Ver la Versión Completa : No lee la tarjeta SD y he probado varias
Gadesito
31/08/13, 15:00:13
Hola
Es el móvil de mi sobrinillo que tiene apenas 3 meses y me ha venido con que no le lee la tarjeta SD, se la he cambiado por otra usada, le he puesto una nueva y nada, el móvil dice que no hay tarjeta SD en el dispositivo.
¿Alguien puede ayudarme o decirme si es algún problema ya conocido habitual o si puedo hacerle algo para solucionarlo?
Alonsolv22
31/08/13, 16:16:17
No he escuchado ese problema en este movil, pero puede pasar. Si has probado con una nueva y sigue sin leerla lo más seguro es que sea problema del lector de la tarjeta del movil. Si no lo has rooteado ni nada mándalo al SAT que te lo cubrirá la garantía. Una recomendación (pero que me temo no te va a funcionar) sería formatear la tarjeta desde el PC en Fat32 y luego volver a probar a ver... Pero ya te digo que no tiene mucha pinta de que sea de la tarjeta. Ojalá esté equivocado! Saludos!
Hola Gadesito, prueba esto: Ajustes-Opciones de desarrollo-Depuracion USB y lo marcas, a ver si te la lee?, seguro que si, ojo, tienes que tener desmarcada siempre - Proteger tarjeta USB, Saludos.
Hola
Es el móvil de mi sobrinillo que tiene apenas 3 meses y me ha venido con que no le lee la tarjeta SD, se la he cambiado por otra usada, le he puesto una nueva y nada, el móvil dice que no hay tarjeta SD en el dispositivo.
¿Alguien puede ayudarme o decirme si es algún problema ya conocido habitual o si puedo hacerle algo para solucionarlo?
A mi me pasa, es el soporte donde va alojado la SD, se ha roto.
Alonsolv22
01/09/13, 09:54:23
Hola Gadesito, prueba esto: Ajustes-Opciones de desarrollo-Depuracion USB y lo marcas, a ver si te la lee?, seguro que si, ojo, tienes que tener desmarcada siempre - Proteger tarjeta USB, Saludos.
Perdona pero... Qué tiene que ver eso con que el movil no lea la tarjeta SD? Creo que te has hecho un lío. Yo tengo SIEMPRE la depuración USB y las opciones de desarrollo activadas.
Perdona Alonso, no me he hecho ningún lio, porque a mi me pasaba lo mismo, llame a HTC y me dijeron que hiciera lo que le he aconsejado al compañero Gadesito, desde entonces no he tenido ningún problema con la tarjeta SD. Un Saludo.
Alonsolv22
01/09/13, 11:50:10
Perdona Alonso, no me he hecho ningún lio, porque a mi me pasaba lo mismo, llame a HTC y me dijeron que hiciera lo que le he aconsejado al compañero Gadesito, desde entonces no he tenido ningún problema con la tarjeta SD. Un Saludo.
Joder disculpa, pues en serio, llevo bastante tiempo en este mundillo, y he visto cosas rarísimas pero esta es la primera vez que escucho algo parecido. Mi hermano se sacó mi mismo movil, jamás ha activado ni la depuración, ni las opciones de desarrollo, y nunca ha tenido ningún problema con la tarjeta... En fín, ojalá sea eso! Que pruebe y ya nos dirá! Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.