tansy
31/08/13, 14:32:51
Buenas tardes a todos,el problema que tengo es que decidi meterle mano al telefono de mi cuñado,empeze poniendo el bootloader unlock todo correcto,lo roote le puse el recovery y le flasee la rom de chucky,hasta hay todo perfecto.
Se me ocurrio meter cyanomod y al instalarla no me arracaba asi que decidi volver a la rom de chucky,aqui empezaron los problemas,de hecho no me deja ni actualizar por ruu via exe ni via zip,al intentar flasear por recovery me da error cualquier rom que meta asi que decidi volver a poner el bootloader locked(me sale relocked)le instale un recovery.img de la ultima ruu y ni aun con esas hay manera de poder reinstalar.
Que es lo que se me escapa???
Os adjunto una imagen,gracias y un saludo,haber si lo puedo solucionar.
Se me ocurrio meter cyanomod y al instalarla no me arracaba asi que decidi volver a la rom de chucky,aqui empezaron los problemas,de hecho no me deja ni actualizar por ruu via exe ni via zip,al intentar flasear por recovery me da error cualquier rom que meta asi que decidi volver a poner el bootloader locked(me sale relocked)le instale un recovery.img de la ultima ruu y ni aun con esas hay manera de poder reinstalar.
Que es lo que se me escapa???
Os adjunto una imagen,gracias y un saludo,haber si lo puedo solucionar.