PDA

Ver la Versión Completa : Muy contento con el htc one

vixnuxxx
31/08/13, 13:30:37
Me siento obligado a poner mi opinión de este MARAVILLOSO móvil, aquí que abundan las críticas y los problemas, pienso que si alguien esta dudando en comprar un HTC ONE y se pasa por este foro, saldrá huyendo al leer muchos de los post.
Yo digo que me he hecho con uno pagándolo a plazos por ORANGE y QUE ESTOY ENCANTADO, SIN DUDA EL MEJOR MOVIL QUE HE TENIDO NUNCA, y creerme he tenido "algunos", los iPhone 3-4-4S, los Samsung GALAXY -2 y III el NOTE y el NOTE 2, de Htc casi todos (me he quedado con el ONE X, que siempre me ha gustado y mucho) y de NOKIA LUMIA 800-900, Sony todos los buenos menos el Z, y algunos más pero no pretendo aburrir (siempre he comprado y vendido en un plazo máximo de 4 meses para recuperar inversión y poder volver a comprar).
Bueno a lo que voy, esta joya de HTC ONE está en otro nivel , por estética, a mi me encanta, por potencia de procesador, no seré capaz de sacarle el 20% nunca, pantalla sin palabras y batería que a mi dándole caña, no me ha dejado tirado y con eso digo todo y no entro que si dura X o Y, no me deja tirado, perfecta.
La cámara?, no , no es la mejor, a mi personalmente me gustaba más la del NOKIA 900, pero como uso réflex, esta es marginal, eso si, el video bueno, bueno.
Nada más , si has leído este tocho y dudas en comprar un HTC ONE, no lo dudes, ahora están a un muy buen precio, la actualización a 4.2.2 le ha sentado muy bien y un futuro 4.3 será pan comido.
Finalizo diciendo que cuando se me actualizó a 4.2.2 le noté un poco remolón, lo restablecí a fabrica y entonces el 4.2.2 ya se encontró como en su casa y guauuuuuuuuuu.
Dicho esto ya se puede seguir con post del tipo, la pantalla se me ha rajado sola y la batería implosionado y las teclas colgando.............................por Dios,je,je.

hotdog156
31/08/13, 13:38:04
Estoy contigo, mi pareja y yo lo tenemos ambos y estamos encantados.

cold
31/08/13, 13:48:49
He probado muchos telefonos y este es una joya . Espero que HTC siga por este camino durante mucho tiempo

DraZiK
31/08/13, 13:56:36
Solo el tiempo dirá si es bueno o malo xD

A día de hoy, yo estoy encantadísimo con el One.

bernaybea
31/08/13, 13:58:59
A mi lo que más me ha sorprendido de HTC es que vayan a ser los primeros en actualizar a 4.3 con Sense, eso si que no me lo esperaba :) Yo ya tengo una rom filtrada basada en 4.3 y Sense 5 y calculo que para finales de Septiembre estará casi seguro para los libres de forma oficial.

Un saludo.

MulderC
31/08/13, 14:07:31
Se agradece un post positivo, porque la saturación de cosas insignificantes como que un botón sale más de un lado que de otro ya cansa.

Yo también estoy contento con él, lo más flojo es la cámara pero para fotos casuales me es suficiente, cuando quiero hacer fotos en buenas condiciones me llevo mi reflex.

Guichito80
31/08/13, 14:10:43
A mi lo que más me ha sorprendido de HTC es que vayan a ser los primeros en actualizar a 4.3 con Sense, eso si que no me lo esperaba :) Yo ya tengo una rom filtrada basada en 4.3 y Sense 5 y calculo que para finales de Septiembre estará casi seguro para los libres de forma oficial.

Un saludo.

No cantes victoria aun, saldra posiblemente 4.3 para los One de USA y Canada, pero como es HTC seguro no cumplan con esa actualizacion en esa fecha indicada
aparte que luego pasara semanas para que llegue a Europa, asi que podriamos hablar de una actualizacion de finales de año o a principios de 2014

Guichito80
31/08/13, 14:11:38
Lastima que yo no pueda decir lo mismo del One, a estas alturas ya no puedo hacer nada por cambiarlo por un S4, si alguien quiere un cambio, un inbox jajajaja

bernaybea
31/08/13, 14:18:16
No cantes victoria aun, saldra posiblemente 4.3 para los One de USA y Canada, pero como es HTC seguro no cumplan con esa actualizacion en esa fecha indicada
aparte que luego pasara semanas para que llegue a Europa, asi que podriamos hablar de una actualizacion de finales de año o a principios de 2014

Para 2014? XD si ya esta la base europea por ahí rulando, tarda como muchísimo un mes y medio.

Alter Ego
31/08/13, 16:08:20
Buenas,

Yo también estoy encatando con mi HTC One y estoy totalmente de acuerdo con tus cometarios, de hecho yo tb los hice en el mismo sentido en mis primeros post.

Es el mejor móvil que he tenido nunca y creo que el HTC One es un producto muy redondo en todos los sentidos, y eso es dificil hoy dia, casi todos los móviles suelen tener un área en el que brillan y otras en las que flojean, pero el HTC One es genial en todos los sentidos, diseño, funcionalidad, potencia, pantalla, cámara...etc.

DraZiK
31/08/13, 16:14:46

:sisi288::sisi288:

Para 2084, rollito Elysium.