Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Harto del ace2 me he comprado un Nexus 4
Pues harto de Samsung y del estropicio que han hecho con nuestros Ace2 y la actualizacion a Jelly Bean y aprovechando la oferta de Google me he agenciado un Nexus 4 de 16gb por 249 euros. Si cumplen lo tendre la proxima semana.
Me queda un gran mal sabor de boca por Samsung y un enorme agradecimento a todos vosotros por currarse las soluciones a este estropicio, ya os ire contando.
obs1974
31/08/13, 13:40:42
Pues harto de Samsung y del estropicio que han hecho con nuestros Ace2 y la actualizacion a Jelly Bean y aprovechando la oferta de Google me he agenciado un Nexus 4 de 16gb por 249 euros. Si cumplen lo tendre la proxima semana.
Me queda un gran mal sabor de boca por Samsung y un enorme agradecimento a todos vosotros por currarse las soluciones a este estropicio, ya os ire contando.
No me extraña nada eso que has hecho. Y no creo que se te pueda reprochar nada (hacerlo quizás sería un ejercicio de cinismo).
Por mi parte, esperaré a un sustituyo. Ah, conmigo que no cuenten para Tizen (ya piqué con Bada, y no pienso caer de nuevo en otra fantasía de Samsung).
feldespatos
31/08/13, 14:24:45
No podría estar más de acuerdo con ambos, a ver si sigue habiendo stock del nexus 8GB que por 199 es perfecto!
buhosjg
31/08/13, 14:38:38
La verdad es que lo que ha hecho Samsung con la actualización a Jelly Bean, no tiene nombre y hará que muchos poseedores del Ace II opten por cambiar de modelo y de marca. Se lo tienen merecido.
Pero los números cantan: ganan más que nunca y su cuota de mercado es con diferencia la mas abultada.
En fin una pena.
Un saludo.
feldespatos
31/08/13, 14:44:38
Resulta gracioso, que antes nos fijabamos únicamente en las características del terminal, no se vosotros pero yo hoy en día si m quiero comprar un móvil antes miro en htcmania a ver si hay roms y desarrollo, prefiero un huawei (por poner un ejemplo) buenecito y con bastante desarrollo y roms, que uno de estos samsumng "menores".
Suerte con tu nuevo pedazo de terminal.Una pena como Samsung ha tratado al ace 2,por que da para mucho.A mi como me lo regalaron no me puedo quejar,pero como he trasteado un poco con el funciona de maravilla (y con Cyanogen mejor aún)
Despues de la experiencia Samsung sobre el desarrollo,tengo una cosa clara.Samsung nunca más (a no ser que me regalen/unica opción).Faltan drivers,los desarrolladores tienen que esforzarse el triple comparado con otros terminales,etc.El claro ejemplo de lo que digo es el S2.Por falta de drivers no pueden tener CM10.x 100% funcional.Aunque funcione la cámara,wi-fi,bluetooth,etc.No pueden grabar en HD,TV out no pueden utilizarlo,no pueden jugar a juegos pesados,etc.
AitorF1
31/08/13, 16:22:01
+1 a Rickd, en cuanto pueda me pillo un Nexus 4, de 8 o 16, me da igual.
Pésima gestión por parte de Samsung a la hora de actualizar/optimizar este terminal, y con esto cumplo mi promesa de que este será el último Samsung que compre.
Lobillo50
31/08/13, 17:17:47
estais comparando un media-baja con un gama alta como el nexus. Cuando os comprasteis este terminal sabiais donde os metiais. Si no quieres problemas y tienes dinero comprate un gama alta y te olvidas de todos estos problemas.
gsus1989
31/08/13, 18:56:00
estais comparando un media-baja con un gama alta como el nexus. Cuando os comprasteis este terminal sabiais donde os metiais. Si no quieres problemas y tienes dinero comprate un gama alta y te olvidas de todos estos problemas.
Nadie está comparando el nexus con el ace 2. Ni nadie pide que el ace 2 sea capaz de controlar un cohete espacial. Simplemente se quejan de que un terminal de doble núcleo, con buena RAM y demás características, maneje JB con peor fluídez que muchos móviles de gama baja; lo que es totalmente lícito y lógico de criticar.
Lobillo50
31/08/13, 18:58:43
si tienes razon pero por ejemplo en un galaxy s va bien porque usa android nativo por parte de cyanogen, el problema llega cuando la hace samsung que si chat on, touchwiz... se come la ram y el procesador y a joderse.
gsus1989
31/08/13, 19:05:40
si tienes razon pero por ejemplo en un galaxy s va bien porque usa android nativo por parte de cyanogen, el problema llega cuando la hace samsung que si chat on, touchwiz... se come la ram y el procesador y a joderse.
