PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco MOD de apagado de pantalla desde barra de notificaciones

Chapepote
31/08/13, 14:46:29
Amigos, desde que tuve la ROM Omega basada en 4.1.2 me acostumbré a un mod que incluía que situaba un pequeño candado en la barra de notificciones mediante el que se apagaba y bloqueaba la pantalla. Algo parecido he visto en las ROMs de HCT de Galaxy S2. Actualmente llevo instalada la Inmortal ROM v11 y aunque lleva un botoncito de apagado encima de los toogles, es necesario bajar la pantalla de ajustes para llegar a él. Lo que busco es que esté siempre presente en la barra superior, ya sea junto al reloj o al lado izquierdo de la pantalla y desde ese botón pueda, con solo pulsarlo, apagar la pantalla y bloquear el móvil. Sencillo y rápido.
Estoy apañandome con programas como "Screen Off and Lock", que me crea un widget, pero soy de los que no les gusta usar muchas pantallas de inicio y cada hueco vale su peso en oro.
Ignoro si el mod que encontré en la ROM Omega le serviría a la Inmortal (en teoría si, las dos son de base Samsung", si alguien tuviese la posibilidad de descargarlo con las Omega Files y subirmelo a algún sitio, le estaría muy agradecido.
Perdonad la parrafada, pero llevo media mañana tratando de encontrarlo sin éxito.

Chapepote
31/08/13, 15:00:26
La solución la tenía mas cerca de lo que veía. He bajado el Omega Files del Google Play y he bajado el mod correspondiente. Acabo de flashearlo y funciona perfectamente, tan solo cambia el lugar del reloj (antes centrado) a la derecha de la pantalla. Subo los mods correspondientes a Uploaded para el que los necesite:
Instalar el Mod: http://ul.to/jp89mw99
Desinstalar el Mod: http://ul.to/0sxkttw7
Presumo que funcionarán en cualquier ROM de base 4.1.2, pero tan solo los he testado en la Inmortal v11. Si alguien se atreve, podría reportar si valen para otras ROMs.

fenha_777
31/08/13, 17:52:17
pues yo uso una app, que se llama widget lock screen, lo dejas en el escritorio y reemplaza el boton fisico de bloqueo.

Chapepote
31/08/13, 19:17:56
Desde el hilo de la ROM Inmmortal me han pedido que retire los enlaces de su hilo al aterar el funcionamiento de la ROM. Allí los he retirado. De momento aqui los dejo, pero que quede claro que la instalación es algo bajo el riesgo personal de cada uno. En mi caso, es lo que yo buscaba.