chasco a si que lo vendi a un buen precio y me compre hara 2 semanas la hero y la Galaxy con el dinero que saque del n97 y algo que tenia ahorrado.
Y nada, deseando empaparme de informacion acerca de android.
Saludos!

xman
16/09/09, 20:47:43
Yo lo tengo,libre y la he instalado y solo tiene idioma inglés!! Me ha hecho una putada.

xman
16/09/09, 20:49:14
Te sale el idoma español?

Acabo de actualizr mi Hero libre. Tenia esta version 1.79.482.3 y ahora tengo la 2.73.405.5. La verdad es que me compre la Hero hace una semana y apenas la he utilizado por lo que no se apreciar las diferencias tras la actualizacion. Lo unico que noto es que ahora va ligeramente un pelin mas fluida en los menus. Alguien podria decirme que mejoras conlleva esta actualizacion.

Luego aparte tengo tambien el samsung galaxy que tambien lo actualize ayer gracias a un foro italiano. La verdad que de Android aun no se nada absolutamente ya que vengo de symbian, pero tras comprarme el n97 me lleve un chasco a si que lo vendi a un buen precio y me compre hara 2 semanas la hero y la Galaxy con el dinero que saque del n97 y algo que tenia ahorrado.
Y nada, deseando empaparme de informacion acerca de android.
Saludos!

lolailo2k
16/09/09, 20:58:22
yo la instale ayer con la rom que baje de la pagina de htc y me sale en español

manumkiii
16/09/09, 20:59:10
Te sale el idoma español?

Si claro, me da para elegir ingles, frances, aleman, italiano y español. Yo la actualize desde la pagina de HTC España. Por cierto mi Hero es libre de origen

xman
16/09/09, 21:03:54
Pues yo lo he bajado también de esta url y solo me sale inglés :(

He usado HTC Sync 2.04 en español. No sé que habrá pasado.

xman
16/09/09, 21:05:05
Quizás sea por el número de serie? lo compré en Expansys y venía en español con la rom anterior.

El archivo que he descargado tiene este nombre:
_HTC Hero_RUU_Hero_HTC_WWE_2.73.405.5_WWE_release_signe d_NoDriver.exe

manumkiii
16/09/09, 21:12:14
Quizás sea por el número de serie? lo compré en Expansys y venía en español con la rom anterior.

El archivo que he descargado tiene este nombre:
_HTC Hero_RUU_Hero_HTC_WWE_2.73.405.5_WWE_release_signe d_NoDriver.exe

Lo siento pero no se que decirte. Solo te puedo decir que yo lo hice todo a traves de la pagina de HTC españa y que mi Hero es libre de origen y tambien con la rom anterior. Si entras en ajustes no te da la opcion de cambiar el idioma?

xman
16/09/09, 21:16:27
El mio también es libre de origen.
En las opciones de idioma solo aparece "English", el teclado si me deja ponerlo en español, pero todo el teléfono está en inglés.
Es correcta la url desde donde lo he descargado y el nombre del archivo?
Me dejáis un número de serie para ver si me descarga la rom en español?

estrategic
16/09/09, 21:18:36
Hola, soy nuevo en el foro y no tengo ni la más mínima idea de como instalar las roms en mi HTC Hero.

¿Habría algún tutotial donde se explique los pasos a seguir para instalar las roms?

Saludos.

manumkiii
16/09/09, 21:25:07
El mio también es libre de origen.
En las opciones de idioma solo aparece "English", el teclado si me deja ponerlo en español, pero todo el teléfono está en inglés.
Es correcta la url desde donde lo he descargado y el nombre del archivo?
Me dejáis un número de serie para ver si me descarga la rom en español?

La url es la misma que tengo yo. Has probado ha restablecer la configuracion de fabrica. Esto lo puedes hacer desde el propio menu del telefono.

xSoMBrAx
16/09/09, 21:41:09
Quedan por saber si se han arreglado las cosas que sabíamos que no funcionaban bien entre otras:
- Los Lags (que parece que esta solucionado)
- Que se quedaba sin cobertura y pedía la SIM o tenias que arrancar.
- La cuenta de los SMS y que no llegaban o lo hacían mal
- ........

Saludos.

Ahora mismo voy a hacer mas pruebas y os comento...

Los videos grabados con el movil van perfectamente (fluidos quiero decir) y desde la aplicacion de YouTube tambien, sin corte alguno.