Cierto. Samsung ha optimizado JB de pena. Bajo mi humilde opinión la solución de nuestros cacharros están en las AOSP ROMS, o la cocina en las stock. Por ejemplo, yo uso slimbean y noto sensación de mayor fluídez que en el s3 mini de mi hermano con JB stock.
Vangonaj
31/08/13, 19:14:30
Chapo.
cesarerchungo
31/08/13, 19:33:06
yo paso totalmente de samsung , el siguiente sera un htc one o lg optimus g
Lobillo50
31/08/13, 19:51:01
yo si tuviera dinero ya hablaría, pero donde no hay no se puede sacar jaja
herokickxx
31/08/13, 20:07:09
yo paso totalmente de samsung , el siguiente sera un htc one o lg optimus g
bien
herokickxx
31/08/13, 20:08:41
+1 a Rickd, en cuanto pueda me pillo un Nexus 4, de 8 o 16, me da igual.
Pésima gestión por parte de Samsung a la hora de actualizar/optimizar este terminal, y con esto cumplo mi promesa de que este será el último Samsung que compre.
Ya vamos abriendo los ojos
por fin!
herokickxx
31/08/13, 20:10:01
La verdad es que lo que ha hecho Samsung con la actualización a Jelly Bean, no tiene nombre y hará que muchos poseedores del Ace II opten por cambiar de modelo y de marca. Se lo tienen merecido.
Pero los números cantan: ganan más que nunca y su cuota de mercado es con diferencia la mas abultada.
En fin una pena.
Un saludo.
Por fin despiertan los mortalez!
Yo estoy con vosotros y no, me explico. El ace 2 es un buen terminal pero si tuviera dinero me compraría un nexus 4. probablemente mi próximo teléfono sea el nexus 5 o quien sabe el 6 (falta mucho tiempo) pero el samsung galacy s4 tiene dos versiones, TW y google edition. Si habéis leído informes el de la versión de TW es mas estables, consume menos batería y va mejor en general. Samsung hace bien su trabajo si tienes 700€ para pagarlo
feldespatos
01/09/13, 10:39:57
A eso me refiero yo, a veces pesa más el desarrollo y software disponible que las características del terminal, sobre todo por las pocas facilidades que da samsumng a los desarrolladores. La filosofía de xiaomi en ese sentido me parece bien, el software exige mayor cuidado y mantenimiento que el hw. Puedes tener un maquinon que con una mala implementación de un mal de su rendimiento de acuerdo a su HW!
Underdog79
01/09/13, 11:16:02
Te felicito por la decisión.
Desde luego que la han cagado pero bien con la actualización. Personalmente he pasado de estar contentísimo con mi móvil por lo bien que iba antes de la actualización a usarlo nada más que para llamar pues cualquier otra función se convierte en una pesadilla. Agradezco los consejos de muchos de instalar tales roms o hacer wipes cada dos por tres pero reconozcamos que eso no es normal para que un aparato funcione bien. Imaginad que tuviéramos que hacer los mismo con cada electrodoméstico o aparato electrónico de nuestras casas, haciendo wipes al lavavajillas, instalando roms cada dos por tres en nuestro televisor,.....sería insufrible.
Paso de tener un móvil que tenga que meterle cosas cada día o limpiarle cada semana para que simplemente funcione....si pago por un cacharro es para que funcione cada cosa en él que ofrece y punto (independientemente de que se tenga que actualizar cada X tiempo).
Me costará adaptarme para el próximo móvil a otras pantallas pues para mí las de Samsung son las mejores y doy mucha importancia a la calidad de la pantalla pero desde luego que en móviles SAMSUNG NUNCA MAIS.
Lobillo50
01/09/13, 16:47:59
haber yo no tengo queja, tengo somplyrom con 628 megas de ram y va bastante bien.
joseamt82
02/09/13, 10:15:42
Juer, como os sobra el dinero :aplausos:
Yo arreglé el estropicio en 5 minutos: 624 mb de ram y rooteado para quitar toda la basura de google como el gmail o el google+. Móvil nuevo que me tiene que durar 3 años o más. Gastar dinero en este tipo de tecnología es tirarlo a la basura.
Samsung, apple, google, lg, sony... no son más que corporaciones que viven a base del ansia de la gente por adquirir juguetitos nuevos cada 2x3.
