PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de wifi automáticamente.

francescnogales
31/08/13, 13:24:35
Hola. Os cuento mi caso:
En mi casa tengo dos redes de wifi, una hace de repetidor de la primera.
Cuando estoy en una planta pillo mejor un wifi y desde la otra planta recibo mejor la señal del repetidor, aunque la otra se sigue recibiendo floja.
El problema es que si me subo al piso de arriba sigo conectado a la señal de abajo, que es más floja en ese momento.
Busco un programa que automáticamente se desconecte del wifi y se conecte a otra red conocida que se reciba con más potencia.

eusecbr
31/08/13, 15:40:51
Hola, yo ando en la misma situacion. Tengo que desconectar y conectar de nuevo para que me coja la mas fuerte. A ver si alguien nos ilumina

francescnogales
31/08/13, 15:44:14
Hola, yo ando en la misma situacion. Tengo que desconectar y conectar de nuevo para que me coja la mas fuerte. A ver si alguien nos ilumina

He buscado por Google, y he probado varios programas pero ninguno cambia automáticamente.
No quiero que me conecte a redes wifi desconocidas (ni que me diga el código) simplemente es que pase de una a otra (todas ya conocidas por el móvil) automáticamente.

francescnogales
01/09/13, 09:11:03
Hago un up por si alguien sabe algo

Moreta
02/09/13, 13:54:26
Has probado el Juice Defender? Tiene una configuración de gestión del wifi.

Isnardy
04/09/13, 04:49:31
Hola. Os cuento mi caso:
Cuando estoy en una planta pillo mejor un wifi y desde la otra planta recibo mejor la señal del repetidor, aunque la otra se sigue recibiendo floja.
El problema es que si me subo al piso de arriba sigo conectado a la señal de abajo, que es más floja en ese momento.
Busco un programa que automáticamente se desconecte del wifi y se conecte a otra red conocida que se reciba con más potencia.

Wefi Pro, lo consigues en Play Store

francescnogales
04/09/13, 06:35:24
Has probado el Juice Defender? Tiene una configuración de gestión del wifi.

Tiene varias opciones, pero son para encender y apagar wifi o para pasar a datos. No para ir de un wifi a otro.

sommers87
04/09/13, 07:42:05
Cómo usaste el 2do módem como repetidor? Me podrías enseñar? Saludos!

chito41
04/09/13, 08:02:53
Compra un repetidor (yo tengo uno de tp link) y así solo tienes un WiFi y no dos. Otra opción es poner una ROM cocinada que traen todas la opción de configuración de WiFi para solo coger señales buenas y así te hará el cambio automático

francescnogales
04/09/13, 09:15:47
Wefi Pro, lo consigues en Play Store

Me avisa de que hay un wifi con mejor señal (eso ya lo sabia yo) pero no me reconecta al de mejor señal automáticamente.
Gracias por la sugerencia, no conocía ese programa.

francescnogales
04/09/13, 09:20:06
Compra un repetidor (yo tengo uno de tp link) y así solo tienes un WiFi y no dos. Otra opción es poner una ROM cocinada que traen todas la opción de configuración de WiFi para solo coger señales buenas y así te hará el cambio automático

Tengo un repetidor, que enlaza la wifi original del router y lo que hace es general una nueva señal (en el mismo canal, misma contraseña pero con nombre distinto)
Si le pongo el mismo nombre me da problema de error de conexión.

No es un router, sino un pequeño adaptador del tamaño de un enchufe ladrón. Con conexión cable de red (para enchufarlo al pc) y ya está

dycpepsi
04/09/13, 16:18:59
Hola, yo estaba buscando lo mismo y el Wefi Pro me funciona perfectamente. Se conecta automáticamente al router principal cuando estoy en la planta de abajo y al repetidor cuando estoy en la planta de arriba. Eso sí tarda un par de minuros pero se conecta solo.

cebypim
04/09/13, 19:12:28
Hola, yo estaba buscando lo mismo y el Wefi Pro me funciona perfectamente. Se conecta automáticamente al router principal cuando estoy en la planta de abajo y al repetidor cuando estoy en la planta de arriba. Eso sí tarda un par de minuros pero se conecta solo.

Pero cuando cambias de planta cambia sólo? Yo creo que no.

francescnogales
04/09/13, 22:47:45
Pero cuando cambias de planta cambia sólo? Yo creo que no.

Wefi pro me sirve, hace lo que necesitaba

dycpepsi
05/09/13, 11:00:25
Si se conecta solo automaticamente al wifi que pilla con mas fuerza.
Probado con mi movil, el de mi mujer y el de mi hija y funciona en los tres.

arisma
05/09/13, 15:38:34
Si se conecta solo automaticamente al wifi que pilla con mas fuerza.
Probado con mi movil, el de mi mujer y el de mi hija y funciona en los tres.

Eso mismo iba a decir yo. Debería hacerlo automáticamente

WDLee
08/09/13, 17:29:52
Tengo un repetidor, que enlaza la wifi original del router y lo que hace es general una nueva señal (en el mismo canal, misma contraseña pero con nombre distinto)
Si le pongo el mismo nombre me da problema de error de conexión.

No es un router, sino un pequeño adaptador del tamaño de un enchufe ladrón. Con conexión cable de red (para enchufarlo al pc) y ya está

Compañero tienes el enlace web del reptidor q usas ?,te funciona bien?es q me quiero comprar uno y ando algo despistado en calidad/ precio...:gracias:

francescnogales
08/09/13, 17:38:35
No. La marca es technaxx wifi wireles n repeater

rubensa
04/02/15, 16:45:48
Hola. Os cuento mi caso:

Prueba Wifi Switcher (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spellgen.wifiswitcher)

acunarro
05/02/15, 18:52:09
prueba wifi switcher (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spellgen.wifiswitcher)

gracias!!!!!

cebypim
07/02/15, 15:48:07
Llevo unos días probando wifi manager y también funciona bien, sólo hay que activar la opción e los ajustes.
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.kman.WifiManager