El tema mensajes, sigue sin mostrar cuantos caracteres llevas introducidos (yo uso el Handcent SMS y perfecto)

Ahora nunca se me queda sin cobertura ni me pide la SIM (antes tampoco me pedia SIM pero si q tenia mas problemas de cobertura)

Tambien parece mas fluido el movimiento de la pantalla cuando la giramos de vertical a horizontal y viceversa

jony440
16/09/09, 21:48:28
Yo voy a probar a actualizarlo....veremos. Yo ya he perdido la garantia ya que se supone que si lo liberas la pierdes...no?

xman
16/09/09, 21:59:52
He vuelto a los valores de fábrica y en la primera pantalla de seleccionar idioma solo me sale inglés, si le doy a omitir se me queda en español pero no hay más idiomas en la configuración de idioma.

estrategic
16/09/09, 22:31:03
He encontrado el tutorial pero no entiendo como hacerlo, creo que soy demasiado torpe para estos aparatos.

Sacred_Monster
16/09/09, 23:06:35
Ostras, me podrias decir como va eso del CustomLocale.apk para ponerlo en español? hace falta tenerla rooteada??

Muchas gracias
Yo lo tengo,libre y la he instalado y solo tiene idioma inglés!! Me ha hecho una putada.
Pues yo lo he bajado también de esta url y solo me sale inglés :(

He usado HTC Sync 2.04 en español. No sé que habrá pasado.

NO HAY PROBLEMAS CON EL IDIOMA!!! :D

Actualicen (los que quieren hacerlo desde HTC) sin problemas, cuando les aparezca en Inglés, pasen por este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60275) que Stilghar (http://www.htcmania.com/member.php?u=171997) explica como pasarlo a español.

Es sencillo y funciona perfectamente.

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

nebi
16/09/09, 23:09:24
Cabreado he instalado la rom de modaco y va de fabula pasa de los de orange :platano:

robroi
17/09/09, 15:05:18
pues no es tan facil de instalar otra rom, no?

loboaureo
17/09/09, 16:05:59
Con el tutorial que ya han puesto por ahi, esta tirado actualizarle la rom

damianferretjans
17/09/09, 17:40:51
tengo una hero de la operadora orange. cuando voy a la pagina web de htc para descargar la nueva rom no me deja. he visto en algunos foros que solo da acceso a los terminales de origen libre. alguien sabe como puedo descargar la actualización? gracias

tremen
17/09/09, 17:44:48
tengo una hero de la operadora orange. cuando voy a la pagina web de htc para descargar la nueva rom no me deja. he visto en algunos foros que solo da acceso a los terminales de origen libre. alguien sabe como puedo descargar la actualización? gracias

te recomiendo que te leas todo el hilo.. si no, esto acaba en un bucle infinito.. X-D

sevivi
17/09/09, 20:05:30
Uyyy, que pereza me da... ¿Pero, merece, merece de verdad la pena cambiarla? Creí que ya me había librado de las frikadas de la Diamond.:grin:

xman
18/09/09, 08:58:35
En HTC me han dicho que mi terminal solo soporta inglés porque su número de serie es de un terminal inglés. Cosa rara porque lo compré en Expansys España y completo español hasta que metí la nueva ROM. De momento con la aplicación que habéis recomendado un poco más arriba lo he podido poner en español.
Un fallo que he detectado con la nueva ROM es un force close para el componente com.android.mcore cuando intenta sincronizar los contactos de Google.

Tebas
18/09/09, 09:26:38
Hola a todos,

Pues ayer me contestaron los capulletes de orange, mirar lo que dicen, jeje, yo ya paso de lo que digan, nos la metieron doblada como siempre, aunque a algunos por suerte les salió baratillo el movil, a mi que me sacaron 219 leuros me jode un pelin mas, pero bueno este fin de semana, una de root y a tomar por saco.

Para que os riais un poco:

Estimado Sr. :

Atendiendo a su consulta, en relación a la actualización de ROM de la HTC Hero, comunicarle que el contenido de su e-mail ha sido trasladado al área correspondiente, con el fin de que se tenga constancia de esta información y se le pueda aportar una solución al respecto. El número de expediente en el que ha quedado recogida su incidencia es 1-407735XXXX. Cuando esté resuelta el departamento correspondiente se pondrá en contacto con usted para informarle.

