PDA

Ver la Versión Completa : Lentitud en el Xperia arc s

runermen
31/08/13, 13:17:45
Hola a todos, os cuento, me he comprado el Xperia arc S y al manejarlo va muy fluido y super bien, pero cuando conecto los datos se ralentiza mucho. Soy de movistar, puede que la configuración del internet no sea la idónea? El móvil era de orange y lo liberé. No habrá alguna configuración de los datos para que vaya mas rápido? Con el wifi no tengo ningún problema. Ya me decis... un saludo.

jessiLATT
31/08/13, 13:20:17
Fíjate si tienes marcado conexion 2g... en ajustes, conexiones, puede ser eso o la tarifa que tengas contratada! Ya nos diras si se soliciona.

tosh
31/08/13, 13:31:59
Las operadoras son un mundo. En uno de mis Arc con simyo (red orange), aunque despacio, puedo navegar en 2g, en cambio con pepephone (red vodafone) no hay manera.

Revisa que tengas seleccionada la banda europea, igual es eso.

*#*#4636#*#*
Info teléfono/menu/seleccionar banda

runermen
31/08/13, 14:18:03
Lo tengo en 3g.

runermen
31/08/13, 14:41:46
Las operadoras son un mundo. En uno de mis Arc con simyo (red orange), aunque despacio, puedo navegar en 2g, en cambio con pepephone (red vodafone) no hay manera.

Revisa que tengas seleccionada la banda europea, igual es eso.

*#*#4636#*#*
Info teléfono/menu/seleccionar banda

Salen muchas cosas, que selecciono? Yo quiero 3g que carga bien las páginas. Lo que yo digo es que cuesta abrir los programas.

tosh
31/08/13, 19:05:45
Si te carga bien sera alguna/s aplicación que chupa recursos para actualizarse, o vete a saber y ralentiza el sistema.

Esta aplicación puede ayudarte a descubrir las que mas gastan.
https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.systempanel.r1&hl=es

runermen
01/09/13, 09:33:13
Me he metido en el play Store y tenía que actualizar muchas cosas, le he dado a actualizar todo y he notado mayor rapidez. Ahora me he quedado con menos memoria.