PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibración JIAYU G3 Turbo

Marn
31/08/13, 13:28:36
Buenas,
Recibí ayer mi nuevo Jiayu G3T y todo de lujo, la verdad que estoy encantado con el hasta que... hoy resulta que la vibracion parece no funcionar.. Lo he reiniciado y tal, me he asegurado de que en ajustes de sonido esté activada y todo pero el dichoso movil no vibra...
A alguno os ha pasado esto o sabéis que puedo hacer para recuperarlo? Soy de los que usan el movil sin sonido, llevandolo en el bolsillo y dependiendo casi exclusivamente de la vibracion.
Gracias de antebrazo chicos :risitas:

Atilon
31/08/13, 16:43:05
@Marn , al parecer es un problema batante común en los 3gs. Lo padece bastante gente.

Yo te queria preguntar si has notado los problemas de cobertura en tu modelo, el turbo. Saludos

Marn
31/08/13, 18:18:17
De momento la cobertura funciona bien, el 3G responde y no he hecho mas que una llamada... ya veré como evoluciona..
E n cuanto a la vibracion, soluciones?

beretta92user
31/08/13, 22:12:18
es un problema de hardware, he desmontado un par de veces el móvil pero no acabo de dar con el problema...cuando tenga más tiempo a ver si lo vuelvo a mirar, tienen que ser a la fuerza falsos contactos.

jdmoreno
31/08/13, 22:50:14
Hay un post en el que explican como solucionarlo pero ahora mismo no lo encuentro =(

Se trata de un mal contacto de unas conexiones, con dos puntos de soldadura se arregla

beretta92user
31/08/13, 23:54:26
Hay un post en el que explican como solucionarlo pero ahora mismo no lo encuentro =(

Se trata de un mal contacto de unas conexiones, con dos puntos de soldadura se arregla

es mio el post xD pero no eran esos contactos, eran los del altavoz, por eso puse que estaba mal en el post, a la espera de buscar solución

goncun
25/09/13, 17:07:56
Hola!
Mi G3S también vibra cuando quiere, ¿habéis encontrado alguna solución?

rabrek
26/09/13, 09:01:53
y el mio! hacemos una llamada masiva a jiayu de españa a ver que pasa? porque si tambien ocurre en los 3gt...

trol_sg
26/09/13, 11:09:02
Sip, en los turbo pasa igual, vibra cuando le da la gana, pero a mi no es una cosa que me importe gran cosa. Suele pasar sobretodo con los botones táctiles y cosas así. En las llamadas siempre me ha vibrado.
Saludos

CyberPotatoe
27/09/13, 10:35:36
Hola.

Yo recibí ayer mi G3ST y tampoco vibra. Es una pena, porque el resto del teléfono funciona correctamente. Todavía no he probado el GPS ni la conexión de auriculares.

Me he puesto en contacto con jiayumobileshop a ver qué me dicen, pero vamos... ya sé que me voy a quedar como estoy.

A ver si algún monstruito en electrónica es capaz de encontrar solución a este tema. Supongo que no sería demasiado complicado sabiendo desmontar el aparato y dónde está el vibrador en sí.

Seguiremos atentos.

trol_sg
27/09/13, 13:34:45
Hola.

Yo recibí ayer mi G3ST y tampoco vibra. Es una pena, porque el resto del teléfono funciona correctamente. Todavía no he probado el GPS ni la conexión de auriculares.

Me he puesto en contacto con jiayumobileshop a ver qué me dicen, pero vamos... ya sé que me voy a quedar como estoy.

A ver si algún monstruito en electrónica es capaz de encontrar solución a este tema. Supongo que no sería demasiado complicado sabiendo desmontar el aparato y dónde está el vibrador en sí.

Seguiremos atentos.

Me parece que todo eso que comentas ya se sabe, se sabe donde está el vibrador y hay gente que lo ha desmontado, lo he visto por ahí, a si que no debería ser muy dificil arreglarlo.

CyberPotatoe
27/09/13, 19:24:23
Gracias por el comentario. Me animas un poco el día.

¿Dónde has visto cómo hacer el arreglo?.

CyberPotatoe
28/09/13, 10:34:23
Vale... rectifico. La vibración funciona, pero un poco cuando le da la gana. Total, que es un fallo de software más que otra cosa. Me quedo más tranquilo.

Parece que cuando falla, si cambio de perfil de audio suele volver a funcionar.

Madronal30
29/09/13, 08:37:43
A mi me pasa lo mismo con la vibración parece como si se quedara pegado, yo le doy unos golpe fitos en la parte de abajo del móvil por detrás de la casa y me funciona

lokojose
03/02/14, 20:25:59
a mi cuando no me funciona, con pasar el dedo por los sensores de arriba, me vuelve a funcionar.. creo que es problema de dichos sensores que seran muy sensibles.

Monica250580
04/11/14, 16:17:46
A mi me iba a la perfección desde que compré el Jiayu G3S Turbo (octubre 2013), pero desde hace un mes no me funciona demasiado bien. Hasta hace un par de días, que ya nada de nada. He visto que si agitas el telefono, funciona, pero hasta que escribes un wasap, a partir de ahí, otra vez que no va.. cómo va este tema?? alguien sabe algo nuevo??