PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se reinicia sin parar , no root , no recovery. Ayuda!

Brujiki
31/08/13, 12:54:30
Mi Desire HD esta liberado de Vodafone, lleva el rom original y no esta rooteado, ni instalado ningun recovery , ni flaseado.

El problema es que se reinicia sin parar, no pasa del logo de HTC y otras veces del logo de Vodafone... no puedo acceder al telefono.

¿que puedo hacer?

He leido algunos post parecidos pero son root o tienen recoverys avanzados... y en mi caso esta de origen. Gracias por adelantado.

Estaba encendido, lo apagué para quitarle la bateria y la sim, y al encenderlo se puso en reinicios constantes.

pascual s
31/08/13, 13:16:50
reinicia en bootloader (vol- y power)
haz un factory reset

reformista45
31/08/13, 13:30:58
Cuanto tiempo tiene tu batería? Si son 2 años quizá deberías ir pensando en cambiarla.
No obstante puedes hacer una cosa, con el movil apagado apreta volumen - y después tecla power, manten pulsada y se reinicia en una pantalla blanca, con las teclas de volumen te desplazas a la opcion factory reset y confirmas con power. ¡¡¡Ojo!!! Esto te deja el movil como recién sacado de la caja, pierdes todos los datos del movil, no los de la sd.
Si no te entra en esa pantalla, o no es la batería, puedes ir pensando en el servicio técnico = S A T
suerte.
Vaya, lo siento pascual, te pisé, no vi tu post.

Brujiki
01/09/13, 01:59:00
muchas gracias a los dos.

he realizado el factory reset despues de cargar la bateria a tope.

Y parece que funciona! Gracias!

pelochoto
14/11/13, 15:44:52
un wipe battery tambien puede valer no?
siempre he considerado el mejor recalibrado un wipe desde recovery.