PDA

Ver la Versión Completa : Migración datos apps a mi nuevo Nexus 4

mabril
31/08/13, 11:53:23
Antes de nada hola a todos los que tenemos un Nexus 4.

El caso es que leo mucho y no me entero. Estoy esperando mi Nexus 4 y cuando actualice a la 4.3 me gustaría restaurar los datos de mis apps instaladas ahora en mi Galaxy S2.

Lo normal es root + titanium imagino pero no me ha quedado nada claro si se pierde la garantía. Muchos que sí muchos no...

Otra alternativa sería Helium.

Vosotros que haríais?

Rickymax
31/08/13, 12:06:18
Yo lo rootearia, y en caso de que tengas que tirar de garantia, revientes el proceso y se queda como de fabrica sin rootear y con el bootloader cerrado

mabril
31/08/13, 18:42:43
Algún consejillo más?

trillo69
31/08/13, 18:49:49
Antes de nada hola a todos los que tenemos un Nexus 4.

El caso es que leo mucho y no me entero. Estoy esperando mi Nexus 4 y cuando actualice a la 4.3 me gustaría restaurar los datos de mis apps instaladas ahora en mi Galaxy S2.

Lo normal es root + titanium imagino pero no me ha quedado nada claro si se pierde la garantía. Muchos que sí muchos no...

Otra alternativa sería Helium.

Vosotros que haríais?
Yo te diría que copiaras los esenciales con Titanium Backup o alguna app, y el resto nada. Si conectas el teléfono al wifi durante la configuración inicial (donde añades tu cuenta de Google) te restaurará todas las apps que tenías instaladas.

Yo hice así y no tuve ningún problema, y tenía partidas de Drag Racing, Final Fantasy III y las conversaciones de whatsapp. Sólo tuve que restaurar los datos de esas al final (obviamente requiere root).