Esperamos seguir atendiendo sus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerde que en nuestra página web http://www.orange.es (http://www.orange.es/) dispone de información sobre todos nuestros productos y puede gestionar servicios asociados a su línea.

doctorado
18/09/09, 11:34:08
Traduccion: " Hola somos orange no tengo ni puta idea de que me estas hablando, dejare una incidencia a ver si algun tecnico es un poco friki le da por leerla y lo mismo sabe algo, si no que te jodan. Buenos dias "

luigihp
18/09/09, 12:10:57
Deberiamos TODOS los de Orange mandarles un mail/reclamacion y darles el coñazo para que se pongan las pilas. Lo mismo se soluciona algo

franpaa
18/09/09, 12:36:07
Pues a rotearla y asi podeis poner la room de modaco que va de lujo :ok:..............y cuando ellos (orange:calvo:) pongan su room que se la queden para ellos :D

jluis32
18/09/09, 13:26:47
Opino igual que otros compañeros. Todos los que tenemos la Hero de Orange deberíamos hacer reclamaciones a Orange y a HTC quejándonos.
Por lo menos hay que hacer algo de ruido. Sino seguro que por amor al arte no van a mover un solo dedo.

Alguien sabe cual es el mail de soporte de Orange? O el formulario para abrir incidencias?
El de HTC es:
http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx

Ánimaros, que por lo menos nos queda el derecho a pataleta!

Tebas
18/09/09, 13:37:13
Para reclamaciones a orange, hay que entrar al area de clientes, y en el listado superior -> Informacion, Buzon de reclamaciones, y desde ahi puedes. Yo personalmente ya mande un mensajito a orange y htc...

Saludos

ocir30
18/09/09, 13:53:19
Por si a alguien le puede servir....
En los primer/os días los de HTC España dejaron una ROM que comenzaba con subrayado _HTC_2.73.... de 97MB. He perdido un par de días porque dicho ROM daba siempre un mensaje de error Setup.cpp(140)... La solución es coger la nueva ROM que comienza sin subrayado HTC_2.73.... con 103MB y en un par de minutos todo correcto.
Espero que si alguien cogió la misma ROM que yo.... le pueda ayudar.

farraguas
18/09/09, 17:14:29
Por si a alguien le puede servir....
En los primer/os días los de HTC España dejaron una ROM que comenzaba con subrayado _HTC_2.73.... de 97MB. He perdido un par de días porque dicho ROM daba siempre un mensaje de error Setup.cpp(140)... La solución es coger la nueva ROM que comienza sin subrayado HTC_2.73.... con 103MB y en un par de minutos todo correcto.
Espero que si alguien cogió la misma ROM que yo.... le pueda ayudar.

Pero es para un terminal libre o de Orange a la rom que te refieres?

xames
19/09/09, 15:07:18
Resumiendo, si somos d orange, no podemos bajarnosla, y no la podemos meter pirateada tampoco, o d alguuna otra formaz

Ignis1982
19/09/09, 16:19:00
Resumiendo, si somos d orange, no podemos bajarnosla, y no la podemos meter pirateada tampoco, o d alguuna otra formaz

Si, puedes meterla siguiendo el tutorial de la seccion Roms HTC Hero de este foro

pedrov
19/09/09, 16:56:17
He posteado aqui una noticia q espero q nos sirva en España.

ROM Upgrade for HTC Hero (Orange)_2.73.61.5

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68036

macarro
19/09/09, 17:10:17
Como he posteado en ese hilo... no sirve, sera para las Orange de otro pais... sigue tocando esperar

Abism0
19/09/09, 18:12:20
Tengo la esperanza de que hagan lo mismo para Orange España, ya que esa versión es para Orange UK. Eso sí, en cuanto salga, me voy al hilo que tengo abierto con el soporte de HTC (la tan famosa Celia) diciendo que el tema de las actualizaciones para Orange tendría que tratarlo directamente con el operador y les pego el link de descarga de su propia página. ¿De qué sirve un servicio técnico que simplemente copia plantillas de respuestas que, además, no son ciertas?

estrategic
20/09/09, 01:34:28
Muchas gracias por vuestra ayuda.

estrategic
20/09/09, 01:40:59
Yo tengo el HTC Hero libre y lo tengo totalmente actualizado con la nueva rom y va de vicio ahora.

Lo siento, pero os toca esperar un poco.

Un saludo.

