Ver la Versión Completa : Adaptador Mhl
sergiogl
31/08/13, 13:14:31
He leido por ahi, que tanto el L como el SP son compatibles con proticolo MHL. Es cierto??? Que cable se ha de comprar????
chikotekno
31/08/13, 16:45:39
No se si será compatible, pues yo probé con un MHL de un teléfono samsung y no hizo nada.
otro hilo mas sobre el mhl y su compatibilidad, pero nadie sabe nada sobre esto....cachissss
Rekiemdroid
11/11/13, 23:31:09
Yo pronto tendré uno a ver si convenzo a mi padre, si lo consigo, que lo pediré de aquí a una semana alomejor me llegará pues en unas dos, si lo tengo vais a tener fotos y todo de el mhl a ver si funciona o no ... pero aun tengo que pedirlo :D
pepelu5533
14/11/13, 13:50:50
Vamos a ver si nos vamos enterando,el xperia L no es compatible con mhl el xperia SP si.
Rekiemdroid
17/11/13, 19:38:31
aaa que pena pues entonces a ver si es compatible con el nexus 4 de mi padre como mínimo ... xD
and_buitrago
17/12/13, 23:54:37
Yo tengo el L y hay gente que dice que lo ha hecho funcionar. Yo no lo he probado porque no sé dónde comprarlo :s
Yo tengo el L y hay gente que dice que lo ha hecho funcionar. Yo no lo he probado porque no sé dónde comprarlo :s
se puede comprar en ebay. yo tambien he leido que hay gente que le ha funcionado, pero lo que no queda claro que adaptador mhl es el que se necesita......( si es que es verdad que puede funcionar)
en ebay hay varios modelos...
saludos
Rekiemdroid
24/12/13, 14:18:04
Yo doy mi opinión, a mi no me ha funcionado, ni al Nexus 4 de mi padre, solo me queda esperar que le funcione a mi hermana que tiene el Xperia T para no haber tirado 5 euros ... jajaa
Saludos :D
EDITO: Ha funcionado en el T por si os sirve ... :D
elchorobuda
26/12/13, 14:32:37
no funciona, el xperia L no posee la tecnologia MHL, pero no desesperen utilicen la opcion "espejo de la pantalla".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.