PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] 4G en el HTC One

GlennGould
31/08/13, 13:10:44
Hola,

Hace unos días porté a Vodafone. Me enviaron la famosa usim (pone 88k en la tarjeta). La puse y nada, no cogía 4G (estoy en Barcelona). Tuve que llamar, me lo activaron, y en un rato ya cogía 4G. No he hecho muchas pruebas, ya que cada vez que haces un test, el bono vuela :rolleyes:

En casa tengo una rallita de cobertura y el test me da 19 megas en bajada.

Me muevo por varios sitios en Barcelona y normalmente pillo 4G. Parece que los chicos de Vodafone lo tienen activado en bastantes estaciones.

¿Cómo os va a vosotros?

DraZiK
31/08/13, 13:28:48
Pues yo he pillado solo UNA vez y durante 10 minutos en Málaga comiendome una pizza jajajaja.
http://img571.imageshack.us/img571/562/kw62.jpg

Y no lo he vuelto a ver más. Si es verdad, que la navegación durante esos 10 minutos era una alegría y una maravilla jajajaja.

cold
31/08/13, 13:57:56
Ayer en un Centro comercial de Madrid ( Isla Azul ) tenia 4G de Vodafone con muy buena cobertura . El test de velocidad , 40 de bajada y 18,5 de subida.

http://i42.tinypic.com/zltgds.jpg

Mas rapido que el Internet de mi casa...

Guichito80
31/08/13, 14:00:54
En Madrid, Villaverde hay poca cobertura 4G, en mi piso recibo 3G solo en algunas zonas 4G
poco a poco iran mejorando

Zell153
31/08/13, 14:02:34
Y como la va el tema de la batería con el 4G?.

OxiDo91
31/08/13, 21:48:47
Hola,

Hace unos días porté a Vodafone. Me enviaron la famosa usim (pone 88k en la tarjeta). La puse y nada, no cogía 4G (estoy en Barcelona). Tuve que llamar, me lo activaron, y en un rato ya cogía 4G. No he hecho muchas pruebas, ya que cada vez que haces un test, el bono vuela :rolleyes:

En casa tengo una rallita de cobertura y el test me da 19 megas en bajada.

Me muevo por varios sitios en Barcelona y normalmente pillo 4G. Parece que los chicos de Vodafone lo tienen activado en bastantes estaciones.

¿Cómo os va a vosotros?

el bono vuela por un test de velocidad? No creo yo vamos... para hacer un test de velocidad no hay que descargar gran cosa

YoArnold83
31/08/13, 22:22:35
Pero pagáis por usar 4g o es gratis?

GlennGould
31/08/13, 22:23:54
el bono vuela por un test de velocidad? No creo yo vamos... para hacer un test de velocidad no hay que descargar gran cosa

Yo tampoco lo sé, pero puedes probarlo. Pero tienen que ser test de 15 0 20 megas por segundo para arriba, de un mega no vale. Haces diez, miras el consumo de la aplicación, y así salimos de dudas :ok:

GlennGould
31/08/13, 22:35:32
Pero pagáis por usar 4g o es gratis?

En Vodafone creo que ya no van a acobrar por tenerlo activo, y lo puedes activar incluso en la tarifa más baja de contrato.

OxiDo91
31/08/13, 22:46:35
Yo tampoco lo sé, pero puedes probarlo. Pero tienen que ser test de 15 0 20 megas por segundo para arriba, de un mega no vale. Haces diez, miras el consumo de la aplicación, y así salimos de dudas :ok:

dudo que sea así como funcionan los tests de velocidad...

yo creo que envian muchos paquetes de poco tamaño, con 1 KB ya puedes saber la velocidad de la línea, no necesitan enviar 1gb si tienes una conex de 1gb... se trata de controlar el tiempo que tarda en descargarse y de ahí sacaran la velocidad.

Muchos paquetes pequeños que dudo que lleguen al mega

GlennGould
31/08/13, 22:50:51
Estas desviando el tema. Pruébalo!

OxiDo91
31/08/13, 22:59:17
Estas desviando el tema. Pruébalo!

bueno esque dices que el bono vuela pues deberias editarlo si no lo sabes entonces que la gente se pensará que por usar 4G consumes más internet cuando consumes exactamente el mismo pero a mayor velocidad.

Saludos.

GlennGould
31/08/13, 23:01:24
bueno esque dices que el bono vuela pues deberias editarlo si no lo sabes entonces que la gente se pensará que por usar 4G consumes más internet cuando consumes exactamente el mismo pero a mayor velocidad.

Saludos.

20 megas por test, probado con Wifi, claro. He hecho cinco tests, 100 megas.

OxiDo91
01/09/13, 11:04:36
20 megas por test, probado con Wifi, claro. He hecho cinco tests, 100 megas.

retiro lo dicho entonces amigo, perdoname y gracias por tu aporte, estaba convencido de que no era así! :rolleyes:

volviendo al tema, yo estuve por pasarme a vodafone (soy pepephone) o a yoigo por el 4g, pero tras mirar mapas de coberturas... o vives en las principales ciudades o espérate al 2014 para cojer "algo" de cobertura.. y por gsmspain he leido que en las que ahora hay de vodafone por ejemplo, es si estas debajo de la central o incluso de las "tiendas", un forero hizo pruebas.. :roto2:

https://docs.google.com/drawings/d/1lnp4fg1RJcXezUe8BbIZ7q4l3wEMgHKiTyoqUAvUwKQ/pub?w=650&h=487

de todos modos no veo el 4G de momento como algo imprescindible, hasta que no se amplien los GB de las operadoras... poco podremos disfrutar de él.

GlennGould
01/09/13, 13:55:29
retiro lo dicho entonces amigo, perdoname y gracias por tu aporte, estaba convencido de que no era así! :rolleyes:

volviendo al tema, yo estuve por pasarme a vodafone (soy pepephone) o a yoigo por el 4g, pero tras mirar mapas de coberturas... o vives en las principales ciudades o espérate al 2014 para cojer "algo" de cobertura.. y por gsmspain he leido que en las que ahora hay de vodafone por ejemplo, es si estas debajo de la central o incluso de las "tiendas", un forero hizo pruebas.. :roto2:

No pasa nada :ok:

Yo creo que lo de Yoigo va para largo. Fueron los primeros en anunciar a bombo y platillo que iban a ofrecer 4G y se han quedado bastante rezagados :rolleyes:

Yo con Vodafone pillo 4G en casa y en el curro. Y en el trayecto en bus también suelo ir cogiendo cobertura 4G. Siempre nucle urbano, en Barcelona. Creo que ahora el 4G va por la banda de 1800 mhz. Cuando vaya por la banda de 800 mhz, donde la propagación es mejor, la cobertura será mucho más amplia. Pero para eso tienen que mover canales de TDT y aún tardará.

Saludos.