Sinuos
20/09/09, 02:50:39
En la web de HTC España, está a puntito de salir del horno, la actualización de Orange para las Hero de Orange, será desde aqui de donde podreis actualizar... y no perdereis la garantia tampoco.

En UK ya la tienen

ser pacientes

goshi
20/09/09, 09:33:01
Traduccion: " Hola somos orange no tengo ni puta idea de que me estas hablando, dejare una incidencia a ver si algun tecnico es un poco friki le da por leerla y lo mismo sabe algo, si no que te jodan. Buenos dias "

Joder que buen traductor lo has clavado macho.

farraguas
20/09/09, 12:14:57
Hola:

He instalado la rom de modaco 2.2e y va de lujo ,despersonalizado de ORANGE y absolutamente facil y sencillo siguiendo el manual sin prisas y comprobando punto a punto
mi Hero es de Orange pero liberada.

Os recomiendo la actualizacion de modaco insisto que es facilisimo , si yo fuera Forges lo titularia (insatalar rom de modaco para torpes) y se nota muchisimo ademas con ya se ha dicho por aqui esta basada en la ultima rom de htc hero.

Si lo haceis asi es altamente improbable que falle nada y que tengais problemas ,eso si , tener el terminal conectado al pc es imprescindible.

Por supuesto , lo primero hacer la imagen de la rom original y guardarla , despues en cualquier momento podeis restaurarla facilmente.

No he puesto los enlaces para no duplicar , estan es este mismo hilo y "siempre" es recomendable leer el hilo entero para comparar opiniones y sacar conclusiones

Saludos.

Pesky69
20/09/09, 13:37:54
Por twitter HTC ya ha sacado en UK la actualización para HTC Hero de Orange, da igual yo ya le he metido la de origen libre y rootedada, tuto benne saludos.

http://www.htc.com/uk/SupportViewNews.aspx?dl_id=675&news_id=261

Becken
20/09/09, 15:58:12
Anoche me piqué y le metí la de modaco 2.2, muy fàcil, sin prisas y todo perfecto. Mucho más fluida. La cámara mejora pero no acaba de ser perfecto el enfoque.
No creo que le ponga la nueva rom de orange. Estoy muy satisfecho de como va ahora.
Gracias a los máquinas que os currais los tutos y las roms.

Odunbyeol
20/09/09, 16:22:13
Bueno, yo la actualize hace unos dias y la verdad es que la diferencia en rendimiento es enorme, ahora bien, es posible instalar el software que permite hacer correr aplicaciones en la tarjeta sd con el nuevo firmware (sin hacer rooteo)???

HTC Libre de Fabrica y sin rootear

Salutem pluribum!!

Becken
20/09/09, 20:17:20
Rectifico un poco. Todo muy bien como dije antes, pero no puedo recibir sms. Alguien sabe porque? Puedo enviar, cuando me envían uno suena pero me lo notifica en el icono y si entro no hay ningún sms.
Si alguien puede ayudarme soy todo oidos.
Gracias.

pagordomiscohone
20/09/09, 20:51:40
Rectifico un poco. Todo muy bien como dije antes, pero no puedo recibir sms. Alguien sabe porque? Puedo enviar, cuando me envían uno suena pero me lo notifica en el icono y si entro no hay ningún sms.
Gracias.

mira por donde me uno a tu observación ya que yo me puse ayer la 2.2e de modaco y tuve que restaurar la original ya que tampoco me llegaban los mensajes. Sonaba un tono de modificación, incluso el led del frontal del hero parpadeaba dando señal que había llegado algo... peeeeero, ni rastro de los mensajes :pensando:

xuly
20/09/09, 20:52:01
Hablé con orange y me dijeron que en un mes y medio más o menos obtendrán la homologación de su actualización por parte de HTC y ya podrá ser distribuida, a ver si es verdad...

luisetesala
20/09/09, 20:52:05
Gracias.

Haz un wipe y vuelve a instalar la de modaco que te guste.a mi me pasaba lo mismo y asi se soluciono.suerte

luisetesala
20/09/09, 20:54:41
De verdad que asi se soluciona.menudas movidas tuve yo con la novia hasta que alguien del foro me lo dijo.

