Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom con parche Ariza
Darthpaper
31/08/13, 14:46:31
Buenas!
A ver si alguien me puede responder a esto. Como muchos de vosotros, instalé la base G4 y como muchos de vosotros se me puso el imei corrupto, no tenía copia de la carpeta efs etc...
Lo llevé a que me restauraran el imei y me lo hicieron con el Ariza. Ahora tengo red y va perfecto. Tonto de mi, cogí una rom oficial, la metí por Odin y que pasó? que tenía el imei bien, pero no tenia red. Hablé con el que me hizo lo del Ariza y me dijo k eso era por el parche. Mi pregunta es, teniendo el parche Ariza, no puedo meter ninguna rom?
Ahora llevo esto:
Versión Banda base: ARIZAJB_[V0.2]
Número compiliazión: JZ054K.I9300XXELLC
Decir que he instalado roms por Odin tanto de 1 archivo como de 4 archivos.
Muchas Gracias de antemano a todos.
Logropedro
31/08/13, 15:00:08
No estoy seguro por que no lo he probado, pero yo diría que puedes poner la rom que quieras siempre y cuando después le apliques el modem de ariza. El imei que te muestra *#06# es el mismo que el que se ve detrás de la batería?
Tras flasear y flasear, A ver si alguien me puede ayudar a mi. Yo instale una ROM también con la base g4 y L cambiar de ROM a otra de distinta base no me coge red. Vuelvo a otra ROM con base g4 y me va perfecto. Como puedo instalar otra ROM de distinta base y que me coja red.
Pd. Yo sí tengo guardado una copia de la carpeta efs en el ordenador y en el móvil pero no se cómo restaurarla y si esa será la solución o empeorara las cosas. alguien puede ayudarme. gracias
Darthpaper
31/08/13, 15:10:53
No estoy seguro por que no lo he probado, pero yo diría que puedes poner la rom que quieras siempre y cuando después le apliques el modem de ariza. El imei que te muestra *#06# es el mismo que el que se ve detrás de la batería?
sí Logropedro, el imei es el mismo. Es algo raro la verdad.
Darthpaper
31/08/13, 15:12:37
Tras flasear y flasear, A ver si alguien me puede ayudar a mi. Yo instale una ROM también con la base g4 y L cambiar de ROM a otra de distinta base no me coge red. Vuelvo a otra ROM con base g4 y me va perfecto. Como puedo instalar otra ROM de distinta base y que me coja red.
Pd. Yo sí tengo guardado una copia de la carpeta efs en el ordenador y en el móvil pero no se cómo restaurarla y si esa será la solución o empeorara las cosas. alguien puede ayudarme. gracias
En tu caso, volviendo a la G4 te va el teléfono, en mi caso no. Ni metiéndole una oficial ni nada.
Logropedro
31/08/13, 15:36:51
En tú caso es fácil o restauras tú backup después de poner la rom que quieras o bien le flasheas el modem g4. Restaurar la efs es sencillo y flashear el modem igual. Para restaurar tú efs puedes usar aplicaciones tipo ktool o root explorer dependiendo en el formato que las tengas y para cambiar el modem lo puedes hacer con odin en la casilla phone. Este es el modem que te devolverá la red en alguna otro rom que instales:
https://mega.co.nz/#!8QcEDBIA!eyFKxwNwkI2KPXZ2W8XOb3QIDvNh23JV0tLNLgw g4sw
Gracias Logropedro. Sólo una cuestión más para restaurar la carpeta efs mi pregunta es como se debe hacer es decir debo abrir el archivo con un explorador o debo colocarla en algún directorio. Y una vez hecho si vuelvo a flasear debo volver a restaurar o ya no me pasara lo mismo. gracias
Logropedro
31/08/13, 16:54:21
Depende del formato en que la tengas, es efs.img o .tar o? Depende del formato se hace de una manera u otra.
vjolecram
31/08/13, 17:53:58
amigo a mi me paso algo muy parecido , como solucione primero sin querer me puse en contacto con rafaelpernil del foro de mejoras de sonido sg3 y partiendo con esto mejore el sonido de mi sg3 bastante y gracias a el instale el kernel googymax y con otra aplicacion mejore el sonido y mi gran sorpresa fue que este kernel tiene la cualidad de ser dual boot ocea le puse la rom original con que funciona el imei y luego puse otra room cocinada en mi caso la cyanogen 10.1 y santo remedio quede con dos rom una ni la pesco y la otra hago lo que quiero y asi no pierdo el imei y me queda sonan exelentemente muy bien que tal saludos.
narco1932
31/08/13, 19:50:52
Logopedro mi copia esta hecha co root explorer pulsando ecima y me creo un zip eso como se restauraroa gracias de antemano edito: efs zip
guifreier24
31/08/13, 21:22:24
A mi me paso lo mismo hoy por hoy llevo la Wanamlite XXEMC2 pero con la banda base XXEMG4 para tener red.
Logropedro
31/08/13, 21:52:21
Logopedro mi copia esta hecha co root explorer pulsando ecima y me creo un zip eso como se restauraroa gracias de antemano edito: efs zip
Pues descomprimes ese zip y una vez descomprimido copias todos los archivos de dentro y los pegas en la efs que tengas en la raíz, si te pide sobrescribir lo haces, guardas antes de salir y por último reinicias.
Logropedro mi copia está en el siguiente archivo: .tar.gz
Logropedro
01/09/13, 00:52:58
Logropedro mi copia está en el siguiente archivo: .tar.gz
En ese formato creo que lo hace el efs pro (programa de pc)
Fácil de usar y 100x100 efectivo, recuerda que para usar ese programa con tu tlfno tienes que tener una versión específica de buxybox en tu tlfno.
No se cual es ahora mismo pero el programa creo que te dice cual es.
En el buxybox puedes ir bajando de versión hasta poner la que te sirva ya que por defecto te instalará la última.
fidel501
01/09/13, 14:04:54
yo tengo el mismo problema, y he probado a instalar varias roms en la unica que el parche no funciona es en la g4.
actualmente utilizo la leak 4.2.2 la ultima y tengo que reconocer que me va bastante bien pero eso si siempre obligado a tener el parche ariza
saludos
A mi me paso lo mismo, y a pesar de tener la banda base ariza, trate de regresar a una oficial pero si me volvio a cambiar el imei, tube que volver a meterle la box, ahora ya hice respaldo de la efs pero ya no me da confianza moverle, porque creo que el parche solo es para engañar al sistema para que tenga señal (emulado) ya no queda bien el equipo
http://www.youtube.com/watch?v=BQkbbIXzCQQ checa este video hojala te sirva
http://www.youtube.com/watch?v=BQkbbIXzCQQ checa este video hojala te sirva
http://www.youtube.com/watch?v=BQkbbIXzCQQ checa este video
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.