PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consejo ¿creeis que merece la pena pagar 90 euros mas por el 4g?

desperador
31/08/13, 13:32:22
hola compañeros , estoy esperando a que esta semana se presente el note 3 pero como casi seguro que no traera radio pues lo mas probable es que me decante por el 2 , el caso es que hay dos versiones una 3g y la otra 4g con una diferencia de 90 euros ¿creeis que merecera la pena pagarlos ??

la verdad es que no se que hacer ¿como lo veis?

un saludo y muchas gracias

The Hardest
31/08/13, 13:44:22
hola compañeros , estoy esperando a que esta semana se presente el note 3 pero como casi seguro que no traera radio pues lo mas probable es que me decante por el 2 , el caso es que hay dos versiones una 3g y la otra 4g con una diferencia de 90 euros ¿creeis que merecera la pena pagarlos ??

Yo pienso que no, hasta que hayan tarifas con 4G que sean decentes pasará por lo menos 2 años..

siralex
31/08/13, 13:55:07
Yo pienso que no, hasta que hayan tarifas con 4G que sean decentes pasará por lo menos 2 años..

por no hablar de coberturas
si no vives en una ciudad grande, olvidate de 4g hasta dentro de unos meses/año
aparte que las tarifas son ridiculas, velocidad 4g y te dan 1.5gb o 2
ademas a no ser que uses el telefono fuera de casa para grandes volumenes de datos, no vas a notar mucho la diferencia, porque para mandar wasaps sera la misma velocidad

cruzfire
31/08/13, 14:14:09
Hasta que no haya tarifa plana de datos,el 4G te va fundir el giga en horas,no gracias.

tetsuoshima41
31/08/13, 14:38:00
El Note 2 4G tampoco lleva radio

Por otro lado, yo llevo unas semanas con un Lumia 920 (a parte del Note 2 y en otra línea) que es 4G y la diferencia de navegación es muy considerable. Mañana cumplo ciclo y no he llegado al giga por poco, como todos los meses. El hecho de que vaya más rápido no significa que gaste más. Yo hago el mismo uso que hacía, pero mucho más inmediato
Un saludo

airmalaga
31/08/13, 14:40:26

Te parecerán igual de indecentes las de 3G, no? Porque como son las mismas.

airmalaga
31/08/13, 14:42:24
Hasta que no haya tarifa plana de datos,el 4G te va fundir el giga en horas,no gracias.

Eso es un error amigo Cruz, yo llevo 2 meses en 4G y muevo prácticamente lo mismo. Es un tema de velocidad no de volumen

airmalaga
31/08/13, 14:43:15

Por otro lado, yo llevo unas semanas con un Lumia 920 (a parte del Note 2 y en otra línea) que es 4G y la diferencia de navegación es muy considerable. Mañana cumplo ciclo y no he llegado al giga por poco, como todos los meses. El hecho de que vaya más rápido no significa que gaste más. Yo hago el mismo uso que hacía, pero mucho más inmediato
Un saludo

Ahí las dao

The Hardest
31/08/13, 14:43:35
Pues no sé decirte, tengo quitado GESVEL y no me fijo en eso

airmalaga
31/08/13, 14:45:29

Mira en más tiendas que la diferencia no son 90€. Y sí, para mi merece la pena.

juancarlos5
31/08/13, 15:29:42
Yo uso a diario mi note 4g y no te consumira tu saldo, consume lo mismo solo cambiaras la velocidad, si te gusta ver videos o películas pues vale la pena, pero para navegar, enviar mensajes, fb, etc no vale la pena gastes en un 4g si no tienes siempre esas velocidades

calin07
31/08/13, 16:05:08
Eso es un error amigo Cruz, yo llevo 2 meses en 4G y muevo prácticamente lo mismo. Es un tema de velocidad no de volumen
El tema esta en que para lo que más necesitas velocidad: descargas, youtube... no puedes darle un uso alto porque solo tienes 2 gb. Hasta que no te den 5gb cono minimo no vale la pena pagar más por 4g.