Becken
20/09/09, 20:57:53
Gracias luisetesala.
Voy a probarlo ahora mismo, me estoy rayando un poco. Ya se sabe al toquetear la máquina a veces pasan cosillas jeje.

pagordomiscohone
20/09/09, 21:09:27
gracias por la info luisetesala, voy a probar ya mismo a ver si se soluciona y os cuento

Becken
20/09/09, 21:26:14
Probado y funcionando. He hecho como me has dicho y de coña.
Gracias otra vez luisetesala.

sevivi
20/09/09, 22:07:57
Los que habéis instalado la MODACO al descomprimir el zip del SDK al disco duro ¿no os ha tardado así como un huevo de tiempo?:loco:. A mi me daba mas de dos horas para descomprimir los 400 y pico megas. No entiendo como puede tardar menos de 15 minutos en bajarlo de Internet y dos horas en descomprimir. Lo he dejado por imposible. Utilizo un portátil bastante potente y W7. ¿A alguien le ha pasado?

pagordomiscohone
20/09/09, 22:08:51
pues yo no consigo sacarle punta.... no se que hago mal, pero hago el wipe, luego vuelvo a poner el modaco y na, los sms igual, na de na

pagordomiscohone
20/09/09, 23:21:43
pues yo no consigo sacarle punta.... no se que hago mal, pero hago el wipe, luego vuelvo a poner el modaco y na, los sms igual, na de na

bueeeno, parece q al final le he sacado punta, eso sí, tras unos 3 wipes y vuelta a poner el modaco, ahora ya recibo los mensajes correctamente, por cierto, donde puedo mirar la versión de la ROM que tengo puesta? más q nada por confirmar ya si lo tengo puesto bien, pq con tanto wipe y reinstalación ya no se si al final no le habré metido el windowsXP a la Hero! :oh:

Sinuos
20/09/09, 23:52:03
por cierto, donde puedo mirar la versión de la ROM que tengo puesta? más q nada por confirmar ya si lo tengo puesto bien, pq con tanto wipe y reinstalación ya no se si al final no le habré metido el windowsXP a la Hero! :oh:

Vete a ajustes/acerca del telefono/ y donde pone numero de compilación, ahí es donde te sale la rom que tienes instalada.

pedrov
21/09/09, 01:20:45
Hablé con orange y me dijeron que en un mes y medio más o menos obtendrán la homologación de su actualización por parte de HTC y ya podrá ser distribuida, a ver si es verdad...

Parece q va a llegar antes el 1.6 q la actualizacion de Orange

xuly
21/09/09, 11:00:58
Parece q va a llegar antes el 1.6 q la actualizacion de Orange

Pero la actualización esta no es para subir a 1.6?

sevivi
21/09/09, 12:13:08
Pero la actualización esta no es para subir a 1.6?

No, la actualización es para el Sense, la interfaz de Hero. No es una actualización de Android, es de HTC.

pagordomiscohone
21/09/09, 12:40:10
Vete a ajustes/acerca del telefono/ y donde pone numero de compilación, ahí es donde te sale la rom que tienes instalada.

oks! gracias! ya lo he comprobado y sí, parece que lo he hecho bien :platano:

elfrench
21/09/09, 15:39:57
para aquellos que no puedan descargarse la rom desde megaupload la he subido a rapidshare.

http://rapidshare.com/files/283034326/RUU_Hero_HTC_WWE_2.73.405.5_WWE_release_signed_NoD river.exe

quique_77
22/09/09, 04:57:12
Hola, soy nuevo asique sepan disculpar las molestias. Me llamo Mario y tengo instala la ROM 2,73,405 y nose si anda mas rapido como dicen y encontre algunos problemas, pero el que mas quiero arreglar es el envio de sms. Cuando recivo y luego respondo me coloca mi mensaje por arriba del que recivi anteriormente y la verdad no se entiende nada. Nose si a alguien le paso y si es asi y me puede ayudar lo agradeceria mucho. Saludos. Excelente foro.

Ignis1982
22/09/09, 14:17:30
No es un bug, es la manera que tiene android de mostrartelos. Te los agrupa por "conversaciones"

De todos modos puedes bajarte el programa Handcent SMS (http://www.handcent.com/) para leer tus mensajes. Bajatelo, leete la FAQ e igual te sientes mas comodo

luigihp
22/09/09, 14:47:06
He escrito a Orange y me han contestado que en breve en la pagina de HTC se colgara una rom para usuarios de Orange España. Esperemos a ver q pasa...

sostenible
22/09/09, 23:29:05
Alguien ha tenido el problema de sólo poder sincronizar con google en una dirección (actualizar el terminal con los datos de google, pero no a la inversa)? Lo habéis podido solucionar actualizando a la ROM de Modaco? Gracias.

krycek
24/09/09, 13:14:46
Hola buenas, Se sabe algo de la fecha del update?

sentinelz
24/09/09, 16:23:58
Pienso que si en la página de UK ya están disponibles las 2 (la de las Orange y la de las Libres), en la página de Spain debería salir en breve.