Vangonaj
02/09/13, 13:45:31
Yo arreglé el estropicio en 5 minutos: 624 mb de ram y rooteado para quitar toda la basura de google como el gmail o el google+. Móvil nuevo que me tiene que durar 3 años o más. Gastar dinero en este tipo de tecnología es tirarlo a la basura.
Samsung, apple, google, lg, sony... no son más que corporaciones que viven a base del ansia de la gente por adquirir juguetitos nuevos cada 2x3.
Tienes razon. Viven a base de frikis.
Juer, como os sobra el dinero
Amén. Cuando se queme el temrinal iremos pensando en el siguiente. Mientras tanto sigamos disfrutándolo.
Tron_070
02/09/13, 16:09:26
Otro amén bien grande..
Un país en crisis y somos los que más cambiamos de smartphones..De traca..
herokickxx
02/09/13, 16:10:19
Otro amén bien grande..
Un país en crisis y somos los que más cambiamos de smartphones..De traca..
Bien contento que estaba yo con mi xperia S...
pero me lo robaron :cry:
palomab
02/09/13, 22:13:46
Pues esa era mi intención, que me durase mucho, pero resulta que ahora tengo un bonito accesorio en el bolso que tengo que cargar dos veces diarias sin usarlo, que tengo que mirar en foros de rom y ram de los que no entiendo ni papa a ver si lo arreglo o me lo acabo de cargar, que llevo dias buscando que le tengo que meter a mi movil de movistar y no lo encuentro, y que cuando lo encuentre creo que no entenderé que tengo que hacer para cambiarle esos palabros que decís, que yo no necesito entender como funciona la lavadora, lo que quiero es que deje la ropa limpia... En resumen, que estoy harta de Samsung, de jelly bean y que hasta echo de menos mi galaxy mini...
herokickxx
02/09/13, 22:44:59
Pues esa era mi intención, que me durase mucho, pero resulta que ahora tengo un bonito accesorio en el bolso que tengo que cargar dos veces diarias sin usarlo, que tengo que mirar en foros de rom y ram de los que no entiendo ni papa a ver si lo arreglo o me lo acabo de cargar, que llevo dias buscando que le tengo que meter a mi movil de movistar y no lo encuentro, y que cuando lo encuentre creo que no entenderé que tengo que hacer para cambiarle esos palabros que decís, que yo no necesito entender como funciona la lavadora, lo que quiero es que deje la ropa limpia... En resumen, que estoy harta de Samsung, de jelly bean y que hasta echo de menos mi galaxy mini...
Puedes cambiarselo a alguien por un xperia U
(una estafa pero bueno)
estafa porque el u es claramente mejor
Tron_070
03/09/13, 09:11:27
Yo tb las 2 veces que he cambiado de móvil ha sido por ahogo y por robo..
Vangonaj
03/09/13, 10:17:47
Puedes cambiarselo a alguien por un xperia U
(una estafa pero bueno)
estafa porque el u es claramente mejor
El u es peor, solo por no tener memoria externa.
herokickxx
03/09/13, 13:10:20
otg
Vangonaj
03/09/13, 13:52:13
otg
Y que piensas ir por la calle con un cable colgando con un pendrive? Porfavor...
alexxx900
04/09/13, 20:09:08
Déjale Vangonaj, es mas troll que tú y que yo juntos...
alexxx900
04/09/13, 20:10:42
Que raro, tan fuerte decías que eras....
Ya se me cagaron en todo :cry:
Estoy por comprarme un Huawei G510 o un Ace 2 pero con los comentarios de aquí ya me eche para atrás con el ace...
Tan mal sale la JB para este terminal? Me acuerdo que mi S2 funcionaba muy bien..
alexxx900
06/09/13, 00:17:10
Estoy por comprarme un Huawei G510 o un Ace 2 pero con los comentarios de aquí ya me eche para atrás con el ace...
Tan mal sale la JB para este terminal? Me acuerdo que mi S2 funcionaba muy bien..
Se nota que el interés de Samsung está sólo el la gama alta, verdad?
belloto007
06/09/13, 01:01:35
Es un buen móvil, pero como la mayoría de android ( sobretodo gama media y baja) tienes que meterte en temas de roms cocinadas para que vaya fino
namcito
06/09/13, 12:54:01
Pues yo estoy contento con Gingerbread y viendo el panorama no pienso actualizarlo.
almenas
06/09/13, 14:06:59
Pues yo estoy contento con Gingerbread y viendo el panorama no pienso actualizarlo.
+1. Con ginger va de lujo.