erigeron
31/08/13, 16:05:34
el compañero dice que se va a decantar por el 2 si se confirma que el 3 no lleva radio con lo que se descarta el 2 lte también

Si me preguntas a mi,prefiero tener radio que lte pero claro,cada uno tiene sus necesidades...

desperador
31/08/13, 16:08:08
bueno si me decis que el 4g tampoco lleva radio lo descarto , si es que me decido a comprar sin radio esperaria al 3 , a ver el miercoles que se presenta que pasa , pero creo que el 2 tiene todas la papeletas

muchas gracias

airmalaga
31/08/13, 16:15:05
El tema esta en que para lo que más necesitas velocidad: descargas, youtube... no puedes darle un uso alto porque solo tienes 2 gb. Hasta que no te den 5gb cono minimo no vale la pena pagar más por 4g.

No estoy seguro de entenderte compi, de lo que hablo es de que si le das el mismo uso, consumes lo mismo pero con una mejor experiencia de uso.

P.E. un vídeo en youtube tardas lo mismo en verlo y mueves el mismo volumen, lo que te garantiza el 4G es que no tendrás esperas.

Lo de descargas, si estás pensando en poner un torrent no tiene sentido, ni en 3G ni en 4G, para eso esta el ordenata de casa con el ADSL.

cruzfire
31/08/13, 16:18:04
Ya pero la cosa está en que si la red está mejor,vas a consumir más,leches,de eso se trata,más consumo=más emplazamiento publicitario

airmalaga
31/08/13, 16:21:53
Ya pero la cosa está en que si la red está mejor,vas a consumir más,leches,de eso se trata,más consumo=más emplazamiento publicitario

A la larga sin duda compi, pero eso te va a j*d*r igual estés en 3G o en 4G, da igual como te conectes, la página va a pesar lo mismo.

tetsuoshima41
31/08/13, 16:23:35

Pero eso ya no es cosa de 3G/4G, eso es cosa de conciencia del usuario. Si me compro un coche mas potente, no tengo por qué hacer más kilómetros que los que hago ahora. Otra cosa es que cambie mis hábitos debido a la diferencia de velocidad, pero como he dicho, eso depende 100% del usuario, no de la red
Un saludo

nogarder
31/08/13, 16:31:59
pero eso ya no es cosa de 3g/4g, eso es cosa de conciencia del usuario. Si me compro un coche mas potente, no tengo por qué hacer más kilómetros que los que hago ahora. Otra cosa es que cambie mis hábitos debido a la diferencia de velocidad, pero como he dicho, eso depende 100% del usuario, no de la red
un saludo

+1000

cruzfire
31/08/13, 16:34:48
Si me compro un coche mas potente, no tengo por qué hacer más kilómetros que los que hago ahora.
Pero si la gasolina fuese Bufet libre mucho mejor,no?A eso a lo que voy.

airmalaga
31/08/13, 16:37:53
bueno si me decis que el 4g tampoco lleva radio lo descarto , si es que me decido a comprar sin radio esperaria al 3 , a ver el miercoles que se presenta que pasa , pero creo que el 2 tiene todas la papeletas

muchas gracias

Creo que aún no se sabe seguro que el Note III 4G no lleve radio, aunque en modelos anteriores era así.

Mi consejo es que te compres lo que te compres, que sea 4G. Después de haberlo probado, yo no compraré ningún teléfono más que no sea 4G.

tetsuoshima41
31/08/13, 16:59:27
Pero si la gasolina fuese Bufet libre mucho mejor,no?A eso a lo que voy.