Le doy una semana o me instalo la de modaco, a tomar por...

Tebas
24/09/09, 18:06:33
Hola a todos,

Pues lo dicho, hace un rato me llamaron de un numero que no conocia 911781860, de orange, respecto a la reclamacion que puse hace dias de la rom de la hero, yo en un principio me quede flipao cuando me dice el motivo por el que me llama, segun la tia estan en fase de pruebas de la version para que htc la homologue, segun ella las pruebas son para que se verifique que funciona correctamente en la red de orange.... no se que coño tienen que verificar, yo mas bien creo que la estan llenando de guarreria anaranjada.....pero aqui va el descojone, me dice la tia, que una vez hecho, se colgara en la web oficial de htc para que "probemos el funcionamiento de la rom en los terminales..", como conejillos de indias...... en fin, se agradece que llamen, por lo menos muestran un minimo de respeto por nosotros lo clientes que tan disgustados nos mantienen

Por cierto, me dijo que en las proximas semanas estara disponible...

Un saludo

sentinelz
24/09/09, 18:15:32
Bueno, pues a ver si es verdad, no nos están tomando el pelo, y en unas semanas está colgada en la web de HTC la actualización.

Pues suerte que te han contestado, a mi todavía no.... lo doy por imposible...

kenobi
25/09/09, 20:06:05
a mí la bolita solo me pasa las pantallas de hacia la derecha, hacia la izda imposible ¿a alguien mas le pasa??

luigihp
25/09/09, 21:18:51
a mí la bolita solo me pasa las pantallas de hacia la derecha, hacia la izda imposible ¿a alguien mas le pasa??

Eso me paso a mi una vez. La apague y encendi y arreglado

policlates
26/09/09, 00:41:20
Jajajajaaa.... pues a mi me han llamado los de htc para saber porque los habia puesto a parir en la encuesta de satisfaccion de la atencion recibida. Les digo que no me parece normal que la amplia mayoria de usuarios que tenemos su terminal htc hero pertenecemos a orange y seamos los ultimos monos en recibir las mejoras que la compañia saca, y me suelta: " la actualizacion de la rom de la htc hero no ha sido elaborada por htc, sino que de eso e encarga microsoft"... y os juro que se me pasaron tantas burradas por la cabeza para soltarle por esta boquita que tengo, que al final me quede callado y colgue con toda esperanza perdida en esta compañia

goxx
27/09/09, 01:01:25
A mi me sucede frecuentemente. Estoy hasta......

oscarcamp
27/09/09, 09:41:16
hola tengo una htc hero y es de orange y quiero dejarla como una libre que rom puedo meter no megusta el logo de orange al encender el terminal menudos hijos de su madre los de orange como estropean los terminales un saludo atento espero alluda

tonete901
27/09/09, 10:23:30
hola tengo una htc hero y es de orange y quiero dejarla como una libre que rom puedo meter no megusta el logo de orange al encender el terminal menudos hijos de su madre los de orange como estropean los terminales un saludo atento espero alluda
La rom de Modaco es la más popular y parece que le saca más rendimiento a nuestras Hero. Asegurate antes de hacer un backup para conservar la rom de orange por si tienes que usar la garantia. Aqui tienes el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264)

ultimo de la fila
27/09/09, 11:42:53
Jajajajaaa.... pues a mi me han llamado los de htc para saber porque los habia puesto a parir en la encuesta de satisfaccion de la atencion recibida. Les digo que no me parece normal que la amplia mayoria de usuarios que tenemos su terminal htc hero pertenecemos a orange y seamos los ultimos monos en recibir las mejoras que la compañia saca, y me suelta: " la actualizacion de la rom de la htc hero no ha sido elaborada por htc, sino que de eso e encarga microsoft"... y os juro que se me pasaron tantas burradas por la cabeza para soltarle por esta boquita que tengo, que al final me quede callado y colgue con toda esperanza perdida en esta compañia