Hombre si animo de ofender, yo con mi Ace 2 estoy contengo, me va relativamente rápido, cuando me lo compre hace un año, era una buena compra por el precio que tenían los otros terminales de su gama y como digo después de rootearlo y cambiarle la Room pues no va mal. A pesar de la decepción de no poder hacerle OV.
Pero sin lugar a dudas si tubiera que comprarlo ahora no lo haría ni de coña, porque por el precio que page por él ahora me cogeria un nexus 4 sin pensármelo y si tuviese ahora el dinero también lo cambiaría claro.
alexxx900
06/09/13, 17:31:37
Hombre si animo de ofender, yo con mi Ace 2 estoy contengo, me va relativamente rápido, cuando me lo compre hace un año, era una buena compra por el precio que tenían los otros terminales de su gama y como digo después de rootearlo y cambiarle la Room pues no va mal. A pesar de la decepción de no poder hacerle OV.
Pero sin lugar a dudas si tubiera que comprarlo ahora no lo haría ni de coña, porque por el precio que page por él ahora me cogeria un nexus 4 sin pensármelo y si tuviese ahora el dinero también lo cambiaría claro.
Eso ya es difícil, se han quedado sin stock esta misma tarde del de 16 GB xD
Yo la verdad no os entiendo, yo lo pille gratis con Movistar por los puntos y me ha ido muy bien, lo he trasteado un montón, pero por que yo he querido, me lo he cargado 3 veces y ahora tengo jb, me va de lujo, tengo más de 200 apps, tarda en arrancar 2 minutos y medio, lo llevo todo por el móvil, (casi no uso el ordenador ordenador), y me va fluido, y se k si le quito apps k tengo de más iría más rápido, pero me va bien. La verdad no os entiendo.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
molnarr
07/09/13, 14:23:13
Pues yo no se porque pero teniendo lo basico en ejecucion de aplicaciones me gasta estre 420-460mb y me deja libre unos 180-120mb.
Tengo que reiniciar el movil un par de veces al dia para que me suba la RAM
alexxx900
07/09/13, 15:00:56
Pues yo no se porque pero teniendo lo basico en ejecucion de aplicaciones me gasta estre 420-460mb y me deja libre unos 180-120mb.
Tengo que reiniciar el movil un par de veces al dia para que me suba la RAM
Eso en teoría es algo normal, que te quede libre más o menos 200 mb libres de RAM en reposo
molnarr
07/09/13, 15:41:33
Si lees bien pongo unos 120-180, osea de media me deja libre unos 150mb, con muy pocas aplicaciones puestas y habiendole borrado la porqueria con el Titanium, usandome unos 450mb de ram. Por ejemplo yo tngo el S3mini y me consume la Ram unos 320mb con mas programas instaladados
No se si solo es problema de mi telf o les pasa a todos, quizas el procesador gasta mas al tener el android 4.1 y estar preparado para el 2.3.
Lo que si hago es dejarlo apagado unos 10min todos los dias por la mañana y con eso me deja libre unos 230mb para casi todo el dia pero si no lo apago... poco a poco me va dejando sin Ram y el telf se vuelve mas lento
Mr. Raymon
08/09/13, 12:17:12
Yo por el momento me quedare con el ACE2 porque aparte de que lo compre hace algunos meses (a principios de este año), pienso que es un buen movil pero que los de Samsung la cagaron desde el princpio con el tema de las actualizaciones.
Intentare sacarle el maximo rendimiento posible quitando programas, mejorar el tema de la memoria RAM y algunas cosas mas para no estar como estamos algunos por la mierda que ha hecho Samsung.
AdrianKM
08/09/13, 22:06:15
Yo hubiera esperado al nexus 5 xd
quintabad
11/09/13, 09:25:02
Hace meses que hice ese cambio y es lo mejor que he hecho, me cansé de esperar JB, me cansé de que Samsung pusiera trabas a los desarrolladores, me cansé de las leaks con defectos, me cansé que actualizaran otros terminales y el nuestro era el gran olvidado durante muchos meses sin escene y solo lo que buenamente podían hacer los compañeros en el foro, no vuelvo a Samsung hasta que se me olvide esto, saludos
AitorF1
11/09/13, 11:12:08
Yo más de lo mismo, mañana me llega el Nexus 4, no volveré a Samsung hasta dentro de bastante tiempo, suerte a los que seguís con el! Saludos.
Nada, agradezco todas los opiniones. El Nexus 4 va de fábula.
Lo he vendido por 70 euros a Buyphone y ya me los han pagado.
Me despido de este subforo, un saludo a tod@s.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.