No tiene nada que ver. Si quieres combustible gratis cómprate un vehículo solar o eólico y listo, pero aún así tendrás gastos de mantenimiento. Estás comparando un bien consumible con uno no consumible
Un saludo

Edito: por supuesto que quiero tarifa plana de alta velocidad, como en casa, pero eso eliminaría el termino "casa". Llegaremos a eso

cruzfire
31/08/13, 17:03:42
Yo no estoy comparando nada,te estaba citando a ti,yo quiero tarifa plana de datos para mi conexión lte,por 20 pavos si puede ser.

tetsuoshima41
31/08/13, 17:06:53
Yo no estoy comparando nada,te estaba citando a ti,yo quiero tarifa plana de datos para mi conexión lte,por 20 pavos si puede ser.

Y yo

cruzfire
31/08/13, 17:13:56
Y yo

Hombreee,algo que estamos de acuerdo , te veo muy fanboyish(con cariño) últimamente.....

tetsuoshima41
31/08/13, 17:17:54
Hombreee,algo que estamos de acuerdo , te veo muy fanboyish(con cariño) ultimanente.....

Creo que más antifanboy que otra cosa. Protesto mucho porque hay demasiado por lo que protestar, más que de costumbre. Perdón por el offtopic
Un saludo

juancarlos5
31/08/13, 19:04:35

muchas gracias

Ningun modelo 4g trae radio, habra que esperar en note 3 pero creo seguira igual

airmalaga
31/08/13, 19:44:01
Ningun modelo 4g trae radio, habra que esperar en note 3 pero creo seguira igual

Ya no es así, yo estoy mirando para mi mujer el S4 mini, es 4G y trae radio, el i9195

juancarlos5
31/08/13, 19:52:23
Estoy hablando de todos los modelos 4g del note

airmalaga
31/08/13, 19:59:13
Ah!! OK compi

Hrolf
01/09/13, 12:32:56
Ostras!iluso de mi,yo pensando que todos los NoteII eran 4G pfffff el mio tiene radio asi que ya veo que ni hablar :P

juancarlos5
02/09/13, 23:27:16
Ostras!iluso de mi,yo pensando que todos los NoteII eran 4G pfffff el mio tiene radio asi que ya veo que ni hablar :P

El mas visto y utilizado es el n7100 que es 3g, los 4g son otros modelos como el internacional n7105 y las diferentes variantes americana y una canadiense

DaniMonto
03/09/13, 05:52:06

Un saludo

Tiene lógica lo que dices, pero más lógico es que si haces las cosas más rápido, harás más cosas si eso te propones. Ejemplo, si antes descargabas una que otra app co la red móvil, al ver tal burrada de velocidad tal vez bajes un par más, así que sin medirte puedes consumir tus megas más rápido de lo habitual.

tetsuoshima41
03/09/13, 08:47:55
Tiene lógica lo que dices, pero más lógico es que si haces las cosas más rápido, harás más cosas si eso te propones. Ejemplo, si antes descargabas una que otra app co la red móvil, al ver tal burrada de velocidad tal vez bajes un par más, así que sin medirte puedes consumir tus megas más rápido de lo habitual.

Ya lo he dicho en mi comentario, que vaya más rápido no implica necesariamente que hagas más cosas. Imagina que yo tengo una rutina de ver x páginas y no más. Acabaré de verlas antes y me sobrará tiempo para rascarme la barriga si me apetece. El seguir navegando por navegar ya sería cosa de cada cual
Un saludo

ZarGot87
03/09/13, 17:12:33
http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/samsung-galaxy-note-ii-sgh-i317-att-vs-samsung-galaxy-note-ii-gt-n7100-16gb/553071

Creo que lo que buscas es algo así... yo tengo una note 2 4g no trae radio.

pedro698
03/09/13, 19:31:01
Hola yo tenía la misma duda que el compañero sobre por cual decidirme,creo que hay otro punto a tener en cuenta y es la calidad de la pantalla puesto que creo que son diferentes
Yo de todas las formas ya lo tengo claro,para mi es imprescindible que tenga radió