Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con esto por favor!
JakeStark
31/08/13, 11:35:15
Compre mi S3 en movistar, vivo en Perú y aquí esta compañía demora mucho en soltar actualizaciones que lanza el fabricante.
Hasta donde se la garantía no la da Movistar si no Samsung, por lo que si con ODIN flasheo el mobil con una rom oficial del fabricante no pierdo la garantía. ¿estoy en lo correcto? ¿si o no?
OJO nada de hacer root, nada de roms cocinadas.
Gracias.
Logropedro
31/08/13, 11:37:03
No se pierde la garantía y además el proceso es totalmente reversible.
juansen77
31/08/13, 16:18:38
Yo instale la version 4.1.2 via ODIN y no tuve problemas. Es rapido el proceso y las funciones del S3 no se pierden al ser una rom oficial de Samsung y tampoco la garantia puesto que no rooteas el telefono
JakeStark
31/08/13, 23:24:46
No se pierde la garantía y además el proceso es totalmente reversible.
Algún tema en donde diga como hacer reversible el proceso? me imagino que te refieres a reinstalar la rom que viene por defecto, a ver si eres tan amable de decirme como hago un backup.
Logropedro
31/08/13, 23:37:04
No se puede hacer un backup de tu rom sin un custom recovery pero siempre puedes volver a flashear la rom que llevas ahora y te queda igual. Estate tranquilo y cambia tú rom sin problemas.
JakeStark
01/09/13, 00:42:08
No se puede hacer un backup de tu rom sin un custom recovery pero siempre puedes volver a flashear la rom que llevas ahora y te queda igual. Estate tranquilo y cambia tú rom sin problemas.
Muchas gracias por tu ayuda, una ultima pregunta, donde encuentro una rom oficial? en la misma pagina de samsung? en el foro he visto roms oficiales pero claramente dicen España, sucede algo si se las pongo a mi mobil que es comprado en Perú? y en que lugar encuentro la rom de mi compañía?, en este caso movistar Perú.
Gracias nuevamente.
Por ultimo, si instalo android puro, siempre luego puedo ponerle la rom de mi compañia y como si nada hubiese pasado no? no hay contador de flasheos? como contador de root?.
Logropedro
01/09/13, 00:46:30
Puedes poner cualquier rom independientemente del país que sea y lo mejor es que te registres en SamMobile y las descargues de allí. Ahí puedes ver todas las que hay libres, de compañias, de todos los países. Esta en inglés pero es muy intuitivo si no sabes inglés.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.