jaja.vaya humor tienen los de HTC.Igual se pensaban que tenias un windows mobile y por eso lo de microsoft...:loco:

airflipe
27/09/09, 19:32:10
Holaaaaaaa ayuda por favor
quiero actualizar mi htc hero comprado en inglaterra y esta libre
introduzco e numero de serie todo bien elijo lo el la version del rom que quiero descargar y depues el paso final es apretar el boton descargar pero ahi esta el problema que cuando presiono descargar me manda a una pagina donde hai un monto de programas ..... Incluyendo la actualizacion para hero y simpre pasa lo mismo en el paso final cuando presiono descargar ,,,,,, ayuda porfavor
saludos desde noruega exelente paginas chicos

policlates
27/09/09, 23:04:53
jaja.vaya humor tienen los de HTC.Igual se pensaban que tenias un windows mobile y por eso lo de microsoft...:loco:

Que va, si tras mi explicacion diferenciando windows mobile y android, ellos me reconocian de que llevaba el sistema de android, pero insistian en que la actualizacion la hacia microsoft

sevivi
28/09/09, 17:56:26
Que va, si tras mi explicacion diferenciando windows mobile y android, ellos me reconocian de que llevaba el sistema de android, pero insistian en que la actualizacion la hacia microsoft

Se me ha cruzado una terrible idea: y si Android fuera un montaje y detrás siguiera estando Windows escondido y latente.. X-D

macarro
28/09/09, 18:09:43
sevivi yo quiero de las pastis que tomas!!!! jeje

(espero que no tengas razon :pensando:)

sevivi
29/09/09, 13:01:37
sevivi yo quiero de las pastis que tomas!!!! jeje

(espero que no tengas razon :pensando:)

Ah, no... las pastis son solo mías :lengua:

robroi
01/10/09, 20:41:51
parece que ya está disponible la actualización de hero orange spain

tevi62
02/10/09, 10:30:40
parece que ya está disponible la actualización de hero orange spain

¿Donde?

franpaa
02/10/09, 10:34:29
¿Donde?

aqui http://www.htc.com/es/supportDownload.aspx?p_id=283&cat=2&dl_id=675 :ok:

jang
02/10/09, 18:12:26
Hola a todos,
ayer instalé la nueva ROM en mi HTC Hero de Orange, descargué el archivo
_HTC Hero_RUU_Hero_Orange_UK_2.73.61.5_release_signed_N oDriver.exe
de la sección de soporte de HTC-Spain, aunque pone 'Orange_UK' el software también es válido para Orange España.

Las primeras impresiones del nuevo software:

- No cambia el comportamiento del aparato de una manera tan espectacular como había leido en algunos foros.
- Mejora un par de detalles de funcionamiento
- Incorpora nuevas funcionalidades en la cámara.

Lo que mejora (al menos lo que yo he podido detectar):
- El paso de una pantalla a otra es más cómoda, si le das un pequeño impulso pasas a la siguiente pantalla, no salta 3 o 4 de golpe como antes.
- Al realizar una llamada desde la lista de contactos, se realiza inmediatamente, antes tardaba unos cuantos segundos

Además mejora el enfoque de la cámara y permite seleccionar la zona de enfoque marcando con el dedo sobre la pantalla.

Espero que os sea de utilidad.

Un saludo

José Antonio

robroi
03/10/09, 19:11:13
a mi me parece que mejora muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

orobas
09/10/09, 01:51:06
yo la instale todo bien pero no esta en español como hago para pasar mi equipo a español ayuda

zarmak
11/10/09, 18:43:29
Yo he actualizado con la nueva de Orange y me ha quedado que todo el root que tenia lo he perdido, tambien tenia puesto el RECOVERY permanente y ahora tampoco me sale ese menu, que es donde de tenia la copia NANDROID por si tuviera que volver, de modo que no puedo retroceder a antes a la otra rom mas antigua, y lo que mas me fastidia es que no puedo enviar MMS, le meto la misma configuracion que tenia antes para Simyo y no hay forma de que salgan los MMS, estoy ya loco !!!.
Ya no se que hacer............:cry:

trancos4
13/10/09, 12:55:44
La sincronización de contactos con la cuenta Google tras la actualización del firmware ya no funciona, da error. Otra cosa, la "bolita" ya no hace zoom en la aplicación cámara de fotos. Hemos ganado en velocidad pero hemos perdido unas cuantas funcionalidades que yo personalmente echo mucho de menos.

franpaa
13/10/09, 13:04:20
EN la rom de modaco el zoom se hace en la pantalla, prueba a ver

tremen
13/10/09, 13:18:43
La sincronización de contactos con la cuenta Google tras la actualización del firmware ya no funciona, da error. Otra cosa, la "bolita" ya no hace zoom en la aplicación cámara de fotos. Hemos ganado en velocidad pero hemos perdido unas cuantas funcionalidades que yo personalmente echo mucho de menos.

Hola,
a mi me daba error al sincronizar, pero era por el tema del restore del backup, que lo hice con el "mybackup" (una aunténtica basura). Me pasaba lo que a tí, pero no es problema de la actualización del upadate, si no de la restauración del backup.
Tuve que hacer un 'restaurar a valores de fabrica' y restaurara unicamente los logs de llamadas y poco más... no restaures los contactos, porqué te pasará lo que comentas.

Si vuelves a valores de fabrica podrás sincronizar los contactos de google otra vez.
saludos,

kalistoprospe
13/10/09, 16:59:22
Hola a todos!

Soy nuevo y entro acojonado en el foro porque no sé si la he liado.

Resulta que me he descargado la nueva ROM del Hero desde la página que antes indicasteis y lo primero de todo es que el archivo descargado se llama:

\HTC Hero\RUU_Hero_Orange_UK_2.73.61.5_release_signed_N oDriver.exe

Con las barras inclinadas!!

* Deciros que uso MacOs con Parallels.

Total que como no me abre el exe en Parallels ni en otro PC con Windows puro deduzco que el nombre del archivo no es correcto. Le quito el \HTC Hero\ y me arranca el software.

* El HTC sync me reconoce el movil asi que me dispongo a instalar la nueva ROM.

El software de actualización se me ha quedado en el 39% en (Actualizando sistema......) y el HTC indica la pantallita de con los tres androids en monopatín y está en el paso 2) SYSTEM....Updating.

El tema es que lleva así 45 minutos.

¿Sabéis que puede pasar?
¿Os ha pasado antes?
¿Qué me recomendaríais hacer?

Muchísimas gracias.

Un saludo.

Álvaro.

kalistoprospe
13/10/09, 17:18:24
Me he descargado el archivo desde un PC con Windows y en vez de barras "\" son "_".
Esto no sé si influirá en algo.

Lo que pone en el archivo de ayuda en la instalación es que si veo que la barra lleva inmóvil bastante tiempo desconecte el USB para ver si me sale algún error.

GLUP!!!!

A ver que sucede....

kalistoprospe
13/10/09, 18:05:48
Bueno, parece que se solucionó.

Lo he actualizado en un PC con Windows y con el archivo con el nombre _HTC Hero_RUU_Hero_Orange_UK_2.73.61.5_release_signed_N oDriver.exe
y todo ha funcionado perfectamente. Ha tardado sólo 3 minutos.

No sé si ha sido el PC o el nombre del archivo. Así que ojo con los que se lo descargen desde MAcOs (Firefox).

Por cierto: Siguiendo el Tutorial del Móvil nada más arrancar y configurando la cuenta Gmail, etc, no he necesitado Establecer la configuración de fábrica. Es más, tengo todas las imágenes guardadas.

Un saludo!

xxgabinoxx
05/07/10, 16:25:31
CUIDADO CON LAS MAYUSCULAS QUE DISTINGUE ENTRE MINUSCULAS Y MAYUSCULAS ,tengo una de las primeras htc hero de orange y me a aceptado el numero de serie. Alguien la ha instalado ya ?algún problema?

DanYRacinG
05/07/10, 16:45:20
CUIDADO CON LAS MAYUSCULAS QUE DISTINGUE ENTRE MINUSCULAS Y MAYUSCULAS ,tengo una de las primeras htc hero de orange y me a aceptado el numero de serie. Alguien la ha instalado ya ?algún problema?

Esto es un reflote y lo demás tontería !! Mira un poco la fecha del hilo (2009) creo que los hay más recientes y donde puedes comentar eso mismo ¿No crees?

Aissss... enfin :risitas::silla:

mosco
06/07/10, 22:00:38
hola, estoy intentando actualizar con la version de orange pero cuando le ejecuto la nueva room se me desconecta del sync, y no me encuentra el telefono, sabeis a que puede ser devido?

gracias.
saludos.